Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.980
Online:
1.444
Hilos:
873.015
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

FAQ Modchips Wii

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 08 Ene 2008 00:31

orichan escribió:wenas!!
me han traido una wii los reyes(xD),y parecen que se lan traio de china,y su serie es LEH 1317XXX,asi q si me podeis ayudar con que chip funcionaran mis copias de seguridad.muxas gracias de antemano.

davidamores81
Habitual

Mensajepor davidamores81 08 Ene 2008 16:08

me gustaria saber si el numero de serie de mi wii,se le puede instalar el chip y cuanto me costaria.

el nnumero de serie comienza por:le14xxxxxxxxxxx

agradezco vuestras contestaciones

Zhania
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zhania 18 Ene 2008 23:55

acabo de instalar el wiininja y no tengo ni idea si va o no va.he metido una copia de seguridad y nada y no se si es por la copia de seguridad o por el wiininja.

tengo que actualizarla o algo asi? si es asi de donde tengo que bajar la actualizacion?

alguien que controle podria darme su msn y hablar con el?
es que son varias cosas.

saludos
Ultima edición por Zhania el 19 Ene 2008 00:15, editado 1 vez
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )
PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

wakajawaka
Adicto

Mensajepor wakajawaka 29 Ene 2008 05:56

El link del GCOS ta roto, me lo busco por otro lau, es más que ná por avisar.
O no.

marqueses
Churleteando

Mensajepor marqueses 31 Ene 2008 13:05

La foto de la comparativa no se ve.Cuando podñais cambiarla. Muchas gracias.
Imagen EUFOURIA NES
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

cerocool1987
Novato

Consulta sobre D2CKEY

Mensajepor cerocool1987 20 Feb 2008 03:58

Hola a todos, soy nuevo en el sitio y agradeceria mucho la ayuda de alguien del sitio, realmente la informacion q he leido me sirvio de mucho, hay muy buenos aportes y espero poder ayudar en un futuro con mis aportes

tengo una consulta sobre el chip d2ckey, estuve leyendo mucho pero me resulta confuso algunas cosas, segun tengo entendido se puede activar la region free en este chip, pero tambien dicen que si la consola no esta actualizada y el juego te pide una actualizacion se brickea, agradeceria mucho q me explicaran bien como son las cosas por q realmente estoy confundido, he leido mucho en varios hilos pero cuanto mas leo mas me confunde

gracias [bye]

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Re: Consulta sobre D2CKEY

Mensajepor CyBeR PeReZ 20 Feb 2008 10:14

cerocool1987 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el sitio y agradeceria mucho la ayuda de alguien del sitio, realmente la informacion q he leido me sirvio de mucho, hay muy buenos aportes y espero poder ayudar en un futuro con mis aportes

tengo una consulta sobre el chip d2ckey, estuve leyendo mucho pero me resulta confuso algunas cosas, segun tengo entendido se puede activar la region free en este chip, pero tambien dicen que si la consola no esta actualizada y el juego te pide una actualizacion se brickea, agradeceria mucho q me explicaran bien como son las cosas por q realmente estoy confundido, he leido mucho en varios hilos pero cuanto mas leo mas me confunde

gracias [bye]

Hola,

Te daré un par de pinceladas explicándotelo.

Los chips permiten la carga de juegos de otra región si tienes activado la region free. Aunque son pocos los juegos que funcionan de otras regiones. Puedes consultar la lista de compatibilidad en esta dirección:
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List

Además los juegos de Wii puede traer actualización. Y si actualizas con un juego diferente región a la de tu consola estarás instalándole algo inapropiado para ella.
Si tu consola antes de actualizar la tienes en la última versión puedes prevenir que se sobrescriba algo importante y se rompa (brick).

Bueno espero que te lo haya aclarado.

Flash78
Happy ^^

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re: Consulta sobre D2CKEY

Mensajepor Flash78 20 Feb 2008 10:20

cerocool1987 escribió:dicen que si la consola no esta actualizada y el juego te pide una actualizacion se brickea, agradeceria mucho q me explicaran bien como son las cosas por q realmente estoy confundido, he leido mucho en varios hilos pero cuanto mas leo mas me confunde

-----------------------------------------
Wi PAL con Firmware 2.1
+
Juego Ntsc con Firmware 3.0
=
Brikeo
Wi PAL con Firmware 3.0
+
Juego Ntsc con Firmware 2.1
=
No problemo
Wi PAL con Firmware 2.1
+
Juego PAL con Firmware 3.0
=
No problemo

Como ves en el caso que la region del juego sea diferente si el firmware de la wii es el mas nuevo no se han dado casos de brikeos. Si vas actualizando la Wii por internet no es problema.

Existe un programa llamado Wii bloker que sustituye el update por uno antiguo haciendo que no exista problema de brikeo aunque unos pocos juegos si no actualizan pues no funcionan.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apareciencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

cerocool1987
Novato

Gracias

Mensajepor cerocool1987 21 Feb 2008 14:08

Gracias CyBeR PeReZ y Flash78, realmente aclararon todas mis dudas, ahora voy a poder usar sin miedo mi consola, saludos !!!

[beer]

Rarok
Habitual

Mensajepor Rarok 23 Feb 2008 04:00

Saludos, me jode un poco tener que preguntar algo de lo que seguro que estais hasta los huevos de responder, pero es que son mucho hilos y post los que hay para leer, así que a ver si tengo suerte y alguien me hecha un cable.

Mi Wii según la página de Wii Serial Tracker es una GC2-D2B con los pins cortados (ni zorra de qué significa) y por lo que puedo ver que me aparece junto al número de serie en la propia consola es una RVL-001 EUR.

Mi principal objetivo para meterle un chip es poder jugar juegos originales japoneses (si, quiero comprar un juego de allí y sin tener que ripear ni hacer cosas por el estilo poder jugarlo) y no quisiera perder las funciones de internet ni tener que dejar de actualizar. Vamos que lo que quiero es que siga todo igual pero con multizona. Una vez cumplido ese requisito estaría muy bien que tuviese posibilidad de ejecutar homebrew en cuanto exista. No me preocupa renunciar a la posibilidad de usar copias de seguridad (aunque se agradecería poder tener los juegos originales siempre a buen recaudo :D)

Vamos, para ser multizona y sin problemas de versiones ¿hay algún chip para mi máquina?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación