Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.381
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

FAMICOM MINI GAMES

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

alillos
Novato

FAMICOM MINI GAMES

Mensajepor alillos 19 Ene 2012 23:45

Hola compañeros

Que os parecen los juegos de Famicom mini para gba, la edición japonesa??
Me llaman la atención sus cajas y que son diferentes a los europeos en diseño, tengo dudas de si coleccionarlos ya que tengo unos 4 juegos de esta coleccion que me llamaron la atención.

Como veis vosotros el continuar la serie??? Ya que no se si serán muy caros oh interesa o no??

Gracias

NiTrO
Taito Corp

Mensajepor NiTrO 23 Ene 2012 09:05

Lo ideal seria hacerte con algunos de los pack que aparecieron en japón.
Imagen.
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

alillos
Novato

Mensajepor alillos 23 Ene 2012 20:44

Gracias lo intentare

Un saludo

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 24 Ene 2012 19:00

No se como estara de complicado pillar los tres, pero vale la pena tenerlos.
Imagen

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 24 Ene 2012 21:28

Otiss escribió:No se como estara de complicado pillar los tres, pero vale la pena tenerlos.

Encontrarlos no es excesivamente dificil, otra cosa, es el precio.....entre ochocientos y novecientos por los tres en perfecto estado. En foros, quizas si lo encuentras, se pueda bajar a unos setecientos, pero menos es casi imposible.
Al menos a dia de hoy, todas las ventas que conozco se mueven en esos parametros.....aunque si se buscan por separado, se pueden conseguir en torno a ciento setenta cada uno.

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 25 Ene 2012 09:06

Menos mal que los tengo hace ya tiempo, que ahora no están las cosas como para gastarlas xD. Porque para mi gusto, es artículo obligado si coleccionas GBA.

Lit, tu los tienes?
Imagen

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 25 Ene 2012 11:25

Otiss escribió:Menos mal que los tengo hace ya tiempo, que ahora no están las cosas como para gastarlas xD. Porque para mi gusto, es artículo obligado si coleccionas GBA.

Lit, tu los tienes?

Los tuve pero me deshice de ellos. Basicamente por 2 motivos. El primero es que no tenia donde "exponerlos" y no me gusta tener articulos tan majos metidos en una caja dentro de un armario.....me va el fetiche y tal XD . Lo segundo es que no estaban en el estado que me gustaba, habia alguna caja un poco tocada y preferi quitarmelos de enmedio. De todas formas, en un futuro, seguramente vuelva a hacerme con ellos.

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 25 Ene 2012 21:54

Ya sabía yo que al menos los habias tenido xDD. Los míos están guardaditos en sus cajas de cartón del club Nintendo y todo.

Si no fuera porque tengo que sacar más de 8 cajas del armario los desenpolvaria y se los enseñaba a la novia.
Imagen

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 26 Ene 2012 20:19

Son un artículo cojonudo. A mi me gustan más que las versiones europeas. El problema como ya ha dicho Lit son los precios, que actualmente son una sobrada...

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 27 Ene 2012 16:54

También puedes hacerte con
Imagen

Volver a GBA