Espero que no se refiriese a centro gay (interpretacion libre y sin acritud) porque hay un volante para la Dream que vale 9900 y la caja es casi clavada a la de la consola...yo el otro dia me confundi al verla, si esta seguro que lo diga de alguna forma...
Por 10000 pelas me compro un manojo...si hasta el mando vale la mitad...
en esta direccion hay una lista sobre las consolas compatibles con cd-r y el boot disk de utopia y cuales no, hecharle un vistazo y ojear la consola antes de comprarla por si un caso
Tengo un amigo que lleva media mañana dando vueltas por Madrid porque quiere comprarla, pero en ningun lado esta a 10 talegos. En el corte ingles a 20.000 con teclado y Chu-chu rocket.
jixo!!!! ¿sabes algo o no? por favor!!!! (aprovecho la ocasión para preguntar:)
¿Vendrá con el chuchu ese? ¿viene sola? ¿alguna demo? ¿Algo?,pq si está me la compro esta misma tarde al salir del curro,...y me gustaría pillar algun juego tb!!!!
Parece que aqui o tienes nombre o la gente no se molesta ni en leer tus post ,esto de la bajada lo comente yo hace unos dias ,sobre la tienda on-line que la que se vende (aunque actualmente estan desabastecidos) es la que sale en el link del post Dreamcast bajada de precio
Pd:me hubiera gustado que se me hubiera nombrado en noticia ,pero quizas esto habria sido demasiado para mi ego