FAQ Modchips Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola Gente.

Acabo de poner el wiifree a una Wii que adquiri hace 1mes (logicamente) y no funciona.

A mi hermano le puse uno y tenia los pines del chip cortados, pero con ayuda de la dremel y paciencia conseguimos ponerselo y funciona OK.

¿Es posib le que la hayan actualizado y se hayan follado los softs?
Lo mas curioso es que esta no tiene los pines cortados.

Espero que podais ayudarme.

Gracias
Pues bueno ... Yo solde el wiimod para jugar mis copias de seguridad y todo muy bien hasta que salio el mario galaxy, tenia seguridad o algo asin que te la petaba... entonces pase de bajarmelo... pero me e bajado uno mas nuevo y me va ( nose si solo tenia protecion el mario ) el juego es el bully .. ( me lo baje porque mi juego original de bulli esta rayado ¬¬) pues bueno .. ahora me lo quiero cambiar pero digo ..
- puedo instalar el wiikey mas actualizado?? tendria que soldar mas?
-le puse un zocalo.. digo yo.. son los mismlos puntos pa soldar?? e
sque habia pensao quitar el chip y poner el chip en el zocal0
- que chip iria mejor el wiikey , el wininga deluxe.. podre jugar al Smash
??
Bueno Gracias [angelito]

Editao: Habia puesto ciclowii, instale el wiimod no eel ciclowii [looco]
Acaban de ponerme el infectus2 con su programador, alguno sabria decirme los pasos a seguir cuando deba actualizarlo? Es que por mas que he buscado no he encontrado nada :S También me dijo que era muy similar a argon bios y demás, es cierto? un saludo y gracias
pussss,aver,soy nuevo aki,ante todo,deciros a todos holas!

y ya a lo ke iva,no se si tendria ke pnerlo akin,o endonde,pero bueno,es preguntar aver si me podriais aclarar que modelo es mi wii, el numero de serie es una leh17360494 y un 4 en un cuadrao.
E encargado el wasabi,que creo que es el que mejor esta de momento
por que el wasabi no esta en la lista
Hola a todos. Tal vez sea una pregunta tonta pero me ha entrado el miedo jeje. Tengo pensado instalar el Wasabi en mi consola (aunque la pregunta va por todos los chips en general).

Acabo de comprar la WIIfit y me dice cuando inserto el juego que tengo que actualizar la consola. Pero tengo miedo de que al hacerlo me de posteriormente problemas si instalo el chip. O si al instalar el chip me pedirá otra vez que la actualice al insertar el juego. Vamos, en resumen, que ya leí en el primer post que en teoría no hay problema en hacerlo despues del chip, pero como es una actualización nueva (el wi fit acaba de salir) pues me entró esa duda por si posteriormente no funciona.

Porfavor contestad, que estoy ahí con la tablita y sin poder probarla :(

Un saludo y gracias :)
Hola a tod@s!!!
Resulta que hace 2 días compré el wiiclip + d2ckey para mi wii con lector d2c.Todo correctamente desmontado siguiendo manual,pongo chip y vuelvo a montar.Pero resulta que los backups no me los coge,me da error de disco y que consulte manual de instrucciones de wii.He porbado con Princo-r,Verbatim-r y en nero e imgbrn a 4x,2x y 1x y nada de nada.He vuelto a desmontar consola y chip 3 ó 4 veces y nada de nada.No se que hacer.Pido ayuda.Vivo en Alcoy(Alicante).Gracias a tod@s de antemano!!!
Una consultilla, me voy a poner un chip en la wii. Cual es el mejor o mas completo o el que despunte por algun motivo en el mercado? He estado leyendo y D2PRO o Wasabi parecen la mejor opcion no? :S Gracias.
Hola, miren hace algún tiempo encontré por aquí un tutorial para actualizar los D2CKey y menorar sus puntos de soldadura, ahora no lo encuentro, si alguién sabe donde encontrarlo porfavor díganmelo. Otra cosa, ¿Puedo actualizar el D2CKey con el D2Prog?. De antemano muchas gracias por su ayuda.
Ante todo gracias por este tuto. Tenia una pregunta: he mirado el nº serie de mi consola en esta página http://wiitracker.nintendo-scene.com y he obtenido esta respuesta:
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

¿Como podria estar seguro al 100%? ¿Qué es lo que kiere decir la segunda frase? ¿Me podrian indicar algun tutorial que me orientase sobre este tema?

Gracias!!
Mi duda es acerca de que hacen los chips con el lector del wii, segun mi hermano estos abren el espectro del laser o algo asi, haciendo que el laser se gaste muy rapidamente y que no muy redituable el chip, tambien segun mi bro que la wii se gastaria rapidamente porque habria un sobrecalentamiento de la lente y que las horas de juego serian muy reducidas a comparacion de no tener el modchip, la verdad yo ando revisando todas las pros y contras de ponerle o nop chip a mi wii, otra de mis dudas es que si me jalaria el smash brawl original que tengo si es que le pongo chip, mi wii es de las primeras en salir al mercado asi que creo que o tendria problemas en ponerle algun modchip. Espero pronta respuesta xD.
Otarulima escribió:Mi duda es acerca de que hacen los chips con el lector del wii, segun mi hermano estos abren el espectro del laser o algo asi, haciendo que el laser se gaste muy rapidamente y que no muy redituable el chip, tambien segun mi bro que la wii se gastaria rapidamente porque habria un sobrecalentamiento de la lente y que las horas de juego serian muy reducidas a comparacion de no tener el modchip, la verdad yo ando revisando todas las pros y contras de ponerle o nop chip a mi wii, otra de mis dudas es que si me jalaria el smash brawl original que tengo si es que le pongo chip, mi wii es de las primeras en salir al mercado asi que creo que o tendria problemas en ponerle algun modchip. Espero pronta respuesta xD.


Segun tengo entendido lo unico que hace el chip es modificar el firm del lector para que se salte los sectores de seguridad y te permita cargar las backups. Por tener el chip no se te va a recalentar el lector, otra cosa es que metas discos de mala calidad, por lo que el lector tendria mas problemas para leerlo y entonces si podria dañarse mas que con un disco original.
Serial leh200xxxxx ¿sabe alguien si es una D2E?
Me respondo confirmado abierta es D2E [carcajad] [carcajad] [bye]
viendo en este foro me encuentro con una variedad de modchips para la wii... pero cual será el mejor modchip que pueda instalar en una D2C2? algunas recomendaciones?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Quizás esto les ayude para grabar el 12F629.

Manual en:
hilo_tutorial-manual-ic-prog-en-pdf_1125214
Wow pido disculpas xq he puesto esta misma pregunta en otro hilo, pero veo q sera aqui mas conveniente... espero q nadie se moleste, pego lo q puse alli:

A ver si me echais una mano a mi tambien, tres preguntas:
1º tengo una wii LEHxxxxxx y en la web esa de wiitracker al meter mi serial me poner:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
Q chip me recomendais q venga ya soldado al wii clip?q no haya q soldar nada de nada y si es bueno y barato mejor q mejor jejejj

2º al chip q me recomendais le veis alguan pega o algo q deba tener en cuenta?

3º sabeis de tiendas fisicas en madrid para comprar estas cosas? esq vivo en Madrid y supongo q alguna tienda habra para ahorrarse los gastos de envio.

Un saludo y gracias por toda la ayuda q dais.
Yo esto no lo entiendo, cito del FAQ:


-Q: Que ocurre si pongo en la Wii un juego de otra region que contiene actualizacion?
-A: Si tu Wii no esta actualizada a esa version del firm (el de tu region) acabaras con un bonito pisapapeles...

¿La consola ni siquiera pregunta? ¿Si le meto un juego NTSC con actualizacion la consola directamente se actualiza, y consecuentemente se brickea, o pregunta antes?
xereso escribió:Ante todo gracias por este tuto. Tenia una pregunta: he mirado el nº serie de mi consola en esta página http://wiitracker.nintendo-scene.com y he obtenido esta respuesta:
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

¿Como podria estar seguro al 100%? ¿Qué es lo que kiere decir la segunda frase? ¿Me podrian indicar algun tutorial que me orientase sobre este tema?

Gracias!!

100% seguro sin abrir la wii es imposible
Aqui teneis una guia muy buena y facil para abrirla echarle un vistazo
hilo_de-obligada-lectura-modchips-y-grabacion_722734


Yo esto no lo entiendo, cito del FAQ:


-Q: Que ocurre si pongo en la Wii un juego de otra region que contiene actualizacion?
-A: Si tu Wii no esta actualizada a esa version del firm (el de tu region) acabaras con un bonito pisapapeles...

¿La consola ni siquiera pregunta? ¿Si le meto un juego NTSC con actualizacion la consola directamente se actualiza, y consecuentemente se brickea, o pregunta antes?


Cuando metes un juego que requiere actualizar en el canal disco muestra un mensaje que dice "Es necesario actualizar la consola"
Y te pide pulsar A para empezar.
Nunca se actualiza si tu no le das.
Mirar tengo una duda.. me quiero comprar el winninga deluxe porqe tengo el wiimod.. y co n sacarlo del zocalo y ponerlo me va mas facil pero?

winnninga eswta acutalizado ultimamente? donde me lo pillo? bueno barato y de confianza y antes posible si puede ser ?


graciuas
Hola a todos! Me gustaria hacer un par de preguntas, perdonad mi ignorancia pro soy nuevo en esto:

1º Tengo una Wii nueva(Recien traida x los reyes d oriente) y el serial pone LEH2239xxxx9 e mirado por todos los foros y en ningun lado ablais de esta version, supongo q sera muy nueva o algo asi.

2º E metido los datos en la pag pa averiguar el chip y me pone:

We do not have enough information to determine what drive chip you have.

We do not have enough information to determine if your drive pins are cut or not.

To help the WiiTracker become even more accurate please consider adding your actual console data to the WiiTracker database if and when you decide to open it up.


ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SABER EL CHIP QUE NECESITO. GRACIAS ANTICIPADAS
seguramente sea una d2e
Hola,

Puese este menaje en otro post, pero creo que este es el correcto.

A finales de noviembre compré la Wii, y quiero poden cargar Backups de la wii, lo que pasa es que no se bien que necesito.
El número de serie es LEH222080002, este último 2 esta dentro de un recuadro y la version de software es 3.3E. Me dijeron que no estaban muy seguros, pero que podia tener un lector D2E, y que necesitaría un wii-clip + wiikey 2. Pero leyendo me han salido más dudas, es muy probable que tenga resina, por lo nueva que es la consla y entonces es muy dificil poder quitarla y instalarlo, también he visto que puede que no me funcione por la version del software.
Os agradeceria que aclaraseis un poco el tema y me aconsejarais.
Por ultimo porque dicen que es mejor modchip que por Homebrew? es por la velocidad?

Saludos y Garacias
silyalb escribió:Hola,

Puese este menaje en otro post, pero creo que este es el correcto.

A finales de noviembre compré la Wii, y quiero poden cargar Backups de la wii, lo que pasa es que no se bien que necesito.
El número de serie es LEH222080002, este último 2 esta dentro de un recuadro y la version de software es 3.3E. Me dijeron que no estaban muy seguros, pero que podia tener un lector D2E, y que necesitaría un wii-clip + wiikey 2. Pero leyendo me han salido más dudas, es muy probable que tenga resina, por lo nueva que es la consla y entonces es muy dificil poder quitarla y instalarlo, también he visto que puede que no me funcione por la version del software.
Os agradeceria que aclaraseis un poco el tema y me aconsejarais.
Por ultimo porque dicen que es mejor modchip que por Homebrew? es por la velocidad?

Saludos y Garacias

es una D2E sin chapapote,seguro, el wiikey2 o el wasabi zero con wiiclip te ira de maravilla,los dos son muy buenos,es mejor el modochip por la velocidad que lee como los originales que es x6 y da menos problemas que el homebrew, yo lo prefiero y no te preocupes por el epoxi que no lleva
Muy buenas a todos, esta semana quiero comprarme la Wii y no se con que chip pillarla, en la tienda tienen el Wasabi Zero y el Wiikey.
Gracias.
pimopeli escribió:Muy buenas a todos, esta semana quiero comprarme la Wii y no se con que chip pillarla, en la tienda tienen el Wasabi Zero y el Wiikey.
Gracias.


Supongo que hablamos de Wiikey2 ya que el 1 no vale para las consolas nuevas.

Si es asi te costara decidirte ya que los dos chips llevan casi las mismas prestaciones y ambos dan buen resultado.

Mi opinion personal es que cojas el Wiikey2
a mi en la tienda tb me han recomendado el wikey2, pero no se las diferencias con el wasabi, en la comparativa no vienen... :(
tatalijapro escribió:a mi en la tienda tb me han recomendado el wikey2, pero no se las diferencias con el wasabi, en la comparativa no vienen... :(

Es el 99% igual, el 1% es que el wasabi zero tiene puerto por si hay que programarlo con programador externo, el wiikey2 no lo lleva
es posible que haya salido nueva version del wiikey2? el de la tienda me ha dicho que el ultimo es el wiikey2 y aunque sea un 1% parece que el wasabi es mejor no ?

gracias compañero.
el wiikey2 salio antes que el wasabi zero, no hay otra version de wiikey2 y se llevan como 15 dias uno del otro y la diferencia mas notable es el precio, mas barato el wiikey2
Una ayudita plis :)

Imagen

Pensais que llevará chapapote? Se puede llegar a desmontar sin los destornilladores especiales? Que chip me recomendáis con el que también pueda tener scene con facilidad?Un saludo.
Rapindrive escribió:Una ayudita plis :)

Imagen

Pensais que llevará chapapote? Se puede llegar a desmontar sin los destornilladores especiales? Que chip me recomendáis con el que también pueda tener scene con facilidad?Un saludo.

Hola,lo siento pero si que lleva chapapote,ya puedes pillarte el liquido para quitarlo o pillarte algun chip de los que estan saliendo ahora que se conectan por la faja del lector y la placa,lo del destornillador te puedes hacer alguno casero o pillartelo en la tienda,pero si el, lo tendras dificil sacar los tornillos, y de chip te vale cualquiera para escene,la escene depende de la version de la wii,inferior a la 3.3 y de chip te recomiendo o el wiikey2 o el wasabi soldado y de faja el flatmod, el drivekey, etc
gracias tio, lo unico que me mosquea es que el de la tienda me ha dicho que el ultimo es el wiikey, pero por lo que veo son los 2 buenos asi queme pongan el que quieran.

De todas formas aunque el wasabi sse pueda actualizar por programador me da lo mismo porque tampoco se actualizarlo xD

muchas gracias.
¿es recomendado actualizar la consola? ¿cuando ejecutas un juego te pregunta antes de actualizarte la consola o te la actualiza sin mas?...¿donde puedo encontrar las actualizaciones del wiikey 2? la que parecia la pagina oficial esta caida.
Muy buenas a todos.

Como la gran mayoria de los que postean aqui, soy muy nuevo y no tengo idea de nada, mas o menos me e informado para pillarme el wiikey2 pero nose muy bien si funcionara por el numero de serie y tal, a ver si me podeis echar una manita.

El numero de serie es LEH 196018278.

Gracias de antemano
Pues yo también quería preguntar la posibilidad de que la consola lleve chapapote.
El número de serie es LEH22207317(2).
Que chip llevará el lector? Un D2E?
Me recomendais WIIKEY2 con WiiClip?
Un saludo y muchas gracias!
Saludos. he estado mirando las FAQ Modchips Wii y la lista que hay de posibles instaladores para mi region (Cataluña), resulta que he buscado por el nick y no he encontrado niguno de los usuarios que estan en la lista, supongo porque el ultimo post es bastante antiguo creo recordar que del año 2009.

Por eso pongo este hilo por si alguien me puede informar de alguien de ceca de Barcelona para poder instalar el chi a la Wii, concretamente soy de Calella (Barcelona.

Muchas gracias y a ver si hay suerte.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6