Yo creo que esta vía la puede cerrar nintendo rápidamente con una actualización de firmware, ustedes que opinan?.
Sera cuestión de no actualizar xD.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

EPIC games escribió:no vamos hacia atrás, sólo hacia adelante. Tiene más sentido para nosotros invertir en la tecnología real de nueva generación". Una pena para los poseedores de Wii.
ertitoagus escribió:veo que se ponga lo que se ponga en el primer post del hilo, la peña vuelve ha repetir la de siempre preguntando/pidiendo/demandando cargar backups y llenando los hilos interesantes de post que aparte de no aportar nada, molestar, y dejar más dificil la localización de la información util, están totalmente fuera de lugar en el hilo.

NANJITO escribió:Twilight Hack v0.1 alpha1b Released
Feb 15, 2008 - 4:23 AM - by xiaNaix
Team Twiizers have released and updated version of the Twilight Hack.
Attached Files
File Type: zip twilight-hack-v0.1-alpha1b.zip![]()
![]()
![]()

magnikos escribió:alguien me puede decir como puedo ayudar??
Derby escribió:Casi que me alegro que no se carguen copias por SD, seria el fin de Wii, le depararia el mismo futuro que a DC, compañias dejarian de desarrollar (que algunas ya se pueden ir) y todo al suelo, todo el mundo cargaria por SD, menos algunas excepciones claro, y espero que nadie desarrolle este hack con ese fin, tal vez que lo exploten para otro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados