Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.204
Online:
1.118
Hilos:
870.172
Stats

Índice de foros Wii General

FAQ general sobre Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

silinde
R3DuX

Fotos: 5

Mensajepor silinde 20 Mar 2007 20:30

Ironbird escribió:Llamadme troll, pero me acabo de enterar q este hilo existe, xq no lo "pegais" arriba, un post fijo o como leñe se llame, para llevar en el foro de wii desde el principio es bastante malo q me entere ahora de la existencia de este hilo, muy bueno por cierto :)

MP a Apmomp y tema resuelto.
Imagen

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 20 Mar 2007 22:06

P: Qué son las third partys ?
R: Ni p""" idea, me vais a matar con lo que se hablo de esto [qmparto] [qmparto] alguien me lo podría decir??
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

rem
Adicto

Mensajepor rem 20 Mar 2007 23:53

Literal (y obviamente), terceras fiestas xDxD, es decir, terceros desarrolladores de accesorios y juegos que NO distribuye nintendo y que a veces, pese a estar autorizados para su venta, nintendo se desentiende completamente de los mismos.

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 22 Mar 2007 01:51

Hola! aprovecho este hilo para preguntar algo que es obvio, pero yo pregunto por si acaso. Sé que lo de Wii va con Wii, y lo de Cube con lo de Cube, mi pregunta y situacion es la siguiente:

Tengo el zelda TP de NGC con una partida empezada de 30h aprox, por otra parte tengo una wii con el zelda de wii, y ninguna partida empezada, puedo "copiar" la partida de la NGC a la wii para poder terminar la historia con el zelda de WII ?nu sé, meterle la memory de la NGC a la wii e intentar cargarla o algo...

La situación no es del todo exacta pero viene a ser lo mismo :P. Haber quien me saca de dudas, un saludo y gracias!
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 22 Mar 2007 04:00

Yo creo poder responderte q no, ya q la consola no creo q distinga q es la partida de el "mismo juego" q no es el mismo, es como si tengo una partida del piratas del caribe de la psp y lo quiero continuar en la ps2, todo sea dixo ese juego es la peste, y en todas las plataformas igual XD

PD:silinde el mp para q? para q me pongan oficialmente de troll? o es q si mandamos varios mp lo podran como hilo fijo? me da mal rollo eso de mandar mp a gente q no conozco y q creo poderosa en el foro XD

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Mar 2007 05:12

yo tengo una duda:

para jugar a juegos de game cube se necesita un mando de game cube, el mando clasico de la wii es para la virtual console y para futuros juegos de wii

pero los mandos de game cube tb se podran usar para los futuros juegos de wii? o solo funcionaran con el clasico de wii?

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 29 Mar 2007 10:56

jcesar escribió:yo tengo una duda:

para jugar a juegos de game cube se necesita un mando de game cube, el mando clasico de la wii es para la virtual console y para futuros juegos de wii

pero los mandos de game cube tb se podran usar para los futuros juegos de wii? o solo funcionaran con el clasico de wii?

eso depende de las desarrolladoras.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]
FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Mar 2007 12:16

vamos, q posiblemente se necesiten los 2...

Cananas
Novato

Mensajepor Cananas 17 Abr 2007 11:16

P: No se me encienden todos los led's del mando.
R: Los led's indican el nivel de batería, siendo los cuatro led's encendidos batería llena y un led batería casi agotada

Eso no puede ser. Que yo sepa, los Led de los Wiimote indican el número del jugador de un mando en concreto. Nada del nivel de la bateria.

El nivel de la batería se puede consultar al pulsar la tecla home de cualquier wiimote.

dr_Rouman
brb september?

Fotos: 2

Mensajepor dr_Rouman 17 Abr 2007 11:42

Cananas escribió:

Eso no puede ser. Que yo sepa, los Led de los Wiimote indican el número del jugador de un mando en concreto. Nada del nivel de la bateria.

El nivel de la batería se puede consultar al pulsar la tecla home de cualquier wiimote.

Si el Wiimote no está sincronizado con la consola y pulsas algún botón, sí que te muestra el nivel de batería restante.
Sigo de vacaciones.

PrevioSiguiente

Volver a General