orichan escribió:wenas!!
me han traido una wii los reyes(xD),y parecen que se lan traio de china,y su serie es LEH 1317XXX,asi q si me podeis ayudar con que chip funcionaran mis copias de seguridad.muxas gracias de antemano.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
cerocool1987 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el sitio y agradeceria mucho la ayuda de alguien del sitio, realmente la informacion q he leido me sirvio de mucho, hay muy buenos aportes y espero poder ayudar en un futuro con mis aportes
tengo una consulta sobre el chip d2ckey, estuve leyendo mucho pero me resulta confuso algunas cosas, segun tengo entendido se puede activar la region free en este chip, pero tambien dicen que si la consola no esta actualizada y el juego te pide una actualizacion se brickea, agradeceria mucho q me explicaran bien como son las cosas por q realmente estoy confundido, he leido mucho en varios hilos pero cuanto mas leo mas me confunde
gracias![]()
cerocool1987 escribió:dicen que si la consola no esta actualizada y el juego te pide una actualizacion se brickea, agradeceria mucho q me explicaran bien como son las cosas por q realmente estoy confundido, he leido mucho en varios hilos pero cuanto mas leo mas me confunde
)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado