Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.387
Online:
1.893
Hilos:
1.472.833
Stats

Índice de foros Wii Modchips

FAQ Modchips Wii

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

xereso
Novato

Mensajepor xereso 04 Jul 2008 14:39

Ante todo gracias por este tuto. Tenia una pregunta: he mirado el nº serie de mi consola en esta página http://wiitracker.nintendo-scene.com y he obtenido esta respuesta:
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

¿Como podria estar seguro al 100%? ¿Qué es lo que kiere decir la segunda frase? ¿Me podrian indicar algun tutorial que me orientase sobre este tema?

Gracias!!

Otarulima
Habitual

Mensajepor Otarulima 14 Jul 2008 07:30

Mi duda es acerca de que hacen los chips con el lector del wii, segun mi hermano estos abren el espectro del laser o algo asi, haciendo que el laser se gaste muy rapidamente y que no muy redituable el chip, tambien segun mi bro que la wii se gastaria rapidamente porque habria un sobrecalentamiento de la lente y que las horas de juego serian muy reducidas a comparacion de no tener el modchip, la verdad yo ando revisando todas las pros y contras de ponerle o nop chip a mi wii, otra de mis dudas es que si me jalaria el smash brawl original que tengo si es que le pongo chip, mi wii es de las primeras en salir al mercado asi que creo que o tendria problemas en ponerle algun modchip. Espero pronta respuesta xD.

roMZell
:: røpeManiacs ::

Re:

Mensajepor roMZell 02 Sep 2008 18:02

Otarulima escribió:Mi duda es acerca de que hacen los chips con el lector del wii, segun mi hermano estos abren el espectro del laser o algo asi, haciendo que el laser se gaste muy rapidamente y que no muy redituable el chip, tambien segun mi bro que la wii se gastaria rapidamente porque habria un sobrecalentamiento de la lente y que las horas de juego serian muy reducidas a comparacion de no tener el modchip, la verdad yo ando revisando todas las pros y contras de ponerle o nop chip a mi wii, otra de mis dudas es que si me jalaria el smash brawl original que tengo si es que le pongo chip, mi wii es de las primeras en salir al mercado asi que creo que o tendria problemas en ponerle algun modchip. Espero pronta respuesta xD.

Segun tengo entendido lo unico que hace el chip es modificar el firm del lector para que se salte los sectores de seguridad y te permita cargar las backups. Por tener el chip no se te va a recalentar el lector, otra cosa es que metas discos de mala calidad, por lo que el lector tendria mas problemas para leerlo y entonces si podria dañarse mas que con un disco original.

richard
MegAdicto a Tope

.

Mensajepor richard 02 Sep 2008 19:21

Serial leh200xxxxx ¿sabe alguien si es una D2E?
Me respondo confirmado abierta es D2E [carcajad] [carcajad] [bye]
Imagen

farf21
Adicto

Mensajepor farf21 11 Oct 2008 10:49

viendo en este foro me encuentro con una variedad de modchips para la wii... pero cual será el mejor modchip que pueda instalar en una D2C2? algunas recomendaciones?
Usuarios nuevos del Foro: Cuidado con el truco de las Galletas Maria, o mejor dicho el "Twilight Maria". Ya cayo el primero y desbarató la wii !!!. No seas tu el proximo!!! Nintendo no incluyó en la Wii el módulo para analizar compuestos organicos :-) jajaja. hilo_twilight-maria_1111327

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 06 Nov 2008 07:52

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
Quizás esto les ayude para grabar el 12F629.

Manual en:
hilo_tutorial-manual-ic-prog-en-pdf_1125214

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

help me too ;)

Mensajepor _XavP_ 16 Nov 2008 02:15

Wow pido disculpas xq he puesto esta misma pregunta en otro hilo, pero veo q sera aqui mas conveniente... espero q nadie se moleste, pego lo q puse alli:

A ver si me echais una mano a mi tambien, tres preguntas:
1º tengo una wii LEHxxxxxx y en la web esa de wiitracker al meter mi serial me poner:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
Q chip me recomendais q venga ya soldado al wii clip?q no haya q soldar nada de nada y si es bueno y barato mejor q mejor jejejj

2º al chip q me recomendais le veis alguan pega o algo q deba tener en cuenta?

3º sabeis de tiendas fisicas en madrid para comprar estas cosas? esq vivo en Madrid y supongo q alguna tienda habra para ahorrarse los gastos de envio.

Un saludo y gracias por toda la ayuda q dais.

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 17 Dic 2008 18:18

Yo esto no lo entiendo, cito del FAQ:

-Q: Que ocurre si pongo en la Wii un juego de otra region que contiene actualizacion?
-A: Si tu Wii no esta actualizada a esa version del firm (el de tu region) acabaras con un bonito pisapapeles...

¿La consola ni siquiera pregunta? ¿Si le meto un juego NTSC con actualizacion la consola directamente se actualiza, y consecuentemente se brickea, o pregunta antes?

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor jamonazo2000 17 Dic 2008 19:45

xereso escribió:Ante todo gracias por este tuto. Tenia una pregunta: he mirado el nº serie de mi consola en esta página http://wiitracker.nintendo-scene.com y he obtenido esta respuesta:
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

¿Como podria estar seguro al 100%? ¿Qué es lo que kiere decir la segunda frase? ¿Me podrian indicar algun tutorial que me orientase sobre este tema?

Gracias!!

100% seguro sin abrir la wii es imposible
Aqui teneis una guia muy buena y facil para abrirla echarle un vistazo
hilo_de-obligada-lectura-modchips-y-grabacion_722734

Yo esto no lo entiendo, cito del FAQ:

-Q: Que ocurre si pongo en la Wii un juego de otra region que contiene actualizacion?
-A: Si tu Wii no esta actualizada a esa version del firm (el de tu region) acabaras con un bonito pisapapeles...

¿La consola ni siquiera pregunta? ¿Si le meto un juego NTSC con actualizacion la consola directamente se actualiza, y consecuentemente se brickea, o pregunta antes?

Cuando metes un juego que requiere actualizar en el canal disco muestra un mensaje que dice "Es necesario actualizar la consola"
Y te pide pulsar A para empezar.
Nunca se actualiza si tu no le das.
Ultima edición por jamonazo2000 el 17 Dic 2008 19:49, editado 3 veces
Imagen

CapelliIII
Adicto

Mensajepor CapelliIII 06 Ene 2009 15:18

Mirar tengo una duda.. me quiero comprar el winninga deluxe porqe tengo el wiimod.. y co n sacarlo del zocalo y ponerlo me va mas facil pero?

winnninga eswta acutalizado ultimamente? donde me lo pillo? bueno barato y de confianza y antes posible si puede ser ?

graciuas
Imagen

'' Perdóneme, señor. Ha sido un honor. ''

Joshep Capelli

PrevioSiguiente

Volver a Modchips