Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp
falete1984 escribió:No descarto que sea realmente cosa del Hardware la lectura de SDHC.
Pero también se ha demostrado que por firm, la Wii tiene capadas bastantes cosas. Esperaremos haber que decide nintendo. Aunque tal vez les compense más habilitar los puertos USB para pendrive y HD externos

Cryog escribió:Me acabo de comprar una SanDisk Ultra II de 2GB y la Wii me la reconoce,pero no me deja copiar ningun juego descargado ni ninguna memoria ni nada!!!!Verifique la tarjeta en mi PC y las carpetas aparecen creadas,pero no me copia ningun contenido.Que puede estar pasando con mi tarjeta?
ps.Ahora si puedo copiar los datos de la Wii a la tarjeta,pero ahi juegos del Virtual Console que no pueden grabarse en la tarjeta.Estos son mis juegos y mi experiencia:
1-Wonderboy in Monster World (Genesis)- Me dejo copiarlo a la tarjeta.
2-Bonk's Revenge (Turbografx16) - No me deja copiarlo.
3-Lords of Thunder (Turbografx16) - No me deja copiarlo
4-Castlevania 1 (NES) - No me deja copiarlo.
5-Paper Mario (N64) - Me dejo copiarlo a la tarjeta.
6-Sin & Punishment (N64) - Me dejo copiarlo a la tarjeta.
y de Wiiware pude copiar a la tarjeta el LostWind.
Si a alguno le pasa lo mismo que a mi por favor informarlo o si es solo a mi que me pasa esto.

R064N escribió:Cryog escribió:Me acabo de comprar una SanDisk Ultra II de 2GB y la Wii me la reconoce,pero no me deja copiar ningun juego descargado ni ninguna memoria ni nada!!!!Verifique la tarjeta en mi PC y las carpetas aparecen creadas,pero no me copia ningun contenido.Que puede estar pasando con mi tarjeta?
ps.Ahora si puedo copiar los datos de la Wii a la tarjeta,pero ahi juegos del Virtual Console que no pueden grabarse en la tarjeta.Estos son mis juegos y mi experiencia:
1-Wonderboy in Monster World (Genesis)- Me dejo copiarlo a la tarjeta.
2-Bonk's Revenge (Turbografx16) - No me deja copiarlo.
3-Lords of Thunder (Turbografx16) - No me deja copiarlo
4-Castlevania 1 (NES) - No me deja copiarlo.
5-Paper Mario (N64) - Me dejo copiarlo a la tarjeta.
6-Sin & Punishment (N64) - Me dejo copiarlo a la tarjeta.
y de Wiiware pude copiar a la tarjeta el LostWind.
Si a alguno le pasa lo mismo que a mi por favor informarlo o si es solo a mi que me pasa esto.
Formatea la tarjeta desde un PC con la utilidad del la SD Card Association:
http://www.sdcard.org/about/downloads/
La de 64Mg de Nokia que no tiraba en la Wii, la formatee con esto y va perfecta.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado