Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
591
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Wii Scene

FAQ - Twilight Chainloader Hack

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jesica667
Habitual

Mensajepor jesica667 14 Feb 2008 18:04

Bueno yo creo que alli nos estamos confundiendo.. yo creo que si podemos FIRMAR los saves (como lo mencione antes en el hilo de Twilight hack...) cada wii tiene su propia clave, pero esto NO IMPORTA ya que esta clave de la wii.. no hay forma de comprobar si es verdadera o no, (ej. mi wii no va a saber si la clave de la wii de mi vecino es verdadera o se la invento mi vecino) para hacer esta comprobacion de veracidad esta clave "unica de wii" esta clave se firma con la common-key de nintendo (q ya tenemos).

Por lo cual SI podemos firmar saves, con inventarse una clave de wii y aplicarle la common key (que obtuvieron con el twiizer attack) la cual de la misma forma usan los programas para leer los isos

si estoy diciendo cosas q no son haganmelo saber, pero esto que digo lo estoy sacando directamente de los comentarios de Bushing

Esta key "unica del wii" nos serviria para firmar VC o cosas que tengan que ser especificas de nuestra Wii pero los saves al ser intercambiables, no causan problema para firmarlos

ddf
Adicto

Mensajepor ddf 14 Feb 2008 18:19

jesica667 escribió:Bueno yo creo que alli nos estamos confundiendo.. yo creo que si podemos FIRMAR los saves (como lo mencione antes en el hilo de Twilight hack...) cada wii tiene su propia clave, pero esto NO IMPORTA ya que esta clave de la wii.. no hay forma de comprobar si es verdadera o no, (ej. mi wii no va a saber si la clave de la wii de mi vecino es verdadera o se la invento mi vecino) para hacer esta comprobacion de veracidad esta clave "unica de wii" esta clave se firma con la common-key de nintendo (q ya tenemos).

Por lo cual SI podemos firmar saves, con inventarse una clave de wii y aplicarle la common key (que obtuvieron con el twiizer attack) la cual de la misma forma usan los programas para leer los isos

si estoy diciendo cosas q no son haganmelo saber, pero esto que digo lo estoy sacando directamente de los comentarios de Bushing

Esta key "unica del wii" nos serviria para firmar VC o cosas que tengan que ser especificas de nuestra Wii pero los saves al ser intercambiables, no causan problema para firmarlos

Lo comento N3TKaT y yo también. No se puede.

Revisa el Hilo anterior, y veras porque, hay una manera muy sencilla de evitar lo de "inventarse" la key. Firma por nintendo y listo, no se pueden inventar claves que no esten firmaditas por nintendo. Y eso solo esta dentro de la Wii.

xirtam8
Adicto

Mensajepor xirtam8 14 Feb 2008 18:28

http://www.auby.no/files/wii/pong.swf aqui podeis ver el video del que hablaba en el otro post, este es el pong cargado desde la sd a traves del loader...comentar que no he encontrado archivos ni mas informacion solo el video, pero parece que no lo pueden controlar

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 14 Feb 2008 18:45

Al final no se necesia ni SD Gecko, ni USB Gecko ni nada raro por ahi? Solo con la SD, yo tengo una Sandisk exclusiva de Wii de 2 GB

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 14 Feb 2008 18:45

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
xirtam8 escribió:http://www.auby.no/files/wii/pong.swf aqui podeis ver el video del que hablaba en el otro post, este es el pong cargado desde la sd a traves del loader...comentar que no he encontrado archivos ni mas informacion solo el video, pero parece que no lo pueden controlar

Eso que dices no es del todo cierto. El pong cargó, es un juego que hizo uno de los creadores del hack hace tiempo pero no le funcionaban los botones, es decir, no es que el loader cargue mal el juego sino que el juego esta mal programado.

Parece que ya casi lo tienen.

wii_fan
Adicto

Re: FAQ - Twilight Chainloader Hack

Mensajepor wii_fan 14 Feb 2008 19:17

EL TEAM NO VA A DESARROLLAR NINGUN LOADER DE BACKUPS

Es cierto esto?

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re: Re: FAQ - Twilight Chainloader Hack

Mensajepor PiratePila 14 Feb 2008 19:19

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
wii_fan escribió:Es cierto esto?

Claro, ya lo dijeron el primer día.

wii_fan
Adicto

Mensajepor wii_fan 14 Feb 2008 19:36

Jope... Con la ilusion que me hacia que algún día pudiese ejecutar mis copias de seguridad desde un disco duro para k no me tuviera k preocuparme mas de la lente de mi wii nunca más... [buuuaaaa]

kokoparkletal
Adicto

Mensajepor kokoparkletal 14 Feb 2008 19:37

haber si sacan ya el loader para que la gente pueda urgar y empezar a mirar como programarla y demas y a ver si lo hacen pa que cargue desde la targeta SD sin lector de genko

EDITO:
wii_fan escribió:Jope... Con la ilusion que me hacia que algún día pudiese ejecutar mis copias de seguridad desde un disco duro para k no me tuviera k preocuparme mas de la lente de mi wii nunca más... [buuuaaaa]

Que el team no desarrolle el lanzador de backup no significa que cuando porfin se pueda cargar homebrew y se abance un poco en el tema se pueda cargar cosas desde el disco duro (que ganas que tengo) e incluso customfirmwares
Ultima edición por kokoparkletal el 14 Feb 2008 19:46, editado 1 vez

xirtam8
Adicto

Mensajepor xirtam8 14 Feb 2008 19:37

PiratePila escribió:
Eso que dices no es del todo cierto. El pong cargó, es un juego que hizo uno de los creadores del hack hace tiempo pero no le funcionaban los botones, es decir, no es que el loader cargue mal el juego sino que el juego esta mal programado.

Parece que ya casi lo tienen.
hombre yo no he dicho que no funcione solo digo que no lo controlan, que viene a ser lo que tu dijistes pero quizas me exprese mal.

PrevioSiguiente

Volver a Scene