Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.657
Online:
849
Hilos:
887.195
Stats

Índice de foros Wii General

[FAQ] Todo sobre las Tarjetas de memoria para Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 11 May 2008 17:47

Venga un Up que seguro que ha alguien le sirve de ayuda.
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one AOA 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 12 May 2008 02:56

Aprovecho para comentaros que tengo una takeMS 133x de 2GB y va de maravilla, lo digo porque alguien pregunto por la misma pero de 4GB. Tambien he probado con exito una Pretec 60x de 1GB.

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 27 May 2008 12:08

Hola, supongo que el tema de las SDHC no se sabe nada no? Yo creo que puede que mas de cosa de firm sea cosa de hadware (igual el lector no seria compatible o algo asi)

Al tema alguien sabe alguna marca de 4 Gigas que sea compatible (sin ser sdhc claro). La mia de 2 gigas kingstom funcionaba muy bien pero se la he dado a mi padre asi que me quiero pillar una de 4 para entre otras cosas la wii, sin ser sdhc he visto estas:

SECURE SD TRANSCEND 4GB MLC
MEMORIA 4 GB SD TAKEMS 133X
MEMORIA 4 GB SD EXTREME MEMORY PREMIUM

Si no pues tirare de 2 de 2 gigas

Saludos

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 27 May 2008 21:40

No descarto que sea realmente cosa del Hardware la lectura de SDHC.

Pero también se ha demostrado que por firm, la Wii tiene capadas bastantes cosas. Esperaremos haber que decide nintendo. Aunque tal vez les compense más habilitar los puertos USB para pendrive y HD externos

Imagen

rubenfes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubenfes 28 May 2008 01:45

falete1984 escribió:No descarto que sea realmente cosa del Hardware la lectura de SDHC.

Pero también se ha demostrado que por firm, la Wii tiene capadas bastantes cosas. Esperaremos haber que decide nintendo. Aunque tal vez les compense más habilitar los puertos USB para pendrive y HD externos

En eso tienes razon (sobre las cosas capadas) pero yo por lo menos he tenido problemas para leer la micro sdhc (vamos no me la lee) un lector antiguo de sd, yo creo que por temas de hardware ya que aunque la sdhc es un tipo de sd no es sd, por eso la limitacion de las sd a 4 gigas.

Si al final nadie puede aclararme lo de las sd comprare 2 de 2 gigas, es menos comodo pero igual mas practico

Saludos

Cryog
Adicto

Mensajepor Cryog 28 May 2008 07:35

Me acabo de comprar una SanDisk Ultra II de 2GB y la Wii me la reconoce,pero no me deja copiar ningun juego descargado ni ninguna memoria ni nada!!!!Verifique la tarjeta en mi PC y las carpetas aparecen creadas,pero no me copia ningun contenido.Que puede estar pasando con mi tarjeta?

ps.Ahora si puedo copiar los datos de la Wii a la tarjeta,pero ahi juegos del Virtual Console que no pueden grabarse en la tarjeta.Estos son mis juegos y mi experiencia:
1-Wonderboy in Monster World (Genesis)- Me dejo copiarlo a la tarjeta.
2-Bonk's Revenge (Turbografx16) - No me deja copiarlo.
3-Lords of Thunder (Turbografx16) - No me deja copiarlo
4-Castlevania 1 (NES) - No me deja copiarlo.
5-Paper Mario (N64) - Me dejo copiarlo a la tarjeta.
6-Sin & Punishment (N64) - Me dejo copiarlo a la tarjeta.

y de Wiiware pude copiar a la tarjeta el LostWind.

Si a alguno le pasa lo mismo que a mi por favor informarlo o si es solo a mi que me pasa esto.
Imagen

R064N
No exilio

Re:

Mensajepor R064N 28 May 2008 08:40

Cryog escribió:Me acabo de comprar una SanDisk Ultra II de 2GB y la Wii me la reconoce,pero no me deja copiar ningun juego descargado ni ninguna memoria ni nada!!!!Verifique la tarjeta en mi PC y las carpetas aparecen creadas,pero no me copia ningun contenido.Que puede estar pasando con mi tarjeta?

ps.Ahora si puedo copiar los datos de la Wii a la tarjeta,pero ahi juegos del Virtual Console que no pueden grabarse en la tarjeta.Estos son mis juegos y mi experiencia:

Si a alguno le pasa lo mismo que a mi por favor informarlo o si es solo a mi que me pasa esto.

Formatea la tarjeta desde un PC con la utilidad del la SD Card Association:
http://www.sdcard.org/about/downloads/
La de 64Mg de Nokia que no tiraba en la Wii, la formatee con esto y va perfecta.
Imagen
Wii: 6498 0635 6989 8369
GH3 Wii: 0688 4117 4383

Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] PS2 y juegos de PS2 y GC
[VENDO] Juegos Nintendo DS, GBA, Xbox 360

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 28 May 2008 14:51

Rubenfes, por seguridad pillate 2 de 2 gigas.

Aunque yo he de reconocer que tengo una de 1 GB y me sobre, no la tengo petada de emuladores pero si lo comentas por el MFE para visionar peliculas y de más creo que te será más practico

Imagen

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 28 May 2008 18:52

No es exactamente para uso exclusivo de la wii (mis otras tarjetas no la pillan) a parte de usarla con la wii la queria usar en otros aparatos igual es mas practico la de 2 gigas para la wii exclusivamente y la otra tarjeta para los otros aparatos.

Gracias por vuestro consejos

Cryog
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Cryog 29 May 2008 00:40

R064N escribió:
Cryog escribió:Me acabo de comprar una SanDisk Ultra II de 2GB y la Wii me la reconoce,pero no me deja copiar ningun juego descargado ni ninguna memoria ni nada!!!!Verifique la tarjeta en mi PC y las carpetas aparecen creadas,pero no me copia ningun contenido.Que puede estar pasando con mi tarjeta?

Formatea la tarjeta desde un PC con la utilidad del la SD Card Association:
http://www.sdcard.org/about/downloads/
La de 64Mg de Nokia que no tiraba en la Wii, la formatee con esto y va perfecta.

Gracias por el programita y por la ayuda,pero ya encontre el problema.El problema es que soy tan idiota que no vi que estaba tratando de pasar las memorias de los juegos en vez de los juegos!!!!! Ya pude pasar todos lo juegos a la SD.Solo falta que Nintendo implemente la lectura de los juegos directamente de la SD card.
Imagen

Previo

Volver a General