Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.394
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Familias que se rompen con la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 29 Nov 2006 17:08

Es para descojonarse, estos no conocen a los niños de hoy en dia, estos ya saben mas que nosotros, y a mi me da mucha pero que mucha lastima estos anuncios creo que esta gente no se entera de nada, no hay que comprar en el top manta sino bajarselo de la red de redes.

En fin yo compro cosas originales y a veces pues nos bajamos algunas canciones pero lo que tengo muy muy seguro es que si un grupo o una cantante te gusta de veras te lo compras para tener la portada , las letras y para agradecerle el esfuerzo.

Pero a tios y tias que estan forradas y que salen diciendo que les duele la pobreza en el mundo a esos ni me molesto de bajarme una cancion, ojala se hicieran campañas a favor de ayudar un poco mas a los demas y no de ayudar a los ricos para que sean mas ricos, porque el otro dia lei en un periodico que hay mas de 100 millones de niños en la calle en el mundo, eso es un asco, que lastima de tifon o huracan que arrasara las casas de estos ricachones que quieren mas.

Porque no es lo mismo tener 3 casas que 10 casas que ni utilizan, en fin esto es como Esperanza Aguirre que dice que su sueldo es poco. Y gana 9000 euros, en fin asco...

ruffles_x
Adicto

....

Mensajepor ruffles_x 29 Nov 2006 17:10

Primero que nada aclarar que soy mexicano y que si efectivamente tiene mucho tiempo que esos comerciales están en la TV, pero aun antes de eso los comenzaron a poner en el cine antes de los cortos de otras peliculas.

Cabe aclarar que quien patrocina estos anuncios es una televisora llamada Televisa, empresa que es también dueña de la mayor distribuidora de Cine en México y que parece que en Latinoamérica llamada Videocine. Así que es claro que a ellos no les cuesta mucho el tener estos anuncios.

Lo interesante es que aunque aquí en México tenemos 1000 problemas como en todos los países, los intereses privados pues son los que finalmente mueven a la TV.

Saludos!!!

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 29 Nov 2006 17:12

Que heavy!!!

Papa, papa, he sacado un diez pirata, a ke mola, eh? eh?

[qmparto]

PD: Saben tocar la fibra sensible!!!
Imagen

ruffles_x
Adicto

Mensajepor ruffles_x 29 Nov 2006 17:13

ictboy escribió:pues dejenme decirles ke estos comerciales llevan mas de 2 años saliendo en mexico osea ke no son nuevos, como sabran aki mexico es el pais de la impunidad tenemos un aparato burocratico que se come muchos de nuestros impuestos, tenemos a los carteles de la droga y asesinatos y ejecuciones a mas no poder, aun asi con todo esto nos enfocamos en la pirateria y saben que? pues que gente de altos cargos en el gobierno son los primeros que la impulsan porke de ahi sacan su mejor tajada, despues viene la droga y demas corrupcion.

yo soy mexicano y me averguenzo de mi pais, amigos de la comunidad internacional no vengan a mexico su vida corre peligro, esto esta peor ke irak s

salu2

Epa epa, tampoco es para tanto, ni como para que te avergüences del país, yo me avergüenzo de nuestro gobierno, nunca de nuestra gente ni de nuestro hermoso país.

pucela00
SieMPRe FueRTeS

Mensajepor pucela00 29 Nov 2006 17:17

Todas las peliculas de mis sobrinos pequeños se las he grabado yo y nunca se han cortao como se ve ahi xDDD.

Putos cuentistas...
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 29 Nov 2006 17:19

XDDDDDDD dios, y yo que modificaba el bonobus para tener 20 tickets en vez de 10, ... y puedo asegurar que no habia internet cuando yo tenia 12 años ... y tampoco se han hundido las empresas de transporte publico.

El problema es que "ahora" esta mas descontrolado y llega mas lejos, por eso les preocupa tanto.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 29 Nov 2006 17:31

ictboy escribió:a todos los eolianos los invito a leerse algunos de nuestros periodicos locales via internet para que vean nuestro "hermoso" pais invadido por el narco, secuestros, violaciones, asesinatos entre familias, violaciones por sa"cerdotes" de la iglesia etc etc todo lo que keremos copiar de nuestro pais vecino, por eso les imploro les suplico que no vengan, que sus vidas corren peligro y eso si es muy real porke aqui cuando te secuestran o acabas muerto o sin un dedo o una oreja

salu2

Suelta links [fumando]
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

opentvd1
Habitual

Mensajepor opentvd1 29 Nov 2006 17:32

en tanto los precios sean exorbitantes daran pie a la pirateria la pirateria es producto de la ambicion de los grandes corporativos que quieren ganar mas y mas y mas aqui en mexico un disco llega a costar de 11 a 15 euros y habeses trae solo una cansion buena que fue grabado en italia con musicos en los angeles ¿quien paga todos esos lujos? pues el comprador final los que tienen dinero y son fans seguro compraran su disco original pero las compañias dicen si no hubiera pirateria venderian mas gran equivocacion por que los que no tienen dinero solo oirian las cansiones por el radio

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 29 Nov 2006 17:33

Atención, petasking87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ATPC.
lo mas cachondo, es que seguro que los niños esos del anuncio tendran la serie bola de dragon metida en princos xDDDDD
EOL moderation, serious business

ictboy
Adicto

Mensajepor ictboy 29 Nov 2006 17:40

escufi escribió:
Suelta links [fumando]

[size=-1]http://www.cronica.com.mx
[/size][size=-1]http://www.jornada.unam.mx
[/size][size=-1]http://www.milenio.com

sobretodo este ultimo tengan discrecion al acceder

http://www.oem.com.mx/laprensa/default.aspx

[/a][/size]