hola, alguien me puede explicar como funciona el STEALTH? especialmente el de wiinja deluxe porfavor.
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
guzman1268 escribió:hola alguien que me explique un par de cosas por favor :
1- el wiinja deluxe se puede configurar mediante un DVD de utilidades como el wiikey o como se configura?
2- El wiinja deluxe o el wiikey se peuden dejar configurados para que solo lean backups de la misma region que la consola
gracias
andresete escribió:
2- El wiinja nose, pero el wiikey si, pero sinceramente, ¿que mas te da que esa opcion este activada?
Saludos.
snake-viper escribió:Si subiera que elegir entre Wiikit o Wiikey cual de ellos eligo, con objetivo de una instalacion mas sencilla ??
andresete escribió:
Realmente es lo mismo, por que los dos tienen la opcion de cables y quick solder, la unica diferencia esque wiikit lleva su conector y demas.
En mi opinion me decanto por wiikit.
maskinika escribió:me la he pillao esta semana en gamestop de 2º mano, por lo k he leido tengo la version D2A ya k el n1 de serie es LEH101....para esta version son todos los chips compatibles? y me interesaria uno actualizable he visto el cyclowiz, pero solo lo encuentro en version V2 el Wiikit o el wiikey tb parece van bien . una ayudita PliS
salu2 y gracias de antemano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado