Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.952
Online:
1.074
Hilos:
872.850
Stats

Índice de foros Wii General

FAQ general sobre Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

teclis17
Habitual

Mensajepor teclis17 06 Jul 2007 16:51

No me quejo de que me lo hayan cerrad (escribí aquí con la esperanza de que lo leyera algún mod, no como respuesta personal) sino de la poca ayuda que se me ofreció al hacerlo. ¿No quieres que se siga el tema? Pues ciérralo y pon el enlace al tema en cuestión o si algún tema se repite demasiado tienen dos ocpione slos moderadores:

1) Incluirlo en el FAQ

2) Crear un post fijo de preguntas y problemas habituales y/o reiterativas
Perdido en mis sueños... Asomado a la realidad...

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 07 Jul 2007 12:30

teclis17 escribió:No me quejo de que me lo hayan cerrad (escribí aquí con la esperanza de que lo leyera algún mod, no como respuesta personal) sino de la poca ayuda que se me ofreció al hacerlo. ¿No quieres que se siga el tema? Pues ciérralo y pon el enlace al tema en cuestión o si algún tema se repite demasiado tienen dos ocpione slos moderadores:

1) Incluirlo en el FAQ

2) Crear un post fijo de preguntas y problemas habituales y/o reiterativas

No te quito razón, pero recuerda que este es el subforo general de Wii, no tiene nada que ver con la nueva política de Nintendo.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]
FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

josepvf
The Flow Of Time

Re: Vais a matarrme... las FAQ de un Friki!

Mensajepor josepvf 11 Jul 2007 00:21

Danilo Thann escribió:Nunca me había interesao por la wii, hasta q se la regalaron a mi hermana... Y me preguntó, y ahora que??

Pues eso, pa empezar qué lee la wii (dvd, god, minidvd, sd, betacam xD). Como va el tema de la scene, potente??

Yo la desenvuelvo, la conecto... me hago una limonada mientras mi hermana ordena todo...

Y que chip le pongo (el mejor relacion calidad/precio)?? Posibles riesgos de brikeo con el chip, al estilo PS2, se jode con el tiempo por tener chip? Una vez puesto el chip...

¿¿Las ISOs se graban tal cual (nero, dvddecrypter, etc) normalmente en un DVD 4.7gb??

Se meten en la Wii (no se por donde, todavía...) y ¿¿ya está todo??

Y lo de internet, y los canales inet y deportes y demás? eso como va?

Hay emuladores? Un saluuuuuuuudo y gracias x aguantarme...

Bye, ahora rajar lo q querais xDD q no q es broma, eins!!

Pregunta por el foro correspondiente de Scene, ahí te guiarán mejor.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]

Danilo Thann
MegaAdicto a LOST!!

Mensajepor Danilo Thann 11 Jul 2007 10:07

Gracias, hilo movido... Un saludo, wiiers!!
Imagen

nachscrachkh2
Novato

Mensajepor nachscrachkh2 15 Jul 2007 10:13

me compre hace poco la wii pero no me funciona el canal de tienda ni el wiiconect 24 , [enfa] me pone error 109139 [enfa] ,si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria que me respondiese ,gracias

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 15 Jul 2007 12:56

nachscrachkh2 escribió:me compre hace poco la wii pero no me funciona el canal de tienda ni el wiiconect 24 , [enfa] me pone error 109139 [enfa] ,si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria que me respondiese ,gracias

Primero acepa los términos y condiciones en la configuración de Wii
Si no se soluciona, creo que ese error se soluciona formateando la Wii y reseteando la configuración de red.

DarkSaturn
Adicto

Mensajepor DarkSaturn 17 Jul 2007 19:32

Hola, estoy pensando en comprarme una wii y queria saber si hay que comprar algo extra para que todo ande bien o si viene todo incluido en la wii
Imagen

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 18 Jul 2007 12:12

DarkSaturn escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una wii y queria saber si hay que comprar algo extra para que todo ande bien o si viene todo incluido en la wii

Viene todo incluido.

gardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gardo 10 Ago 2007 07:17

josepvf escribió:P: Mi Wiimote no reconoce los movimientos.
R: Algún componente estará atascado, golpea con contundencia al Wiimote con las palmas de las

Joer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me acaba de pasar eso, el wiimote aparecía en la pantalla, pero no reconocía los movimientos... una ostia al control por la parte de atrás y va perfecto.

Espero que esto no pase muy seguido, porque eso de andar dando golpes al control, pues no parece que sea muy "saludable"
Ultima edición por gardo el 10 Ago 2007 08:26, editado 1 vez

alucardson
Adicto

Mensajepor alucardson 24 Ago 2007 04:58

Tengo una duda y creo que entra en este foro, de FAQs

¿Si quiero conectarme a internet, es necesario que la usb wi fi sea la oficial de nintendo?

PrevioSiguiente

Volver a General