Otarulima escribió:Mi duda es acerca de que hacen los chips con el lector del wii, segun mi hermano estos abren el espectro del laser o algo asi, haciendo que el laser se gaste muy rapidamente y que no muy redituable el chip, tambien segun mi bro que la wii se gastaria rapidamente porque habria un sobrecalentamiento de la lente y que las horas de juego serian muy reducidas a comparacion de no tener el modchip, la verdad yo ando revisando todas las pros y contras de ponerle o nop chip a mi wii, otra de mis dudas es que si me jalaria el smash brawl original que tengo si es que le pongo chip, mi wii es de las primeras en salir al mercado asi que creo que o tendria problemas en ponerle algun modchip. Espero pronta respuesta xD.
Segun tengo entendido lo unico que hace el chip es modificar el firm del lector para que se salte los sectores de seguridad y te permita cargar las backups. Por tener el chip no se te va a recalentar el lector, otra cosa es que metas discos de mala calidad, por lo que el lector tendria mas problemas para leerlo y entonces si podria dañarse mas que con un disco original.