Bueno yo creo que alli nos estamos confundiendo.. yo creo que si podemos FIRMAR los saves (como lo mencione antes en el hilo de Twilight hack...) cada wii tiene su propia clave, pero esto NO IMPORTA ya que esta clave de la wii.. no hay forma de comprobar si es verdadera o no, (ej. mi wii no va a saber si la clave de la wii de mi vecino es verdadera o se la invento mi vecino) para hacer esta comprobacion de veracidad esta clave "unica de wii" esta clave se firma con la common-key de nintendo (q ya tenemos).
Por lo cual SI podemos firmar saves, con inventarse una clave de wii y aplicarle la common key (que obtuvieron con el twiizer attack) la cual de la misma forma usan los programas para leer los isos
si estoy diciendo cosas q no son haganmelo saber, pero esto que digo lo estoy sacando directamente de los comentarios de Bushing
Esta key "unica del wii" nos serviria para firmar VC o cosas que tengan que ser especificas de nuestra Wii pero los saves al ser intercambiables, no causan problema para firmarlos

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)