Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.609
Hilos:
885.755
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

FAQ Modchips Wii

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

xereso
Novato

Mensajepor xereso 04 Jul 2008 14:39

Ante todo gracias por este tuto. Tenia una pregunta: he mirado el nº serie de mi consola en esta página http://wiitracker.nintendo-scene.com y he obtenido esta respuesta:
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

¿Como podria estar seguro al 100%? ¿Qué es lo que kiere decir la segunda frase? ¿Me podrian indicar algun tutorial que me orientase sobre este tema?

Gracias!!

Otarulima
Habitual

Mensajepor Otarulima 14 Jul 2008 07:30

Mi duda es acerca de que hacen los chips con el lector del wii, segun mi hermano estos abren el espectro del laser o algo asi, haciendo que el laser se gaste muy rapidamente y que no muy redituable el chip, tambien segun mi bro que la wii se gastaria rapidamente porque habria un sobrecalentamiento de la lente y que las horas de juego serian muy reducidas a comparacion de no tener el modchip, la verdad yo ando revisando todas las pros y contras de ponerle o nop chip a mi wii, otra de mis dudas es que si me jalaria el smash brawl original que tengo si es que le pongo chip, mi wii es de las primeras en salir al mercado asi que creo que o tendria problemas en ponerle algun modchip. Espero pronta respuesta xD.

roMZell
Easy come, easy go

Re:

Mensajepor roMZell 02 Sep 2008 18:02

Otarulima escribió:Mi duda es acerca de que hacen los chips con el lector del wii, segun mi hermano estos abren el espectro del laser o algo asi, haciendo que el laser se gaste muy rapidamente y que no muy redituable el chip, tambien segun mi bro que la wii se gastaria rapidamente porque habria un sobrecalentamiento de la lente y que las horas de juego serian muy reducidas a comparacion de no tener el modchip, la verdad yo ando revisando todas las pros y contras de ponerle o nop chip a mi wii, otra de mis dudas es que si me jalaria el smash brawl original que tengo si es que le pongo chip, mi wii es de las primeras en salir al mercado asi que creo que o tendria problemas en ponerle algun modchip. Espero pronta respuesta xD.

Segun tengo entendido lo unico que hace el chip es modificar el firm del lector para que se salte los sectores de seguridad y te permita cargar las backups. Por tener el chip no se te va a recalentar el lector, otra cosa es que metas discos de mala calidad, por lo que el lector tendria mas problemas para leerlo y entonces si podria dañarse mas que con un disco original.
Imagen

richard
MegAdicto a Tope

.

Mensajepor richard 02 Sep 2008 19:21

Serial leh200xxxxx ¿sabe alguien si es una D2E?
Me respondo confirmado abierta es D2E [carcajad] [carcajad] [bye]
Imagen

Previo

Volver a Modchips y grabación