Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
605
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

FAQ Modchips Wii

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Meega04
Habitual

Mensajepor Meega04 23 Sep 2007 17:49

hola, alguien me puede explicar como funciona el STEALTH? especialmente el de wiinja deluxe porfavor.

Gracias

andresete
Lanzando llampers

Mensajepor andresete 23 Sep 2007 20:25

El STEALTH en teoria es para que nintendo no te detecte el chip, con actualizaciones y demas.

Pero en mi opinion, solamente donde esta alojado el chip, no creo que lo detecten.

guzman1268
Habitual

configuracion wiinja deluxe

Mensajepor guzman1268 24 Sep 2007 04:37

hola alguien que me explique un par de cosas por favor :

1- el wiinja deluxe se puede configurar mediante un DVD de utilidades como el wiikey o como se configura?

2- El wiinja deluxe o el wiikey se peuden dejar configurados para que solo lean backups de la misma region que la consola

gracias

andresete
Lanzando llampers

Re: configuracion wiinja deluxe

Mensajepor andresete 25 Sep 2007 16:03

guzman1268 escribió:hola alguien que me explique un par de cosas por favor :

1- el wiinja deluxe se puede configurar mediante un DVD de utilidades como el wiikey o como se configura?

2- El wiinja deluxe o el wiikey se peuden dejar configurados para que solo lean backups de la misma region que la consola

gracias

1- El wiinja deluxe, no lo he utilizado aun, pero creo, que si, se puede actualizar, seguro que tambien se puede configurar.

2- El wiinja nose, pero el wiikey si, pero sinceramente, ¿que mas te da que esa opcion este activada?

Saludos.

guzman1268
Habitual

Re: Re: configuracion wiinja deluxe

Mensajepor guzman1268 25 Sep 2007 19:14

andresete escribió:
2- El wiinja nose, pero el wiikey si, pero sinceramente, ¿que mas te da que esa opcion este activada?

Saludos.

gracias por el aporte respecto de ¿para que? dejar el chip solo para la region de la consola pues la verdad creo que dejar configurado el chip para que la consola solo lea backups de la misma region puede ser util ya que si por algun motivo creemos que estamos insertando un backup de la misma region de nuestra consola pero en realida ese backup es de otra !!! habria problemas si se llegare a actualizar, pero si el chip no carga el backup no habra problema, Puede parecer tonto pero la verdad es mejor ser precavido con todo esto del brikeo

si hay un juego que no esta en la region de la consola espera tiempo hasta que selga a esa region

salu2

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 02 Dic 2007 17:23

Si subiera que elegir entre Wiikit o Wiikey cual de ellos eligo, con objetivo de una instalacion mas sencilla ??

andresete
Lanzando llampers

Mensajepor andresete 02 Dic 2007 17:28

snake-viper escribió:Si subiera que elegir entre Wiikit o Wiikey cual de ellos eligo, con objetivo de una instalacion mas sencilla ??

Realmente es lo mismo, por que los dos tienen la opcion de cables y quick solder, la unica diferencia esque wiikit lleva su conector y demas.

En mi opinion me decanto por wiikit.

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 02 Dic 2007 17:41

andresete escribió:
Realmente es lo mismo, por que los dos tienen la opcion de cables y quick solder, la unica diferencia esque wiikit lleva su conector y demas.

En mi opinion me decanto por wiikit.

Pues viendo review en EOl y demas y viendo que son 100% iguales me decanto por Wiikit, un saludo !

maskinika
Novato

novato en wii

Mensajepor maskinika 06 Dic 2007 10:58

me la he pillao esta semana en gamestop de 2º mano, por lo k he leido tengo la version D2A ya k el n1 de serie es LEH101....para esta version son todos los chips compatibles? y me interesaria uno actualizable he visto el cyclowiz, pero solo lo encuentro en version V2 el Wiikit o el wiikey tb parece van bien . una ayudita PliS

salu2 y gracias de antemano

andresete
Lanzando llampers

Re: novato en wii

Mensajepor andresete 06 Dic 2007 13:13

maskinika escribió:me la he pillao esta semana en gamestop de 2º mano, por lo k he leido tengo la version D2A ya k el n1 de serie es LEH101....para esta version son todos los chips compatibles? y me interesaria uno actualizable he visto el cyclowiz, pero solo lo encuentro en version V2 el Wiikit o el wiikey tb parece van bien . una ayudita PliS

salu2 y gracias de antemano

Hola, pues tu version es DMS/D2A osea, que te vale tanto cyclowiz, como wiikey, wiikit... osea, cualquiera.

Menos el d2ckey y argon, que solo son valido para d2c.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación