Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.583
Online:
1.054
Hilos:
847.900
Stats

Índice de foros Wii General

FAQ general sobre Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 25 Ago 2007 13:00

alucardson escribió:Tengo una duda y creo que entra en este foro, de FAQs

¿Si quiero conectarme a internet, es necesario que la usb wi fi sea la oficial de nintendo?

No es necesario, puedes usar cualquier punto/router wifi compatible (casi todos o todos)
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]
FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

Imagen

Ka|ist0
ViCToR

Fotos: 1

Mensajepor Ka|ist0 04 Sep 2007 18:10

Muy buenas :-p

He leido que la consola no es region free en cuanto a software pero si en cuanto a hardware pero ... ¿que pasa con los wii points? ¿Son compatibles los wii points americanos/japoneses con las consolas PAL?

PD : Lo pegunto porque creo que seria interesante que estuviera esta pregunta en el FAQ.

Saludos [oki]
PSN ID --> ViCToR_B
Xbox Live GamerTag --> Kalist0

Mi PC : NZXT Hush - Intel Core 2 Quad Q6600 2,4Ghz - Abit P35 Pro - 4GB Mushkin DDR2 800Mhz Dual Channel - BFG Nvidia GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCIE - HD Seagate SATA 500GB 7200rpm (x2) - Grabadora DVD LiteOn Dual DL - LCD-TV Samsung SM225MW de 22" - HP PSC 1315 "All in One"

Mis consolas : Master System II - Sega Saturn - Dreamcast - N.E.S - Super Nintendo - GameCube - Nintendo Wii - PlayStation - PlayStation2 - PlayStation 3 - Game Boy - Game Boy Micro 20 Aniversario - Game Gear - N-Gage - GP32 - GP2X - PSP - NDS - X360 - Gizmondo - Neo Geo Pocket Color

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 05 Sep 2007 23:02

Ka|ist0 escribió:Muy buenas :-p

He leido que la consola no es region free en cuanto a software pero si en cuanto a hardware pero ... ¿que pasa con los wii points? ¿Son compatibles los wii points americanos/japoneses con las consolas PAL?

PD : Lo pegunto porque creo que seria interesante que estuviera esta pregunta en el FAQ.

Saludos [oki]

Ahora lo editaré y pondré esta info. Gracias [oki]
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]

Imagen

NdresFe
Novato

Mensajepor NdresFe 09 Sep 2007 01:44

Problemilla wii

el problema es que an algunos menus de confirmacion, o por ejemplo al inicio del canal tienda, en la parte superior se crea como una interferencia o una distorción, es solo en algunas "ventanas" pero nunca me pasa jugando , alguien podria ayudarme en decirme que podria ser la causa?
gracias de antemano

Magallanes
Adicto

Mensajepor Magallanes 09 Sep 2007 03:52

Sobre el problema con el wiimote:

Yo tuve problemas con mi wiimote y golpeandolo se arreglo, pero esto solo es valido si el "tilt" no funciona, el tilt es el angulo usado en el wiiplay para carreras de la vaca, para el metroid para girar los controles, etc.

Una solucion alternativa de problema del wiimote es apagar el equipo (totalmente, desconectandolo de la corriente), y otra es revisar las baterias.

danonino
Novato

no me funciona mi wiikey

Mensajepor danonino 11 Sep 2007 22:51

hola hola....soy novatillo y e instalado un wiikey perfectamente sin problemas con las soldaduras pero no funciona ...osea la wii funciona pero si le meto un dvd no original no lo lee...alguna sugerencia por favor...
Ultima edición por danonino el 11 Sep 2007 23:01, editado 1 vez

DannySP
Habitual

Mensajepor DannySP 19 Sep 2007 16:01

Wenas a todos, se algo que podría venir bien incluir en el FAQ, es una información que no es fácil encontrar por lo que supongo que no ha sido comentada antes en un foro público (o quizá me equivoco...)

Es referente a esta pregunta:

P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Es normal, en espera de una solución.

Bueno, pues ya no hay que esperar más, podéis encontrar la solución siguiendo estos pasos:

[list=1]
[*]Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
[*]Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
[*]Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
[*]Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
[*]Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
[*]Oirás un pitido de confirmación
[*]Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
[/list=1]

Espero que os haya servido de ayuda [tomaaa]

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 19 Sep 2007 17:40

DannySP escribió:Wenas a todos, se algo que podría venir bien incluir en el FAQ, es una información que no es fácil encontrar por lo que supongo que no ha sido comentada antes en un foro público (o quizá me equivoco...)

Es referente a esta pregunta:

P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Es normal, en espera de una solución.

Bueno, pues ya no hay que esperar más, podéis encontrar la solución siguiendo estos pasos:

[list=1]
[*]Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
[*]Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
[*]Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
[*]Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
[*]Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
[*]Oirás un pitido de confirmación
[*]Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
[/list=1]

Espero que os haya servido de ayuda [tomaaa]

Gracias, ahora mismo pongo la info!

Imagen

melovampire
I´m a Dreamer "$€G@"

Mensajepor melovampire 03 Oct 2007 12:28

Buenas, existe solución para las lineas verticales que salen por culpa de la GPU de la wii? un saludo.

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 03 Oct 2007 20:48

melovampire escribió:Buenas, existe solución para las lineas verticales que salen por culpa de la GPU de la wii? un saludo.

Los casos que conozco se han resuelto todos enviando la consola al SAT.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General