FALLOUT NEW VEGAS-GUIA-

Foro exclusivo para jugones
Technoise
Adicto
244 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en donde nace el olvido

Fallout: New Vegas es un videojuego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks. Si bien New Vegas no es una secuela directa, tiene el mismo estilo de Fallout 3, y está siendo desarrollado por algunos de los desarrolladores de Fallout y Fallout 2. Está situado en los alrededores de New Vegas, el Fallout equivalente de Las Vegas. La guia la estoy haciendo poco a poco en el trabajo a la noche, las localzciones cuando termine seran traducidas cuando este en casa asi como el resto de datos que puedan aparecen en Ingles (No hay casi material en Español en la red y de memoria todas es imposible).Esta es una guia no oficial, para cualquier duda el post del juego no escribáis aqui hasta que se termine de hacer, gracias.

Imagen

Imagen

Localizaciones
* 188 Puesto Comercio
Imagen

NPC
- Ezequiel :Asociado con el Seguidores del Apocalipsis
-Alexander :vende armas , artículos diversos , munición y armaduras.
- El Pronosticador :'vende' pensamientos acerca de "TI", "En todas partes", y "aquí" por 100 chapas
- Verónica Santangelo :Hermandad de Acero . Compañero, beneficio Asistente Escribano(Mele).
- Samuel :Ventas de alimentos y ofrece servicios de reparación.
- Michelle :vende armas , municiones , alimentos .
-Comerciante de armas : vende armas , municiones , prendas de vestir y artículos varios .
- Viajero indigentes :
- Agua brahmanes :Se puede interactuar en sigilo con ellos

* Bunker Abandonado
Situado entre Camp Forlorn Hope y Nelson, se accede a través de una tapa de drenaje asegurado con llave. Esta ubicación no debe ser confundido con la Hermandad de Acero.
Dentro hay un libro de hablidad, un kit de reparación de armas, una recarga de cerrajero y comida.
Entonces, ¿dónde está la llave? La puerta no está vinculado a uno en el GECK, por lo tanto el bunker y el libro en el interior siguen siendo inalcanzables.
No existe una clave, pero de acuerdo con muchos jugadores de su puerta se está abriendo después de conseguir el acceso a otros JS casa de seguridad, también Identificación del búnker de la puerta es 001558ab. Así que un jugador puede acceder a través de "activar 001558ab" consola de código (sin las ""). Por otra parte, la cubierta de acceso puede ser objetivo y abierto con el "desbloqueo" de la consola de comandos.
Graffiti cerca de la entrada sugiere que los miembros de la JS anteriormente estacionadas en el país se han trasladado a la base militar de Sierra.
Al menos dos de las cajas debajo de las camas tiene elementos ordinario y armas de plasma láser / munición genera.

* Almacen Abandonado
El almacén abandonado es un edificio sin nombre en Mojave , justo al este de las Oficinas de Tecnología. En la esquina noreste del almacen tienes varios whisky, vino, copas, cócteles y Atómica.

* Aerotech Office Park
Se encuentra al este del campamento de McCarran y sureste de NCR Granjas aparcero. La gente que vive allí con frecuencia terminan ahí porque no tenía dinero suficiente para llegar a New Vegas. La mayoría de los residentes de perder su dinero en juegos de azar barato. Bert Gunnarsson y el capitán Parker son las personas principales que dirigen la ciudad. Puedes hablar con Frank para iniciar la mision de Mi Corazón. Habla con el capitán Parker para iniciar la mision de Coyotes.

* Allied Technologies Offices
Está al sur-sureste del Campo de McCarran.En este edificio, tienes muchas hormigas gigantes soldado . Hay tres habitaciones con escritorio y armarios con un botín azar. Una máquina expendedora zarzaparrilla y dos máquinas expendedoras de Nuka Cola en la trastienda.Al entrar, de inmediato a la derecha en la esquina de la mesa para encontrar una revista de Trueque .En la primera puerta a la derecha, hay una sala con mesas y armarios en ella. Ve a la derecha para encontrar una mesa con dos botellas de zarzaparrilla y dos chapas con estrellas de botella de zarzaparrilla
En la sala oeste, hay un libro para subir skill de trueque situado en frente de la máquinas nikacola , y un libro de +10 mele en el suelo.

* Hormiguero
Se trata de una cueva habitada por hormigas de fuego. Es el sur de la Franja de new vegas, en el interior del montículo es una pequeña red de túneles con las hormigas de fuego y una hormiga reina gigante. También hay un montones de hormigas con botin al azar, así como el néctar de las hormigas. Buscar la reina después de matarlas.

* Atomic Wrangler Casino
Imagen

Esta dirigido por James Garret y Francine. Se encuentra en Freeside cerca de la tienda de armas de energía.El Wrangler Atómica tiene tres pisos de altura, la primera sala tiene un techo abovedado, un escenario y un bar. El cuarto de al lado, tienes la caja del casino, tragaperras, una mesa de blackjack y ruleta. A la derecha a través de la segunda sala están los baños y una escalera a los balcones del segundo piso. En la parte norte oriental de la terraza tres habitaciones, todos los cuales se irán desbloqueando. En la esquina este de la terraza se encuentra una sala.
NPC
Francine Garret
James Garret
Adriano
Después de la mision de Tango:
Fisto
Santiago o Ben Antigua
Russell Beatriz

* Bitter Springs
Imagen

[size=85]Bitter Springs es una nueva base de la República de California, en el extremo noreste de Mojave. La NCR se apoderó de la ciudad de las tribus locales durante la Masacre de Bitter Springs. Muchos de los muertos pertenecían a la tribu de los Gran Khan, por lo que los Khan ahora están tratando de destruirlo.La historia a través de los ojos del Gran Khan difiere de la de Boone, en el que el NCR se presentan como tan brutal como la Legión de César cuando se trata de perseguir su agenda política para una zona determinada. No hubo falta de comunicación con el comando, el NCR ha parado la orden de matar a todos como lo demuestra su infantería simplemente asalto en el fuego de la ciudad y la apertura de sus residentes. La masacre se llevó a cabo por la infantería regular NCR , primera Recon. Tienes 3 misiones en esta zona.

* Area de recreo de Bitter Springs
Imagen

El Area de recreo de Bitter Springs se encuentra al norte de la Bahía de Callville y consta de una gran cantidad de trailers y un edificio de oficinas en el lado oeste.En el escritorio en la habitación de la izquierda hay una revista de ganzua, dentro de la Oficina.La Fantoma en la esquina noreste sobre una mesa y dos chapas con estrella de botellas salsaparr junto a el equipo de radioaficionado.

* Black Mountain
Imagen

En el camino a la montaña, hay atajos. Ten cuidado en estos accesos caen rocas que te pueden matar. Una forma segura hasta la cumbre es subir desde la subestación de El Dorado, al este de las montañas , no hay desprendimientos de rocas o patrullas que te puedas encontrar. En la carretera principal, hay sobre todo tres patrullas de super mutantes y nightkin . Un sendero que conduce por Hidden Valley tiene alrededor de cinco centauros evolucionados y uno especial llamado Moe, alrededor de un cráter de alta actividad que cuenta con 2 muertos de la Hermandad de acero. Un soldado BOS tiene un holotape que puedes usar para entrar en Hidden Valley. Ambos también tiene servoarmaduras y un rifle láser. Después de llegar a la montaña, hay un edificio que alberga los controles de la estación de radio.
En el campamento improvisado hay dos cofres. Uno tiene un bloqueo medio (50 ganzua), ambos contienen alrededor de 300 chapas. Dentro de la construcción de la cárcel se encuntra un necrófago llamado Raúl Tejada con la habilidad de reparación 100. Puedes ponerlo en libertad y hacerlo tu compañero. Un truco es reparar el robot de Talita que se encuentra dentro de uno de los edificios. Esto te ahorrará toneladas de tiempo y dinero (asi como el reporte de Exp por pare de Tabitha). A si mismo tienes la Anabelle en el Sniper, y en el edificio del almacen: una magnum 357, un Lanzador de misiles especial y una botella de Nuka Cola especial. Después de leer los registros en una terminal justo en el interior del edificio , encontraras una de las notas de los empleados que "la tensión es muy alta por aquí." Dos registros más adelante, afirma: "Es realmente sucede. Disponemos de lecturas a través del tablero de lanzamientos sucediendo en todas partes. Debieron haber tirado todo lo que tenían, y parece que no se contuvo bien. El registro final del mismo empleado te dice que el ataque de un misil, probablemente fue lo que causó el cráter de la cumbre.

* Black Rock Cavern
Imagen

Se encuentra directamente al noroeste de la central de Helios Uno y sureste de la entrada de Black Rock.Hay varios Nightkin dentro de la cueva, así como un Master Nightkin. Una mujer muerta en la parte posterior de la caverna y varios perros muertos en todas partes. En la parte posterior de la sala sobre el cadáver, se puede encontrar la tostadr Paladín(arma unica).

* Bloodborne Cave
Imagen

Bloodborne Cave se encuentra al este de la Hermandad de Acero y el noroeste de Bitter Springs. Un gran número de Night Stalker y un Night Stalker Legendario residen en la cueva.Dentro, hay una fogata cerca de la entrada (camina por la izquierda, hacia abajo o salta)en la que el jugador pueda encontrar una llave. Esta llave abre una puerta cerrada el lado norte de la cueva (cuidado con la trampa). Este es un lugar digno de ser visitado, tienes entre otras cosas: 7000 chapas, 400 dollar de la RNC, armas de caza y una 12,7 mm SMG

* Blue Paradise Vacation Rentals
Imagen

Sólo dos de las casas de playa son accesibles y que sólo contienen botín menor y una pequeña cantidad de radiación. El hecho de que el interior de la casa esta irradiado mientras que el exterior no es extraño. Al sur-oeste de las casas hay dos tumbas con un botín menor. Hay una cueva justo al este con quince bolsas de lona, y un mercenario muerto. Las bolsas y el cadáver contienen botín moderada basada en el nivel.También hay chapas con estrella de salsapzr en cada una de las casas de playa sumergida. Sobre el terreno en la casa del centro y en un mostrador en la casa del norte.

* Bonnie Springs
Imagen

Situada casi al norte del Cementerio Goodsprings, al noreste de la aldea tribal. Esta en el Red Rock Canyon, que es controlado por el Gran Khan.Un pueblo abandonado, los edificios están tapiados y la ciudad parece haber sido abandonado por algún tiempo. Cuando llegas a la ciudad un grupo de la banda de víboras han hecho alli su campamento. Hay dos líderes víboras en el pequeño pueblo, uno de los cuales por lo general lanza granadas de plasma. Pueden ser muy difíciles de matar a un personaje de nivel bajo, ya que tienen un alto umbral de daño. Entre los loots tiene un arma de puño llamada amor y odio, 2 chpas con estrella y una Carbine

* Bootjack Cavern
Bootjack Cavern es un lugar sin nombre en el Yermo de Mojave al noreste de Snyder Prospector Camp. La caverna es una pequeña cueva que consiste en una sola sección interior poblada por Geckos Fuego.Dentro de la caverna, hay dos buscadores de muertos y unos pocos geckos ( en la mision del thorn tocara venir aqui).

* Boulder Beach Campground
El Camping Playa de Boulder es un camping en el Yermo de Mojave. Se encuentra al norte de Boulder City, cerca de la Estación Ranger.El camping dispone de una cama en el interior del remolque y una fogata. Cuidado con los enemigos que habitan en la orilla del lago. Cerca del lago, hay una roca ahuecada que contiene un botín al azar.

* Boulder City
Imagen

Boulder City fue destruida en la batalla de la presa Hoover. En la entrada, hay un monumento de NCR para los soldados que murieron en la Batalla de Hoover , vigilada por Kowalski, si el jugador dispara el monumento Kowalski sacará su arma y si le disparas por segunda vez te va a atacar. No hay mucho en la ciudad además de un salón, que está a cargo de Ike, y la lucha continua entre los NCR y el Gran Khan. Al noreste de la ciudad de Boulder es la antigua estación de tren. La estación de tren te puedes encontrar: Un terminal (media) y una puerta bloqueada(dificil) dentro de la oficina de la estación de tren.Una bolsa de lona en la parte superior de la rampa con un carrito amarillo. La bolsa contiene alrededor de 100 chapas y algunos otros artículos diversos (desde munición a chatarra, se trata de un botín al azar.)

* Bradley's Shack
Imagen

Cabaña Bradley es una pequeña choza en el Mojave situada al sur de Nipton.Hay un cable trampa que dispara una escopeta manipulada al entrar en la choza.En la esquina trasera izquierda, hay una cama, una caja cerrada de primeros auxilios (muy fácil), dos cajas de munición, una cuantas chapas, 3 granadas de fragmentación, y una chapa zarzaparrilla con estrella. En la esquina derecha tienes una pistola con 15 municiones.

* Brewer's Beer Bootlegging
Imagen

Al entrar en la cabaña se encuentra una puerta (medio)que da a un tramo subterráneo. Junto a la puerta cerrada tenemos una plataforma con la llave en la parte superior al lado de algunas chapas. El resto de la cabaña contiene medicamentos diversos.
La sección subterránea contiene una caja cerrada(dificil) con una generosa cantidad de explosivos. También hay un armero que se puede abrir con una llave que se encuentran junto al equipo de la química en la sala de lo contrario. El loot de este armero es al azar. A su vez podemos ecncontrar un libro para aumentar skill de ciencia.

* Broc Flower Cave
Imagen

Es una pequeña caverna ubicada al noroeste del Campo de Searchlight, al este de Raid Legión Camp, y al sur del Campamento de la autopista 95 de los viboras. Al entrar en la cueva, puedes ver a un buscador entrar y correr alrededor de la cueva hasta que es asesinado por uno de los muchos roedores de tamaño inusual. Muchas partes de la Cueva Broc flores son ligeramente irradiado. En la base del estrecho camino que conduce hasta la entrada, en el lado izquierdo cerca de la tierra tienes un pequeño graffiti que dice: "El sol me está matando", que marca una roca ahuecada con algunas cosas en él. Tambien encontraras dentro de la cueva el arma unica Ratslayer, un traje antiradiacion, 2 revistas de supervivencia +10, municion, un revolver 357, una revista de trueque y 2 de ciencia +10

* Brooks Tumbleweed Ranch
Imagen

Al acercarte saldra un Nightkin que te pregunta si desea adquirir el viento brahmán. Su costo es de todas las chapas. Si no los compras, se convertirá en hostil hacia ti. Si decides comprar uno sin preguntar cuánto te da una sigilante de forma gratuita. Puedes a su vez robarle otro, incluso si recibistes un sigilante de él de antemano. Otras interacciones dan lugar a que la nightkin sea hostiles hacia ti..En el piso de rriba en el armario tienes un mentir estilo congresista y 100 chapas en la caja de herramientas.

* Brotherhood of Steel Safehouse
Imagen

Está situado al SSE de Nellis Air Force Base y NE de Vault 34. Puedes acceder a la misma despues de terminar la mision de la oscuridad de la hermandad.La casa de seguridad carece de los objetos a excepción de una pocas literas y otros artículos diversos que comúnmente se verá en una casa de seguridad. En el interior, el Paladín Sato vela por el búnker y te puede reparar artículos . Paladín Sato no está siempre en la casa de seguridad, y reside en una inacessable a metros.

* Buffalo Bill's Casino and Hotel
Imagen

Se trata de un hotel, y está localizado en Primm. El alcalde de Primm es rehén dentro de Bison Steve, y te tocara salvarlo.
Exterior
Una pista de montaña rusa semi-quebrado envuelve el edificio y 3 Ganster han tomado posiciones en las pistas y de2-4 más están en el suelo fuera del hotel.
Primer piso
Hay tres plantas. Hay un ascensor que se puede reparar con una habilidad de reparación de 35. Una vez reparado, te llevará a los pisos uno y dos. Para llegar al piso de tres que debes caminar hasta una plataforma desmoronada del techo. También se puede llegar al segundo piso a pie a través de la pista de montaña rusa. Al final de la primera parte tienes una puerta de entrada al segundo piso. Entre los objetos a encontrar tenemos:
Revista de trueque: sala de Nordeste (hay un letrero al lado que dice "Tienda") tirado en el suelo.
revista de Suerte - Noreste (Tienda), dentro de un caja (75) detrás de las cajas registradoras.
Incinerador - Suelta del líder Ganster de la polvora en la habitación principal, junto con varias municiones.
Chapas de Sarsapar con estrella están en la mesa final de un sofá al lado de una botella.
Segundo Piso
Esta planta se puede acceder por el exterior montaña rusa, una escalera desde el primer piso o por la reparación de los ascensores en el primer piso.
Nota de rescate - ¿Es que se encuentran en este piso, es la primera habitación a la izquierda al entrar desde el exterior del segundo piso a través de la montaña rusa.
Armas- Se encuentra en la misma habitación que el anterior, en un gabinete de armas de fuego.
Numerosos Psycho y Med-X en una sala más allá de una puerta cerrada al final del pasillo, en un escritorio con una maleta, y en el cuarto de baño.
Tercer Piso
En esta planta sólo se puede acceder a través de una de las habitaciones del segundo piso con un techo que se derrumbó, que forma una rampa.
Pistola Locker - En un armario de arma bajo llave en la parte superior de una de las dos rampas que conducen a la planta. Contiene arma al azar y los tipos de municiones. Si no puedes forzar la cerradura tienes una llave (que se encuentran en el convicto fugitivo muerto) que puedes encontrar en el edificio.
Psicosis x2 en una bañera en la habitación a la izquierda de la caja por encima de la pistola, cerca de la escena del suicidio (cortado de la muñeca).

* Caesar's Legion Safehouse
Imagen

Situado al noroeste del Antiguo de los ensayos nucleares de la web. Se requiere una llave para entrar.La casa consta de dos pequeñas habitaciones, conectadas por escaleras. El cuarto de abajo tiene 2 armarios y 3 frigorifics que no están marcados. Puedes almacenar con seguridad artículos aqui.

* California Sunset Drive-in
El California Sunset Drive-in es un cine al aire libre ubicado al suroeste de Primm. Hay de 3 a 4chapas con estrella de salsapr cerca de la estrella del Northside Drive-In en el suelo alrededor de las botellas vacías. . También hay una fogata para hacer comida.

* Callville Bay
Imagen

En la casa del barco, un grupo de cazadors ha echo su nido. Junto a la casa del barco esta el capitán de Alquiler de barcos Dean. En su interior puedes encuentrar unas cuanatas chapas, caja de seguridad, primeros auxilios, y unas pocas ratas gigantes.
En el estante directamente frente a ti al entrar, tienes un coche de juguete que simplemente dice que lo recojas. Sin embargo no se puede pillary recogerlo hace que aparezca un mensaje que dice "Buen trabajo, ahora pulse RS ". Dentro de la habitacion podemos hacernos con 2 chapas con estrella Salspr(Una enlos estantes con botellas vacías dezarzaparrilla, y otra al lado de la caja registradora).En medio de la bodega hay un barco en un montón de arena. En su interior se encuentra una caja de municiones, una caja de primeros auxilios y una caja de metal.Dentro tienda de capitán Decanos hay una caja fuerte en el suelo en el lado izquierdo del edificio ... al lado de la estantería. (con una pistola láser, gorra y dinero de antes de la guerra)
.

* Camp Forlorn Hope
Imagen

Campamento Forlorn Hope es el principal campo de avance de NCR en el este de Mojave.Esta compuesto por tiendas de campaña, chozas y camiones abandonados. Está dividido por un arroyo de agua dulce que atraviesa el centro. El campamento es pobre y en general carece de elementos para el saqueo, aunque tristes cartas escritas por soldados se encuentran en todo el campamento. Entrando por el Norte, el primer lugar de la nota es el centro médico. El Dr. Richards normalmente se encuentra aquí. En el camino a la derecha nos encontramos la cárcel, con un solitario soldado NCR y una celda . Más al sur está el cuartel general. Justo al sur de los cuarteles a través del arroyo esta el comedor. Hay un poco de comida en la cocina, así como un pastel de carne extraño escondido en el horno. Por el camino a la derecha del comedor tienes una fogata en el final de una larga hilera de tiendas de campaña. Al norte de la fogata la choza del Intendente, con un cobertizo de almacenamiento con una cerradura muy difícil frente a ella.En el Norte a través del puente esta el Centro de mando.El Mayor Polatli se encuantra aqui, junto con el Sargento Técnico Reyes. Tienes un libro de la ciencia en una de las mesas en el interior.
Habitantes
Polatli, NCR Head of the Camp
Stone, Private
Dr. Richards, Camp Doctor
Mayes, Quartermaster
Sexton, Private
Reyes, Tech Sergeant
Monroe
Misiones
Un oído a la tierra
Misterio Médico
Restauración de la Esperanza
Devolver al remitente
Etiquetas de Nuestra Caídos
Somos Legión

* Camp Golf
Imagen

El campo de golf es una instalación de NCR, que se encuentra en la orilla noroeste del Lago Las Vegas, al este de Gulp n Grub .De acuerdo con muchos de los soldados en la base, el campo se utiliza para el envío de soldados de bajo rendimiento fuera de las líneas del frente. La mayoría de los soldados que están o reclutas, son los perezosos que no son validos en el uso de batallas importantes.El campo se compone de unas cuantas filas de tiendas de campaña. El perímetro esta custodiado por varias torres de vigilancia. Detrás del campamento esta el edificio, que se utiliza para albergar a los Rangers de NCR, para gran disgusto de los soldados regulares de NCR.
NPC
Chief Hanlon
Mags
Razz
Poindexter
O'Harahan
McCredie
Misiones
Banderas de Nuestros
Devolver al remitente
ASi mismo dentro de el camp Golf podemos encontrar:
En la Casa:
Puedes encontrar una armadura y un casco de combate en las estanterías de la zona de literas.
Cinco Nuka-Cola de cuarzo en los estantes de la cocina.
Revista de Boxe', de programador y de las armas en el segundo piso.
Tres chapas con estrella Salsapr en el vestidor de el dormitorio principal (en las escaleras del Norte).
En la tienda Misfits ':
Revista de Patriot.
Revista de Armas, en el cuadro a la derecha de la entrada.
Interior:
Revista de supervivencia en un pequeño remolque hacia el sureste a lo largo de la orilla del lago, en una zona de picnic.
Tienda de comandante:
Revista de supervivencia, sobre la mesa del medio a la derecha de la entrada.
Revista de Programador sobre la mesa detrás de la anterior.

* Camp Guardian
Imagen

Situado al sureste de la Estación de Rabgers Bravo y cerca de las aguas del Lago Mead, es una de las avanzadillas de NCR al este. No se sabe nada del campamento desde hace dias,al acercarte al campamento, recibes una llamada de socorro en el Pip-Boy.Un equipo de reconocimiento de NCR fue enviado para despejar las rutas del sendero y establecer una base de observación. Los soldados estaban bajo un mando eficiente que llevó a la recuperación de la zona. En la voladura de la roca para crear los senderos, descubrieron una cueva que condujo directamente a la montaña. Al sargento no se le informó de ninguna de las cuevas y un equipo fue enviado a explorar las cuevas. La zona que rodea el campamento está poblada co de 10 a 15 diferentes tipos de Radscorpions que habitan en los alrededores y de 5 a 8 ratas gigantes en la zona de los almacenes de comida del campamento abandonado. Una tienda de campaña de NCR con esteras para dormir se pueden encontrar cerca del "pico" de entrada a la Cumbre, así como una fogata. En esta zona podemos encontrar 18 notas de los guardias y una chapa con estrella salsapr en la zona de la fogata.

* Camp Guardian Caves
Imagen

Se encuentra junto al campo Guardian y el sur-sureste de la Estación de Rangers Bravo.
EXTERIOR
Tines una estera para dormir está cerca de el equipo deradioaficiónado que emite la señal de radio. Sin embargo, el sistema de cuevas cercanas, contiene los muertos de laNCR (soldados que estaban estacionados en Camp)y una mision sin marcar.
CUEVA CAMP GUARDIAN
Esta zona es una gran red de túneles y unas pocos grandes áreas abiertas con tres entradas: una en el pico, otra en lamitad de la montaña por algunas mesas de picnic y la última es una entrada bajo el agua del Lago Mead. La cueva está habitada por 15-20 Lakelurks y un rey Lakelurk. La forma más fácil para limpiar las cuevas es a escondidas y agachado ir matando Lakelurks desde una distancia razonable. Si llevas a Boone como tu compañero lo hace aún más fácil. Los cuerpos y el equipo de las Tropas de NCR se encuentra todas las zonas.. Una buena cantidad de explosivos C-4 se encuentran inmediatamente después de entrar en la cueva por la entrada de pico. Tras avanzar por la zona llegaras a los heridos de Halford . Con una habilidad Medicina suficientemente alto (50) o una bolsa de un médico,puedes curar a los soldados para que te sigan a través del sistema de cuevas o pueden ser sacados de la cueva. Halford puede ser convencido para ayudar a hacer frente a los Lakelurks restantes si el jugador pasa a una verificación de conversacion(50), sin embargo puede morir fácilmente a manos de los Lakelurks por lo que puede que no sea una sabia decisión. El mayor número de Lakelurks se encuentran en la zona con el Rey(puestas de huevos).
También hay una cueva pequeña independiente con un corto del túnel y una gran área abierta en el otro extremo. La cueva tiene dos entradas, una lleva al jugador a una cornisa mirando por encima de la abertura grande (por lo que uno puede entrar en la cueva a través de esta entrada, pero una vez en el área grande la entrada no se puede alcanzar), mientras que el otro está en el extremo opuesto del túnel. La cueva está habitada por alrededor de una docena de ratas gigantes y no aparece haber ningún botín. Lo extraño es que el PipBoy no muestra el mapa de el túnel, sólo las entradas.

* Camp McCarran
Imagen

Campamento McCarran es un lugar que sirve como base de la Nueva República. Se encuentra en la zona del Aeropuerto Internacional McCarran fuera de New Vegas. Los soldados NCR que operan aquí sólo tienen un contacto limitado con la NCR de la presa Hoover. Campamento McCarran es la mayor base de NCR en la zona y sirve como la sede de militares NCR en el desierto de Mojave y la región de New Vegas. El sitio fue elegido debido a su proximidad a la puerta y su ubicación fácil de defender. El campamento cuenta con varias compañías de soldados estacionados allí, y cubre la mayoría del área. La base se encuentra directamente al sur de La Puerta de la Puerta norte y sur-oeste de las Granjas de la NCR.El aeropuerto está básicamente intacto, la NCR ha convertido varios de los puestos de guardia en los nidos de francotiradores. La arena en el centro se ha convertido en campamentos, con muchas tiedas de campaña. El edificio de la Terminal es muy grande, con más casas cuartel, otra cocina y oficinas, esta zona lleva a la explanada. La explanada tiene aviones intactos, pero no parecen funcionar. La pared exterior tiene torres de francotiradores y la torre de control. El monorraíl de antes de la guerra sigue siendo funcional y permite el transporte rápido y seguro entre el campo y la zona de New Vegas. Hay un par de objetos con los que nos podemos hacer de calidad:La Longue Carabine, una versión única del repetidor del vaquero que se puede encontrar en el inventario de Corporal Sterling(Matarlo para el rifle te hara perder la mision una mision). Un Sniper Rifle en la parte superior de una de las camas en la tienda del francotirador y un rifle único que se puede obtener como recompensa por la misio de Contreras.

* Camp Nelson
Campamento Nelson,esta situado al suroeste de Camp Hope y al este de Novac, fue el campamento mas adelantado de la NCR en el desierto de Mojave, hasta que un ataque de la Legión les obligo a regresar a Camp Forlorn Hope. Actualmente un grupo de Legión de César se encuentran estacionados allí. Hay dos barracones al noreste de Nelson. El de la izquierda contiene los cuerpos de dos soldados de la NCR, y el de la derecha hay un cuerpo de un soldado de la NCR, así como dos legionarios reclutas y el líder legionario. En el noroeste hay una casa desocupada.Al Este / Sureste hay dos casas más. La de la izquierda se utiliza para el almacenamiento,tiene varias cajas llenas de zarzaparrilla y cajas de munición.La de la derecha se utiliza como comedor.En el oeste-suroeste hay dos casas más.En el centro de Nelson hay tres crucifijos con tres soldados de la NCR colgados(no se les pude ayudar).

* Camp Searchlight
Imagen

Campamento Searchlight es una instalación militar en el sudeste del Mojave. Una vez la NRC se hizo con el control del mismo, hasta que la Legión abrió los contenedores de residuos radiactivos en la estación de bomberos en el campamento. Los soldados de la Nueva República que no urieron por el envenenamiento de la radiación se han convertido en necrofagos salvajes, y la zona es altamente radioactiva. La ciudad cuenta con una nube verde que pesan sobre ella, que es más prominente durante la noche( no olvides llevar Rad X y ten cuidado con los sistemas de defensa como torretas, en determinados momentos pueden vernir muchos necrofagos asi que salva antes de ir a esta zona pues se puede complicar).Campamento Searchlight tiene una escuela con algunos gecos dorados en el interior y una caja de primeros auxilios.Tambien tenemos otra casa donde esta el necrofago no hostil Edwards.Dos Iglesias, al Norte donde esta Logan y sus compañeros y al sur con dos geckos dorado(y dos mini bombas nucleares). En el pueblo puedes ir ir zona de recreo donde tenemos varios geckos dorado. Dentro de la estación de bomberos hay dos reclutas de la Legión muertos , una reina Radscorpion y Radscorpions. Sin embargo,tendrás que matar , Robar, o unirte a Logan para entrar (él tiene las llaves). Hay varios terminales dispersos que controlan el sistema de defensa de las torreta. Los objetos que no podemos dejar pasar en esta zona son: las chapas con estrella Salsapr situadas en la estación de bomberos. Arriba, en la esquina NE en el área de la cocina, sobre una mesa al lado de dos botellas vacías. La revista de operaciones especiales en la iglesia este y el hacha de la zona de bomberos (donde el esqueleto).
NPC
Private Edwards
Logan
First Sergeant Astor
MISIONES
Rueda de la Fortuna
Todos iremos juntos

* Cannibal Johnson's Cave
Imagen

La cueva del Caníbal de Johnson se encuentra al sureste de Strip, muy cerca de la Vault 34 (Sur Oeste del mismo)y al noreste del Campo de Golf.Al entrar en el interior de la misma, nos encontramos con el Cannibal Johnson(El NPC no agresivo)frente a una fogata. Cuidado con la trampa de oso de la entrada.Es muy impostante no matar a Johnson o perderemos una mision.Cuando le hablas, te dice que él ha estado a la sombra del segador por algún tiempo.... " Lo que significa que ha estado deseando morir. También menciona Sergent Dornan, un instructor de ejercicios militares que conocía hace mucho tiempo. Cuando se le pregunta acerca de estar en el ejército, él simplemente dice: "Las cosas estaban mejor entonces." Un cajón de Enclave en la parte noreste de la caverna te sugiere que puede haber estado en el enclave.Cuando se le pregunta acerca de ser un caníbal, no te dirá nada, diciendo que podría arruinar la 'mística'. A pesar de que se le puede convencer con unas chapas en la conversacion.La cueva continúa a la izquierda cerca del final de la sala,conduce a otra habitación, que contienen los cadáveres de los Coyotes, Nightstalkers, y Molerats. También hay una piscina de 'Sangre' en esta misma sala, que cuenta como robo si bebes de ella. A pesar de que parece ser sangre, el juego lo trata como agua. La sangre no tiene radiacion.
Objetos a tener encuenta para llevarnos son: La revista de Grognack en la cama de Johnson, un sigilante y algo de municion.

* Canyon Wreckage
Imagen

Son los restos de la aeronave Canyon situadosal oeste de Primm. Callejones sin salida con escritos como "Puedes volver a casa Correo", "la brecha"... entre los restos de los coches. También uno con el mensaje "Correo seis?" pintado en el lateral de un autobús que podría tener algo que ver con tigo puesto que eres uno de los seis mensajeros contratados.Loots decente en la zona tenemos un fusil de 10 mm SMG o una escopeta de caravana (al sur a lo largo de la pared de roca), sobre el cadáver de un soldado muerto de la NCR a mano de los coyotes.Varias cajas de granadas de fragmentación en el remolque del camión azul y
dos tumbas que pueden ser saqueadas (a la derecha cuando te dirigía hacia las ruinas), sin embargo, necesita una pala para saquearlas.

* Cap Counterfeiting Shack
Esta situado al oeste del area de recreo de bitter spring.En el sótano de la cabaña tienes: una máquina de Nuka-Cola, dos máquinas de extinción zarzaparrilla,muchas botellas de Nuka-Cola y zarzaparrilla. Hay también muchas cajas de munición. Puede haber Cazadores fuera de la choza(disparar a las alas simpre ayuda). Hay una mesa delante de las máquinas expendedoras que contiene una serie de chapas de botellas falsificadas. Una Revista de trueque a los pies de la cama sobre un montón de maletas y chapas con estrella salsapr en la mesa.

* Captain Dean Boat Rentals
Se encuentra en el borde del lago Mead en Callville Bay. El viejo almacen de barcos de la izquierda esta plagado con de 4 a 6 cazadores.Te puedes encontrar con Lakelurks erca de las orillas del Lago Mead.En la zna podemos hacernos con: 27 chapas de la caja registradora, 6 chapas en los estantes, 2 chapas con estrellas zarzaparrilla y 22 chapas en la caja fuerte cerradal(media). No olvides la revista de supervivencia en la esquina noroeste de la tienda en el estante inferior, bajo un estante caído.

* Cazador Nest
Imagen

Esta situado al oeste de la estación Delta Ranger, Suroeste de la Presa Hoover.Esta ubicación es externa ya que no existen cuevas o estructuras para entrar.Tienes una caja de explosivos en la entrada y un revólver .44 Magnum al lado del esqueleto.

* Cazador Nest, Hidden
Imagen

Directamente al oeste de la casa de cerveza de Contrabando. Es una pequeña zona con un enjambre de Cazadors, con una bolsa de lona en el centro.Dentro de la bolsa de lona:Armadura y casco Mrk2, una reista de programador y algo de municion.

* Central Sewers
Imagen

Tengo dudas de esta zona en breve la pongo

* Cerulean Robotics
Imagen

El edificio consta de varias habitaciones,está habitado por ratas gigantes y protectron muertos, así como un Sexbot controlado por medio de un terminal. El Sexbot es necesaria para la mision Atómic Tango.Este lugar puede ser un poco difícil de encontrar. Comienzaen la Puerta Norte Freeside y toma la ruta del Sur Oeste (esto hará que el fuerte mormon quede a tu izquierda). Llegarás a una intersección (donde el pregonero). Sigue por la carretera, hacia el SO (puedes encontrar las vías del tren a tu derecha). La carretera pasa por algunos restos (que da la apariencia de un callejón sin salida en un principio)en la izquierda puedes encontrar la tienda de Wolf. Siga el camino un poco más hasta que aparezca el signo Acme Realty (de nuevo, a tu izquierda). A partir de ahí, toma la direcion Sur Oeste. Verás un barril de fuego en la boca de un callejón, Cerulean Robotics está a la izquierda.Hay un banco de recarga y un banco de trabajo con muchos módulos de metal y sensores. También hay una revista de mentir estilo congresista en el suelo por los escritorios.Abre el armario de herramientas, que se encuentra en la esquina norte del edificio, contiene la tarjeta de acceso al Terminal. La tarjeta de acceso se utiliza en la terminal del Protectron si el jugador no tiene 50 de habilidad en ciencia.

* Charleston Cave
Imagen

La cueva está ligeramente al noroeste de Jacobstown, en la parte superior de la colina cubierta de nieve. La cueva contiene por lo menos 6 nocturnos. Esta localizacion la visitaremos por primera vez en la mision Adivina quién he visto hoy, que nos piden ir a resolver el problema con los nocturnos-sigilantes. Podemos encontrar entre otras cosas:Al lado de los muertos Nightkin una versión única de Super trineo(la Oh Baby), 8 botellas de agua purificada, 2 Redaway, 3 estimulantes, 1 revista de medicina, 1 revista de pupervivencia, 4 cajas de municiones y una holocinta de la pre-guerra.

* Chance's Map
Imagen

En esta zona vemos un mapa dibujado en el suelo y una roca ahuecada que contiene un pequeño botín. No parce haber nada mas a simple vista.

* Clark Field
Situado al sureste de Novac. Puedes descubrirlo durante la mision de vuela conmigo para obtener el isótopo-239 que se encuentra unos metros antes de Clark Field.Clark Field se encurta bajo severa radiacion y esta habitada por algunos geckos dorados. Hay una pequeña área cercada detrás de Clark Field, que no se irradia, allí encontrará un contenedor con un esqueleto. Veras una caja de 0.308 y unas 15-20 chapas. También existe una caja de Mentats a un lado del cuadro de NAC.Cerca de la entrada de la carretera veras una comboy de brahmanes muertos que contiene el botín al azar, así como estimulantes y 2 Superestimulantes en el suelo. También tienes una gran cantidad de aguas sucias y un isótopo 239.

* Cletus P. Feazle's Swap Meet and Meats
Por descubir, me pongo a ello sorry.

* Cliffside Prospector Camp

Sólo es una pequeña choza en una colina del lado este de la Estación de Rangers eco. Hay una chapa con estrella zarzaparrilla junto a una botella vacía,alguna bateria de fision y basura.

* Cottonwood Cove
Imagen

Es una base para la Legión de César. Al acercarte a la aldea con Boone, te informa de que se trata de un campo de esclavos Legión y que va a matar a todos. Tienes la opción de unirte a él o detenerlo.Es recomendable visitar esta localizacion sin el, ademas deberas llevar una armadura que no este enfrentada a la legion de Cesar sino te atacaran sin pensarlo como es logico.
Decanus Severo es el segundo al mando aquí, sirviendo bajo Aurelio de Phoenix. Si tienes 50 habilidad explosivos puedes decir Severo cómo desarmar las minas de fragmentación de NCR. Si tienes el Esquema de cargas de pólvora, también puede enseñarle cómo hacerlos. Esto te hará ganar experiencia y fama con la Legión (la fama de la NCR no se pierde). Hablando con Aurelio de Phoenix te da la oportunidad de convertir las placas de la NCR para obtener una recompensa.Al sur se encuentran varios edificios con un botín de azar, con el comedor en los muelles en el río. En el centro del campo vemos soldados con tiendas de campaña, justo al norte de este edificio. Veteranos Legionarios de patrulla cerca de la sede con Exploradores Legionarios y Legiónarios en todos los puntos de acceso. Aurelio de Phoenix se encuentra en el segundo piso del edificio de la legio.
Justo al sur del campamento (en la colina y muy visibles) tenemos un camión abandonado con grandes cantidades de residuos nucleares. Una habilidad ganzúa de 50 abrirá la parte posterior y liberaria el contenido radiactivo en el campamento. Voila! Se haga justicia y Camp Searchlight sacia su venganza. Anders, el crucificado Gran Kan está a salvo de esta muerte radiactiva, pero todavía tienen que soportar la crucifixión. Si deseas liberalo, hazlo. Si quiere liberar a los Weather hazlo antes de usar el camion o moriran. En esta zona podemos enconrar cosas interesantes como:Juicio de los Caídos en el escritorio de Aurelio de la oficina de Phoenix, Planes de la legion en uno de los archivadores en Cottonwood Cove,Grognak el Bárbaro en la mesita de noche de Aurelio de la oficina de Phoenix.
NPC
Anders, un crucificado Gran Khan.
Aurelio Leader Centurión Phoenix.
Corredor Cañón, maestro de esclavos.
Cursor Lúculo, barquero.
Decanus Severo, el segundo al mando.
Kenny Weathers, esclavo y el hijo de la señora Climas.
La Sra. Weathers, esclavos.
Sammy Weathers, esclavos y la hija de la señora Climas.
MISIONES RELACIONADAS
Aba Daba de luna de miel,Buscar desaparecidos Jack y Diane,Dar al César y la mision para ir a a fortleza.

* Cottonwood Crater
Imagen

El cráter Cottonwood es el punto de impacto de una bomba atómica en el Páramo de Mojave.La manera ideal para acceder a Cottonwood cráter es viajar a través del Caverna de fuego, que está oculta, pero situado en el norte rocosao de la ladera oeste de Cottonwood cráter. Sin embargo se puede llegar a través de una montaña que atraviesa más allá de la mancha de el aeropuerto de Searchlight.Esta zona es altamente radiactiva, con algunos geckos dorados y un Prospector muerto con un gordo(Arma nuclear) en mal estado. Basta con seguir la pequeña península hasta el final y luego mirar hacia la izquierda.Si buceas hasta el fondo de la parte sur-este de la crater se puede ver una enorme grieta en el mapa , aunque no se puede entrar en ella.

* Cottonwood Overlook

Aquí no es más que una playa con un parking, un par de contenedores de basura y un camión que contiene tambores de desechos radiactivos. Estos pueden ser usados en Cottonwood Cove para matar a la Legion.

* Coyote Den
Esta situado al oeste de la cueva de suministros. En la cueva poco profunda habrá una madre coyote, un coyote normal y 2-3 cachorros de coyote. No pueden atacar a menos que sean provocados (a pie cerca de ellos, disparándoles etc ..)

* Coyote Mines
Imagen

Fue una nueva base de la NRC que en algún momento fue alcanzado por un misil. La radiación resultante condujo a las tropas de la NCR aconvierse en necrofagos salvajes, que aún conservan su armadura de la NCR. También en las minas coyote hay una magnum 44, munición y un rifle varmint.La casa Coyote cuenta con un total de 3 kits de primeros auxilios completos con suministros médicos y una pistola de balines. La casa también tiene una máquina de discos. Además, hay una chapa con estrella salsapr sobre la mesa.

* Crashed B-29
Imagen

El B-29 que se estrelló era un Boeing B-29 Superfortress, colisiono en 1949, 128 años antes de la Gran Guerra y se encuentra en la parte inferior del lago Mead, junto a la Cueva del Lago Mead.
Durante la búsqueda de Volare!, te piden que reflotes el avion hundido a la superficie del lago, con dos lastres que te ha asignado Leal, que deben ser colocado entre los motores en cada ala. Después de reflotarlo a la superficie Leal envía robots para desmontarlo y llevarlo de vuelta a Hangares Nellis. Una vez de vuelta en el hangar del avión se puede ver que los Boomers estan trabajando en el.Después de levantar el B-29, Radio New Vegas contará como unos pocos locales dicen haber visto una gran "objeto o criatura"en la superficie del Lago Mead, y que ha sido apodado "El Monstruo del Lago Mead".
El B-29 se puede ver en la búsqueda de ¡Eureka!, Al llegar más allá del punto de verificación empezar a mirar para arriba, lo pasa por el cielo y deja caer bombas sobre la Legión de César.

* Crashed Vertibird

El VB-02 Vertibird se pueden encontrar en un cráter estrellado al este del antiguo sitio de los ensayos nucleares y el sur de Granja Matthews.El Vertibird tiene escrito letras en la cola (AN) lo que sugiere que podría ser de la base de Navarro. También tiene un número de identificación en su lectura "VEM1052193". Podemos encontrar en la zona el prototipo de Tesla-Beaton que se encuentra en la parte trasera donde estrelló vertibird y municiones varias (sobre todo misiles y combustible) de los robots cercanos.

* Crimson Caravan Company
Es el negocio de Alice McLafferty, propietario de la compañía Caravanas Crimson. Hay una fogata para ayudarte en la elaboración de artículos y varios objetos para su elavoracion repartidos por la zona. En general, te encuentran compartiendo la fogata con otros viajeros y mercaderes del Yermo. En modo Hardcore es un excelente campamento de reabastecimiento. Los suministros son abundantes y el H2O es de fácil acceso y fluye libremente(no tocara pagar).En definitiva al ser una caravana de mercaderes, podemos comprar todo lo que necesitemos antes de salir al duro Mojave.

* Crescent Canyon West
Crescent Canyon West es la entrada occidental a un barranco por debajo de un puente que se derrumbó un poco más al sur de la Caverna Estrella de la Mañana. Está poblado por varios tipos de geckos, y está lleno de barriles de residuos radiactivos.hay un conjunto de armadura de combate y un casco de combate entre un par de coches se estrellaron más al este. Uno de los automóviles también tiene una caja de primeros auxilios en él. No parece haber ningún botín más al este de estos coches, aunque es posible avanzar para tener geckos adicionales para matar.

* Crescent Canyon East
Imagen

El fondo del cañón es un vertedero de residuos radiactivos, que un gran grupo de Geckos reclama como su territorio. También ha habido avistamientos de al menos un gigante Radscorpion. No encontraras nada de valor en la zona salvo un traje antiradiacion, es una zona para matar enemigos.

* Dead Wind Cavern
Imagen

Se trata de una cueva abandonada. La Hermandad de Acero allanó el lugar pero la misión no tuvo éxito. La pistola de la Misericordia está aquí. Es el hogar de una amplia variedad de sanginarios, incluyendo el enemigo más poderoso en el desierto de Mojave, el legendario Garra de Muerte.Cuidado con no dar una gran cantidad de vueltas, es fácil perderse.Tenemomos de 3 a 4 sanginarios en la primera sala (ten cuidado, que fácilmente pueden emboscarte y matarte). Tenemos un paladín de la hermandad de acero, cerca del fondo de la cueva después de matar al legendario Garra de Muerte. El Paladín tiene la Misericordia de 40 mm y un lanzagranadas T-45D de energía(tambien lleva su armadura y casco). Varias de las madres de sanginarios contienen huevos que valen 400 chapas de cada uno. El uso de un arma anti-material con perforación de la armadura es una manera fácil de matar sanguinarios, sino con el franco de la campaña Gobi que no va mal tampoco.Claramente una zona digna de ser visitada.

* Deserted Shack
Es básicamente una choza vacia. Hay una caja de metal vacía al lado de un saco de polvo curativo. Hay algunos otros trastos y una radio cercana. No hay mucho mas en ella.

* Devil's Gullet
Imagen

La garganta del Diablo es un barranco, como un cráter, situado al este de Goodsprings. Se accede descendiendo por la zona del coche y remolque se estrellados.En la parte inferior hay algunos artículos:Dos chpas con estrella Salsapar en la parte inferior de la caja de madera con dos botellas vacías extinción zarzaparrilla,3 caja de municiones - 2 junto a la mesa de picnic que se volcó y una a la entrada de remolque del camión,Hydra en la bañera y un tanque de gasolina de moto a la derecha de la bañera.

* Devil's Throat
Imagen

La Garganta del Diablo es un cráter gigante con centauros evolucionado, barriles radiactivos y armas de energía en el interior. Dentro de un viejo camión hay un Prospector muerto que llevar un Avenger CZ57 y un sombrero de fiesta. Es una zona altamente radioactiva,llena de centauros. Una buena opcion es limpiarlod esde arriba con el fusil de preciosion(metiedoles critics). ASi mismo yo encontre un par de centauros mutads un poco mas fuerte que el resto. La avenger es un arma unica muy poderos, demasido pesada,pero bastante potente.Junto a ella podemos encontrar ua armadura de combate.

* Durable Dunn's Sacked Caravan
En una zona entre dos puentes de madera con dos Van Graff muertos y dos montones de ceniza. Hay un brahmán muerto bajo el puente del norte. También hay un guardia de caravanas Crimson muerto en el suelo.Cada uno de los matones tiene un rifle de plasma, armadura de combate, y algo de munición asi como el guardia de La Caravana que tiene una escopeta, así como un poco de munición de escopeta.

* East Central Sewers
* East Pump Station
Pendiente de visita en construccion

* El Dorado Substation
La subestación del Dorado es una central eléctrica cerca de HELIOS 1. Esta ocupada por la NCR.LA mision del comodin pedira que vayas a este lugar para cargar el chip de anulación. Si Boone esta en tu grupo mientras se carga el chip se enfadara contigo y abandonara el grup para simpre. Esta accion hace que pierdas repu cn la NCR.

* El Dorado Dry Lake
Imagen

Es un área desolada llena de arena, con un enjambre de hormigas de fuego y se encuentra al norte de Novac. Hay pocos vehículos en ella, incluyendo uno que lleva motores y motocicletas. Al norte del lecho del lago se encuentra Lonesome (debajo de una valla publicitaria zarzaparrilla) con una misterioso Magnum en su poder.

* El Dorado Gas & Service
Imagen

El Dorado gas y estación de servicio se encuentra al NE Helios 1 y al sur oeste de Boulder City, a la derecha en la carretera. Contiene una fogata para hacer comidas.Dentro de la zona podemos encontrar:Dos pistolas .22con silenciador,17 cartuchos 22LR,una chapa con estrella Salspar,una Hydra,estimulantes y municion de 5.56mm -10mm

* El Rey Motel
Imagen

El Motel El Rey es un motel de apariencia similar a el de Novac. Esta, sin embargo, mucho más deteriorado y sus habitantes son en su mayoría adictos Jet .El Rey está justo al oeste del Campo de McCarran y al sur de Freeside.La mayoría de las puertas de las habitaciones del Motel están bloqueadas por escombros y por lo tanto son inaccesibles. Las excepciones son una habitación en la planta baja, que llenas de escorpiones y dos habitaciones en la planta superior.La primera puerta a la izquierda en el piso superior lleva a una habitación con una chapa con estrella de Salsapr.La segunda puerta de la izquierda contiene una Nuka-Cola espcial.

* Emergency Service Railyard
Imagen

La zona cuenta con una plataforma de embarque con varios colchones y objetos en las estanterías. Hay una caja cerrada(Facil) de metal justo debajo del borde sur de la plataforma y una fogata a la izquierda del edificio.El botin mas destacable de la zona serian dos chapas con estrella de salsapr.

* Fields' Shack
Se encuentra justo al oeste de Nellis Air Force Base y al noroeste de Cabaña de Raúl debajo de un puente.La cabaña tiene 3 cajas de municiones, una chapa con estrella de Salsapr junto a las dos botellas en el interior del frigorifico abierto, y el Abilene Kid LE BB en el estante de metal(arma unica).

* Fire Root Cavern
De fácil acceso a través del cráter de Cottonwood. La cueva consta de una habitación grande con una piscina con productos radiactivos De más fácil acceso a través del cráter de Cottonwood. La cueva consta de una habitación grande con una piscina radiactivos y un corredor contiguo. Hay algunos geckos de Fuego incluyendo un Gecko legendario Fuego. Una bolsa de lona junto a un esqueleto contiene botín menor. En la esquina donde el paso se cae al agua hay un "nomo". Detrás de un árbol hay también un casco de combate (a la izquierda al entrar en zona de la piscina).

* Fisherman's Pride Shack
Imagen

Se encuentra al este del campo de golf y al norte de Station Ranger Alpha.Como botin destacable:tenemos una chapa con estrella de Salsapr y una revista de Boxeo.

* Freeside
Imagen

Freeside es el barrio principal de New Vegas en 2281. Controlado por los Reyes y los Van Graff, las calles son peligrosas y apenas se nota el explendor de la pasada LAs Vegas.Está lleno de edificios destruidos, tales como tiendas, casinos, entre otros. Es también la base de la banda de los Reyes.En la puerta de Freeside, la entrada está custodiada por la gente de King.Entre las ubcaciones que podemos encontrar tenemos: Escuela del Rey , Atomic Wrangler Casino, Cerulean Robótica, y el Silver Rushs.
Varios guardaespaldas se encuentran de pie cerca de la puerta, ofreciendo sus "servicios" en las calles por una suma insignificante de las chapas. Mick y Ralph, Ralph vende un pase para atravesar Freeside(no es necesario creerme).
Si completas todas las misiones de El Rey te pregunta si deseas un favor, si eliges la opción del pase puedes ir a Mick y Ralph hablar con Ralph y él te dará el pase de forma gratuita.Los niños pueden ser vistos persiguiendo a una rata gigante a través de Freeside. También hay otros dos niños persiguiéndose unos a otros (un niño y una niña), si habls con el puedes pagar 1.000 chapas (o 20 con 45 de trueque) por su "arma de juguete" (C Euclides-Finder), que es un armas de energía única (alimentado por el satélite ARQUÍMEDES II).
MISIONES
Las aves del mismo plumaje
Debt Collector
G.I. Blues
Wang Dang Tango Atómica

* Follower's Outpost
Se encuentra al norte-oeste de 188 Trading Post, al sur-este de Gulp n Grub 'Rest Stop, al final de una pequeña carretera que se desvía de la 15. En esta zona nos encontramos con el Doctor Alvarez (Si tienes a Boone como compañero hablara con el(era uno de los mejores francos de la NCR).

* Follower's Safehouse
Necesitas una llave para poder entrar.Esta situado al oeste de la las caravanas Griffin, al este de las Minas Ruby Hill , al noroeste del Vault 22 y al suroeste de Brooks Tumbleweed Ranch.
Para acceder a la casa necesitas ser idolatrado por los seguidores, Julie Farkas te ofrece la la llave.
La forma más fácil de convertirse en Idolatrado es donar suministros médicos. Tan pronto como te conviertes en Idolatrado sal de la zona y al volver te ofrecerá la adhesión.
Puedes encontrar un libro de medicina dentro de la mesilla de noche junto a la cama de la derecha.

* Gibson Scrap Yard
Imagen

Situado al norte de Novac, esta dirigido por la anciana Gibson.El desguace de Gibson consta de un patio y un garaje. Al patio se accede por una puerta, y al entrar vemos una serie de senderos en torno a las pilas de los vehículos destruidos y neumáticos. Hay pocos contenedores de basura con varios artículos diversos, y hay algunos estantes en el lado este del patio con las cajas de metal propiedad de Old Lady Gibson, es decir, que contaría como robar si se toma algo de ellos. Frente a la puerta hay una caja metálica y tres colchones inservibles.El garaje tiene dos habitaciones.La primera es bastante pequeña y contiene una mesa y sillas, nevera y una máquina rota Nuka-Cola expendedoras. La segunda sala mucho más grande es el garaje , aquí hay una serie de estantes, una moto, y una cama.La Anciana Gibson es la propietaria de otro arma especial, la Big Boomer.
MISIONES
Come Fly With Me
ED-E Mi Amor (Dispara el primer mensaje)
Nothin 'but a Hound Dog (con la posibilidad de un nuevo cerebro para Rex)

* Goodsprings Cave
Imagen

Se encuentra al sureste de Goodsprings. Al subir la montaña en la que se establece la cueva Goodsprings.Dentro hay una manada de coyotes, dos cuerpos y una bolsa de lona. La bolsa de lona incluye una serie de cartuchos de escopeta, chapas, munición de pistola, y otros artículos menores.

* Goodsprings Source Cementery

Es el cementerio de la ciudad de Goodsprings. Este es también un lugar común donde encontrar a Víctor en el inicio del juego. TEndras que visitar el cementerio con el fin de obtener la flor necesarios para crear la curación en polvo.

* Goodsprings Source
La Fuente Goodsprings se encuentra al sur-sureste de Goodsprings y sirve como fuente de agua purificada y es el área principal del tutorial si decides aceptarlo.Puede beber de la válvula sin temor a la intoxicación por radiacion (Agua purificada). Hay una pequeña fogata cercana que se puede utilizar para cocinar los alimentos (con un nivel minimo de supervivencia claro).

* Grub n' Gulp Rest Stop
Situada al norte de la Sede REPCONN. Está a cargo de Lupe y Fitz.Fitz vende una pequeña cantidad de varios alimentos, principalmente carne de roedores y trozos de Iguana. Lupe vende tanto agua purificada como agua sucia.Pudes encontrar una revista de vendedor en uno de los bancos. También hay una chapa con estrella zarzaparrilla en una de las placas de estaño en un banco.

* Gun Runners
Los Gun Runners son una "banda" que operan en la entrada de Freeside.Están en luchacontra el Van Graff por el control del comercio de armas en el área de Las Vegas.Las armas que venden son caras, pero casi siempre estan reparadas por completo.

* Gypsum Train Yard
Se encuentra al noroeste de la Casa de falsificación de chapas y el suroeste de la Hermandad del Acero.El exterior es patrullada por muchos sanginarios Ciegos,en el interior de la oficina tenemos algunas hormigas. Y en los niveles inferiores, los sanguinarios ciegos se mezclan con sanguinarios jóvenes.

* H&H Tool Factory

La Fábrica de H & H esta situada al oeste de North Vegas Plaza. El objeto más notable en el interior del edificio es una consola que te permita tomar el control de Lucky38.El edificio consta de dos pisos con la colocación esporádica de trampas y minas de fragmentación. En todo el edificio vemos una serie de terminales con la correspondencia entre unos y otros. Aunque la mayoría de la correspondencia de los correos electrónicos entre todos los equipos son de humor y de naturaleza sexual. Parte de la planta baja contiene una zona industrial que conduce a la planta superior. La planta superior contiene la oficina de Anthony House, hermano de Robert House.En la entrada hay una terminal con la H & H con mensaje de 07/12/2062. Hay una pequeña puerta detrás de la mesa y una puerta doble a la izquierda.A través de la puerta doble a la izquierda de la entradalleva a un pasillo. La primera a la izquierda hay una cocina con una gran cantidad de alimentos y Nuka-Cola. La puerta al final del pasillo está protegido por cinco minas de fragmentación frente a la puerta. También hay un escopeta trampa sobre la mesa. Si detonas las minas, el cable se rompera. Los siguientes dos puertas de la izquierda estan custodiadas por dos torretas (Mark VI). La puerta de la derecha tiene otra trampa con viga de acero y lleva a la habitación inundada.
Ve hacia delenta y veras una sala grande de metal custodiada por dos Robobrain, el suelo también es inundado con agua irradiada. Subiendo los escalones de metal en el segundo piso en el suelo hay cuatro minas de fragmentación. Ve hasta el final por la pasarela de metal, cuidao por que tienes delante dos minas de fragmentación en la puerta. La Terminal sospechosa en esta sala tenía la entrada del diario 04/15/2077. Los archivadores de la derecha tienen algo de munición. La oficina a la izquierda es la antigua oficina de Alexander House custodiado por una escopeta-trampa atada. Dentro de la oficina, los archivadores de la izquierda tienen algo de munición. En la parte superior de su escritorio se encuentra la tarjeta-llave Lucky 38. El equipo en esta sala le da la capacidad para realizar un cambio de mando en el Lucky 38. Por el pasillo hacia la derecha conduce a algunas oficinas con un terminal con la entrada de Diario 04/06/2068 y 12/27/2074.No olvides coger la fantoma en la sala de entrada en la estantería a la izquierda y la revista de Boxeo en el mostrador de recepción.

* Harper's Shack

Cabaña de Harper se encuentra al final del Paso de Primm.Ten cuidado porque puede haber una patrulla cerca dela banda víboras. También puede haber Sanguinarios en la zona. Tienes una fogata fuera junto con algunas plantas de ingredientes y en el interior un banco de trabajo y otro de carga. Varias herramientas vemos por dentro de la choza junto con una cajas de munición y unas cuantas armas al azar.Sobre la mesa tienes una chapa con estrella de salsapr, no la olvides.

* HELIOS One

HELIOS 1 es una planta de Energía solar y un espejo de condensación que puede proporcionar energía a la Franja y otros lugares. Contiene un láser súper masivo, Arquímedes II.La NCR tomó el control del Helios Uno de la Hermandad del Acero por la fuerza. Sin embargo, antes de que la Hermandad huyera, activaron medidas de seguridad en la instalación para asegurar que el NCR no podia usar todo el poder de la planta.Tendras que habalr con Fantastico para poder activar la planta( Tendra que conectar varios terminales).Dentro del edificio Torre Solar , caminando recto hay tres torretas enemigas. Tienes un protectron en la pasarela que lleva a otro lado y hasta el nivel inferior que debe contener otro Robobrain. El ir en línea recta conduce a una puerta sin llave, (cerrado), que es defendido por dos minas a cada lado de una mesa de piedra rectangular. Hay un equipo detrás de la mesa que puede apagar o desactivar las torretas contra los robots. (Si tienes ED-E se recomienda dejarlo en la puerta).
En la planta baja hay una pequeña habitación de madera con granadas de pulso seguro y esta vigilado por un robobrain.Tienes un libro de medicina en en la misma habitación de las holocintas para la terminal de contraseñas este y oeste. Dentro de la torre solar tienes una revista de programacion en un escritorio al lado de unas puertas dobles que conducen a un túnel de alcantarillado. Una reista de repracion en una mesa junto a una caja de herramientas. La sala se encuentra después de descender el túnel de alcantarillado, como en otro túnel a la izquierda.Dos tarjetas de identificación de los empleados - Planta baja(puerta cerrada-medio ) en el suelo cerca de las esquinas al sur de la habitación.
MISIONES
That Lucky Old Sun
Sunshine Boogie

* Hidden Supply Cave

Está situada al Noreste de Nipton. Sigue las vías del tren desde el norte Nipton por un camión abandonado(directamente al este de la camioneta)hasta la colina en un barranco. Necesits ganzua 50 para entrar.Es una pequeña cueva con un número reducido de grandes cajas, y algunas pequeñas cajas que contienen botín al azar.Tienes un el cómic de Grognak Bárbaro en la parte superior de la caja de metal(la primera a la derecha al entrar en la cueva).Una traje anti-radiación doblado en uno de los frigorificos y una caja de primeros auxilios.Fuera de la cueva tienes algo de muicion el el hueco de la roca.

* Hidden Valley

Hidden Valley está localizado en lo que aparentemente es un establecimiento militar abandonado. Se trata de un área cercada situada entre colinas y rocas, el acceso principal es a través de una carretera cerca de Sloan y acceso adicional en las esquinas noroeste y sudeste, donde la valla se ha reducido. Además, hay pequeños caminos secundarios, por lo menos uno de los cuales es muy habitado por escorpiones y el ocasional algun escorpion gigante.Dentro de la zona vallada hay 4 bunkers subterráneos de los cuales uno ha sido renovado por la Hermandad de Acero como un lugar para esconderse de la NCR.Durante la noche, la hermanda proboca tormentas de arena para inutilizar los componentes electronicos y no ser localzado.
Tres de los bunkers contienen una gran sala de entrada con una puerta cerrada en el lado opuesto. Más allá de la puerta cerrada con llave el búnker se ha derrumbado, pero es posible entrar en los escombros . Las puertas cerradas son de diversa dificultad. La puerta facil de abrir contiene municion de 5 mm; la puerta (media) un par de mini bombas nucleares y algo de munición 5.56 y la puerta (dificil): tres cajas de munición, una granada de fragmentación y municion 5,56. Puede acceder al buner de la hermandad si llevas a Veronica en el grupo o estas en la mision Wild Card. Otra forma de acceder es haber encontrado las holocintas de la hermandad.En el campo de tiro Caballero Torres tienes la llave de la puerta que está en el nivel secundario de la tienda.Usa un sigilante pra hacerte con ella, una vez que tienes la llave, puedes entraren la tienda (por la puerta de abajo), y robar armaduras y fusiles por valor de 20000 chapas.
MISIONES
Aún en la oscuridad
Eyesight to the Blind

* Hidden Valley Bunker

Se encuentra al este de Goodsprings y es el hogar de la Hermandad de Acero. El búnker es uno de muchos en el valle, el de la Hermandad se encuentra en el noroeste en el lado opuesto de la salida a Scorpion Gulch y tiene un tronco de árbol en la parte superior del mismo. El búnker es una parte de la mision de la casa siempre gana, que te asignan la tarea de destruir el búnker y sus habitantes.Sus habitantes son en su mayoría de la Hermandad de Acero todos con T-51b es su poder, unos pocos también están armados con el poderoso rifle Gauss.La Hermandad está tratando de mantener este bunker en secreto de la NCR, creyendo que son una amenaza. Más tarde aprenderan de los datos que obtenemos de los exploradores que la NCR no es una amenaza tan grande, como se pensaba.Una vez que conseguimos una reputación decente con la Hermandad de Acero una persona vendrá a ti al entrar en el bunker y te dara un puñado de células de energía.

* Highway 95 Viper's Encampment

Es un pueblo repoblado por miembros de las pandillas Viper periódicamente.Varios refugios al aire libre con camas improvisadas. Hay una casa con munición y otros suministros.Podemos encontrar una chapa con estrella Salsapr y 3 cajas de municiones que contienen 5 mm, 5.56 mm y 12 cartuchos en un refugio en el lado oeste de las camas improvisadas.[/size

* Horowitz Farmstead
[size=85]La finca Horowitz esta justo al noroeste de Strip.Consta de un gran edificio, y un viejo granero junto a un silo de grano. El lugar es custodiado por tres miembros de la banda Viper.Si tienes el perk "páramo salvaje" lo que parecía un campamento de mercenarios es en realidad una zona de aterrizaje extraterrestre, con naves espaciales. Derrota al Capitán para obtener el único Alien Blaster.Sin el beneficio, aún puedes matar a los mercenarios . Uno de ellos lleva el YCS/186_Gauss_rifle.EN la parte trasera de un camión cerca de la granja se encuentra una escopeta de caza.
una chapa con estrella en las cajas en el granero junto con un par de cajas de munición que contienen granadas.

* Hoover Dam

La Presa Hoover es una presa de hormigón en el Cañón del Río Colorado, en la frontera entre los ex estados de EE.UU. de Arizona y Nevada. Fue construido entre 1931 y 1936 y se encuentra al Este de la ciudad de Boulder.
La Presa Hoover sigue funcionando y esta controlado por la NRC. La central produce electricidad mucho más que Helios 1.Es el punto que separa las dos faciones enfrentadas, por lo que esta altamente vigilado por parte de la NCR. Dos piezas la armadura de sigilo china se pueden encontrar en las oficinas de Hoover , dentro de la habitación marcada con un signo de la radiación, que se encuentra en el lado izquierdo del edificio. Encontrarás la armadura de sigilo dentro de una de las cajas de madera a tu izquierda.
Tienes una bola de Nieve en el mostrador de bienvenida en el interior del Centro de Visitantes.

* Hunter's Farm
Esta situado al suroeste de las oficinas de Tecnologías. Hay 12 chapas en la cocina y 2 chapas con estrella de salsapr.

* Ivanpah Dry Lake
Ivanpah Dry Lake está situado al sur de Primm y al este de la estación de la NRC Highway . Se trata de una pequeña colina con un coche quemado. Entre el coche y las rocas se encuentra una caja de herramientas, y el propio coche tiene una maleta en su interior.

* Ivanpah Race Track

La pista de carreras Ivanpah se encuentra al noroeste de Nipton y el norte de la carretera Nipton Pit Stop. Se trata de una pista de carreras y está ocupado por unas hormigas gigantes.Justo al sur de la bandera a cuadros, a través de la loma, puedes encontrar un esqueleto y un bolsaque contiene varios artículos (por lo menos una revista).

* Jack Rabbit springs
Por investigar

* Jimmy's Well
Si vienes a esta zona con rex, comenzara a ladrar. Si habalas con el veras una nueva opcion en el dialogo. Le puedes preguntar si hay un niño en el pozo, a lo que pasara a marcartelo en el mapa.

* Jean Sky Diving

Jean Sky Diving consiste en una pequeña habitación con un escritorio y armarios. Sobre la mesa tenemos una chapa con estrella zarzaparrilla y una llave que abre un armario en el fondo de la sala. Justo detrás de la cabaña hay un avión viejo.Podemos encontrar un equipo de reparacion en uno de los armarios.

* Jacobstown

Es el hogar del Dr Marcos, un personaje recurrente de Fallout 2.Situado en la zona cercana del monte Charleston al noroeste de New Vegas. Jacobstown lleva el nombre de Jacob, un Paladín Hermandad del Acero.La entrada tiene un cartel gigante en una torre que dice "Jacobstown".A la Izquierda de la entrada tenemos vrios bungalos. El gran edificio parece un antiguo hotel de una zona de Squi. Detras de el hotel tenemos una cueva,subiendo por la montaña(nos enviaran alli en una mision).
NPC
Marcus
Lily Bowen
Calamity
Doctor Henry
Keene
MISIONES
No sin si perro
Persuasión
Auld Lang Syne
Adivina quién he visto hoy
ED-E Mi Amor

* Junction 15 Railway Station
Esta situado al norte de Neil.Se debe tener cuidado cuando te acerques ya que hay una fuerte presencia sanguinarios al sur de la estación y te pueden detectar incluso si te acercan desde el norte.

* Lake Las Vegas
Imagen

Lake Las Vegas se encuentra al norte de 188 Trading Post y el sur de Vault 34. Al norte del lago se encuentra el Camp Golf.Allí se estrelló un B-29 que se puede encontrar en el suelo del lago(nos lo pediran en la mision de los Boomers).

* Lake Mead
También hay una cueva bajo el agua en el Lago Mead.

* Lake Mead Cave
Imagen

La entrada a la Cueva está bajo el agua. Al noreste de Station Ranger Alpha en el otro lado del lago Mead hay un barco parcialmente sumergido. Este barco es de color rojo y el arco sobresale del agua. Nadando debajo del barco en su lado oeste se puede seguir el acantilado hasta la entrada de la cueva. Esta cueva esta cerca al sureste de la B-29 que se estrelló. Muchos carros de la compra se encuentran dispersos a lo largo de la salida de la cueva junto con cajas y cajas de zarzaparrilla.La cueva se divide en dos secciones principales. La primera sección tiene una superficie superior a la del agua que se puede utilizar para recuperar el oxígeno y para recuperar la salud al beber el agua libre de radiacion. La mayor parte de la primera zona está bajo el agua y cerca de la pared de la izquierda en esta sección hay varias cajas de munición y dos botiquines de primeros auxilios para saquear. Hay una pequeña aberturaen la pared en el borde que conduce a la segunda sección. En la segunda sección no tienes manera de recuperar el oxígeno, por lo que el respirador Boomer es recomendble. El cuerpo de una persona que parece haber encontrado un desafortunado final se encuentra cerca del centro, junto con una pocas maletas, y un bloque de cemento cerca de su torso.Justo entrar en la cueva vemos unas pocas cajas de municiones y un cajón de zarzaparrilla.También hay unas cuantas cajas de suministros médicos, cajas de municiones, cajas de metal, y archivadores. Explorar más a fondo en el podría resultar difícil sin la recirculación de aire, mientras el resto está bajo el agua. Si lo hace sin embargo, se encuentra un esqueleto con tres maletas llenas de dinero antes de la guerra y la otra caja de municiones.

* Legate's Camp
Imagen

El campamento se encuentra al este de la presa de Hoover, sólo se puede acceder por una puerta interior de las oficinas más baja de la presa, y sólo con una clave dada en el último tramo de la línea de misiones final.
La única manera de entrar en el campamento es en el tramo final de la aventura principal. Aparte de eso, el campo permanece aislada del resto del mapa.Una vez que entras en el campamento hay unos pocos guardias pretorianos, uno está de pie justo enfrente de la colina y dos están en el pequeño campamento a la izquierda. Subiendo la cuesta, podrás ver Legado Lanius. Acercándote a el puedes entablar una conversación. En la conversación (si tienes 100 conversacion puede persuadirlo a abandonar, esto evita una pelea en tu contra con 6 o más guardias pretorianas).En la parte superior de la colina se encuentra la Segunda Guerra legado de la tienda. La tienda está cerrada por dentro, y en la actualidad, no se conoce ningún método para abrirla.

* Legion Raid Camp
Imagen

El campamento se encuentra al noreste de Wolfhorn y al este de la cueva oculta .Se trata de un pequeño campamento que consta de dos carpas rojas, con varias camas, y una tienda de lona de gran calidad de almacenamiento. Hay dos fuegos en el campamento con varios legionarios. También puedes encontrar algunos npc secuestrados en el campamento.Puede encontrar un par de polvos de curazion en la tienda de lona, así como una caja de herramientas con chatarra. Podemos encontrar varias armas en armarios dentro de las dos tiendas de campaña,asi como municion.
Si ha activado el "Un oído a la tierra" búsqueda, habrá oído que usted puede cobrar a todos los soldados de la Legión puede matar.
MISIONES
.......

* Lone Wolf Radio
Imagen

Lone Wolf radio es un trailer abandonado que contiene equipos de radio rotos, situada en la carretera entre Campamento Occidental y Primm.En la zona podemos encontrar una chapa con estrella Salsapar y una revista de supervivencia.

* Lucky Jim Mine
Imagen

Está al norte de la Estación de Rangers Echo.La entrada a la mina se derrumbó, pero la casa es accesible. Es posible que debas utilizar el mapa local para encontrar la casa o viajar rápido para ponerte frente a ella. La casa contiene un banco de trabajo y una copia de mentir estilo del Congresista en el estante inferior en la esquina trasera izquierda. Tambien encontraras un rifle Varmint y algo de municion. La zona exterior esta rodeada por geckos de fuego asi que anda con precaucion.

* Matthews Animal Husbandry Farm
Imagen

Algunas páginas del diario dispersas detallan el final espantoso del único sobreviviente, presumiblemente Mateo.Aparte de las mencionadas pagins podemos encontrar una chapa con estrella de Salsapr en el granero del norte junto a las dos botellas vacías.Tambien tenemos una revista de supevivencia situada en la planta superior del establo al norte.

* Mercenary Camp
Se encuentra al norte de la Granja Horowitz, que se encuentra en la zona noroeste del Yermo de Mojave.Si tenemos el perck de yermo salvaje podremos obtner el alien blaster.

* Mesquite Mountains Campsite

Hay dos tiendas de campaña cada uno con dos camas.La tienda de la izquierda contiene una caja de herramientas, una gorra chapa con estrella Salsapr y una copia de la Guía de Supervivencia en el yermo.La tienda de la derecha contiene dos cajas de metal.

* Mesquite Mountains Crater

Se encuentra al suroeste de Primm.Se puede llegar aquí desde California Sunset Drive-in, a continuación, en dirección oeste. Este lugar esta infectado con mucha radiacion.Motel Hell's se encuentra aquí, junto con 3-4 necrofagos. Una vez dentro del motel, sin embargo, no hay radiación.Dentro de Motel Hell's: esta un enloquecido Robot, varios rollos de cinta adhesiva, una muleta, un Doctor muerto-Rotson- , un sombrero antes de la guerra, un diario de la CC de Medicina Interna, un kit de reparación de armas, y varios alimentos altamente irradiados. También hay una chapa con estrella Salsapr sobre la mesa de la cocina.

* Miguel's Pawn Shop
Imagen

Ubicado en New Vegas Westside.Hay un banco dentro de Recarga cerca de la puerta. El inventario de las tienda se muestra en los estantes alrededor de la tienda.DEntro podemos encontrar: Una escopetal, un revolver magnung.44,armadura de etal,rifle de caza y 8 baterias de fision.

* Mojave Drive-in
El lugar donde se encuentra el lider chacal y una rata topo alrededor del exterior. Está directamente al Suroeste de Nipton y se conecta geográficamente.

* Mojave Outpost
Imagen

El puesto avanzado de Mojave es un puesto de avanzada de la NCR en el Páramo de Mojave. Está cerca de dos grandes estatuas que simbolizan la unidad "(en realidad representa la histórica fusión de las dos faciones de la zona bajo la causa de la Nueva República de California). Esta base es un poco de una sede administrativa para el área de Primm, con una guarnición de tamaño medio y suministros de caravanas locales se distribuyen a menudo allí (aunque con frecuencia decreciente despues de una serie de ataques contra caravanas en el área). Puedes ayudar a la base o no en la misión "mantener los ojos en el premio". Los soldados que aquí están dan la bienvenida a la mayoría de viajeros, ofreciéndoles refugio en los cuarteles cercanos.El puesto consta de dos edificios en un valle, uno de los cuales es el área administrativa, el otro es el cuartel. Hay una cerca que delimita los dos edificios por todos lados, y varias pilas de sacos de arena para la defensa. Es parte de lo que antes era una estación de peaje de la autopista. El extremo norte del valle se ve ensombrecida por dos grandes estatuas y el sur está rodeada por paredes de roca.
NPC
Ranger Ghost, NCR Sniper
Ranger Jackson, NCR Commander
Rose of Sharon Cassidy(Compañero)
Major Knight(reparaciones)
Sgt. Kilborn
Lacey(camarero)
MISIONES
Keep Your Eyes on the Prize
Cold, Cold Heart
Can You Find it in Your Heart?
Heartache by the Number
My Kind of Town

* Montecarlo Suit
Imagen

Un edificio grande con un neón grande en el techo en el lado oeste de New Vegas, situado justo al norte de la Sede zarzaparrilla y el sur de Westside y la base de la banda Scorpions. Algunas informaciones se pueden recopilar sobre el lugar (y de sus habitantes actuales) por Bob Klamath, si se les pregunta sobre ello en su tienda de licores en Westside.
El edificio tiene un aspecto bastante decadente, con dos camiones azules frente a la entrada, pero el interior esta más o menos bien conservado, con exclusión de las escaleras demolidas (que niegan el acceso al segundo piso). Un matón de la banda Scorpions por lo general hace guardia en la puerta principal y atacar al jugador a la vista. Más miembros se pueden encontrar en el interior: dos de ellos deambulando en el pasillo rectangular. También hay un hombre con el nombre de Roller y una mujer llamada Yvette, ambos hostiles al jugador también, que se encuentra en otras habitaciones.Las habitaciones contienen varios frigorifics y hornos (que proporcionan algo de comida) y varias cajas, entre ellas una caja de municiones bloqueado (medio) y un baúl cerrado (medio, contiene fijador, hidras y psico). En el cuarto cerrado donde los cuatro matones tenemos Un banco de trabajo y derecarga.

* Morning Star Cavern
Imagen

Esta es la zona donde se encuentra la madre de los nocturnos,hes ua zona un poco peligrosa pues la cueva esta llena de crias.Dentro de esta caverna interior se encuentra un cuerpo de un mercenario y una bolsa de lona.En toda la cueva podemos encontrar:Sanre de nocturno en los diferente cadaveres,Agua purificada del mercenarioen su bolsa de lona situada en la parte posterior de la cueva.Un cajo con explosivo y algo de municion en el avio estrellado alado de la cueva.

* Mountain Shadows Campground
Es un pequeño Camping, sin grandes cosas a primera vista. Lo mas destacable que puede encontrar en el es ua chapa con estrella salspar sobre una de las mesas y una revista de medicina. Aparte de esos podemos enconrar pequeñas cantdades de comida y poco mas.

* NCRCF
Imagen

Es una prisión situada al Este de Goodsprings. Hay una sola entrada, y esta custodiada por un Dawes. Francotiradores forma un perímetro alrededor de la instalación. A diferencia de los bandidos de la polvora que se encuentran en otros lugares,los de esta zoa no son hostiles, hacia ti a menos que tengas una reputación negativa con ellos. En caso de acercarse a Dawes como u miembrod e la banda, se dará cuenta de que realmente no eres un bandido de la plvora, y le dirá así. Si quieres entrar dentro tedras que pagar 100 chapas otirar de sigilante para poder colarte.
Al entrar en la instalación, encontrarás una sala de estar-como con mesas, un escritorio, una caja de primeros auxilios y un contador con una terminal roto. También hay una nevera, una máquina expendedora zarzaparrilla y una máquina de Nuka-Cola. También habrá un bandido de la polvora que llevaba un uniforme de guardia de pie junto a la puerta. .
Hay un hombre sentado en una de las mesas llamado Meyers. Él es un afable ex sheriff, no es un bandido, y dice que es sólo permanecer allí para cumplir su sentencia por respeto a la NCR. No te atacará si matas a los Bandidos de la polvora.Hay una chapa con estrella Salsapr en el mostrador de recepción en el centro de visitantes.Un Mentir Estilo del Congresista en la habitación de archivo en el 2 ° piso de administración(Debe ser robada).
Hay dos estimulantes y Super estimulantes ubicado en una mesa en la torre de guardia de la izquierda.Eddie lleva una pistola de plasma y un poco de munición para ella.Un rifle y munición 5,56 en la torre a la izquierda del edificio de administración.
Un libro de cocina Patriot detrás de la puerta de la celda en la célula del Bloque A.Varios cartuchos de dinamita en todo el cmpamentoDos bolsas de doctor en el Edificio de Administración.Esquema - carga de pólvora se puede encontrar en una cama dentro de la habitación cerrada de la célula del Bloque B.
HABITANTES
Dawes
Meyers
Eddie
Scrambler
Hannigan
Ultima edición por Technoise el 02 nov 2010 23:40, editado 52 veces
Imagen

Technoise
Adicto
244 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en donde nace el olvido

* NCR Ranger Safehouse
[size=85]La casa de seguridad se encuentra justo al noroeste de Black Mountain y al sudeste de la estación de tren. Casi directamente al sur de la Sede Repconn.Está escondido en una roca, y requiere una llave para entrar. Recibirás la llave de James Hsu después de completar una serie de misiones, ganando Repu de la NCR en el Camp McCarran. Los alrededores de la zona estan infectados por Sanguinarios. Es posible utilizar la casa de seguridad en tu propia casa.

* NCR Sharecropper Farms
La granja NCR está ubicada directamente al sur de la puerta oriental Freeside.Esta área se compone de un campo cerrado donde la NCR planta sus cultivos, principalmente maíz. En el campo hay varios invernaderos y un cuartel. Es la zona donde te daran la misions de Hard Luck Blues. En esta zona podemos encontrar una Revista de operaciones especiales en el interior del cuartel en el suelo cerca de la pared sur y una chapa de estrella Salsapr sobre una mesa en la esquina SE.

* Neil's Shack
Esta ocupado por Neil un amistoso Super Mutante. Cuando te acercas a esta zona, el propietario, Neil caminará hacia ti y se iniciará una conversación. Él compartirá información valiosa sobre la zona de Black Montain, y te dará la mision Loco, Loco, Loco.

* Nellis Air Force Base
Imagen

Es un antiguo aeropuerto militar situado al Norte del mojave. Al intentar entrar por la carretera George nos dira que la zona es inaccesible y te dara una nota. En la nota te enseña dos formas de pasar. La prierma de ellas es llegar hasta el muro de el poblado de los Boomer para que no te sigan bombardeando. En principio es la opcion mas logica, si estas jugando en hardmode ten paciencia cuesta un poco a principio. Sigue la ruta que marca el papel, ve por los edificios para cruzar hasta el otro lado. Es recomendable meterse en los pequeños bunkers que veras siguiendo el camino para intentar que no te den las bombas. En el camino podemos encontrar un soldado de la hermandad de acero, registralo y te haras con la Holocinta(valida para la mision cn ellos) y algo de equipo para vender. El otro camino es el Tunel del tren. Necesits almenos 100 de ganzua para entrar alli, dentro del tunel veras que esta infectado de sanguinarios. Al salir de el sigue la via y llegaras a el poblado Boomer.
Dentro del poblado puede encontrar el esquema del Lanza Rocas está en la hangar con el bombardero B-29 en el otro extremo de hangar en un estante (debe ser robado). También tienes pizas de la armadura de combate en cajas de metal (también debe ser robado).En la casa de Leal encontraras una revista de reparacion. En el museo de los boomers tienes una fantoma, una revista de cocina de Patriota y otra Chivalrie en el estante encima de la cama. Dentro del museo tienes la bola de nieve de los Boomer. Libro de explosivos! dentro Cuartel de Perla (la casa donde se reúne Madre Perla) entre los libros en el estante detrás de ella.Un libro de Patriota en el interior Cuartel de los hombres en la parte superior de la estantería.Otras 6 revistas en la parte superior del escritorio del maestro Boomer.Más de 100 de maíz dentro de la base de refinería de biodiesel, muy útil para el modo Hardcore.
HABITANTES
Argyll
Jack
Lindsay
Loyal
Pearl
Pete
Raquel
Mini Boomers
Boomer teacher
Mr. Gutsies
MISIONES
Ant Misbehavin'
Sunshine Boogie
Volare!
Young Hearts
Wild Card:Side Bets

* Nellis Array
Imagen

Esta justo al este de Hangares Nellis.Podemos encontrar unacarabine en la zona de entrada en el piso junto a el Boomer muerto (en el suelo a su lado).En la esquina sureste de Nellis Array puedes encontrar THUMP-THUMP junto a un esqueleto.Dos mini bombas nucleares, misiles, y un montón de cajas de munición y munición suelta, que se encuentra alrededor de los estantes en el extremo norte de la sala, cerca de la puerta del túnel.Dentro de la sala de la izquierda hay una carabina Asalto.

* Nellis Hangars
Los hangares Nellis estan situados en la sección norte de la Base. Jack se encuentra vagando dentro. Durante las horas del mediodía, Leal también se encuentran en el Hangar, si no esta en su búnker. En esta zona se encuentra el esquema del lanzarrocas y el tan recurrente respirador para el agua que nos lo dan en la mision Volare(jack).

* Nevada Highway Patrol Station
Imagen

Nelson es un pequeño asentamiento que fue tomado por la Legión de César.Se encuentra al este de Novac.Puede encontrar el machete unico lberador, alguna nucke cola especial y chapas.

* New Vegas
Imagen

A diferencia de la mayoría de las otras ciudades importantes de los Estados Unidos, Las Vegas no fue un golpeada con armas atómicas durante la Gran Guerra. La ciudad en sí está separado por los restos destrozados de vallas publicitarias, lo que hace más difícil acceder a la ciudad. La propia Nueva Vegas ocupa una gran parte del Yermo de Mojave, pero hay un montón de pequeños asentamientos cercanos, así como un gran número de los Rangers.

* New Vegas Medical Clinic
Imagen

Es el hospital de Nueva Vegas dirigido por el Dr. Usanagi. Se encuentra al este de Crimson Caravana, un poco al suroeste del Rancho de ratas topo. Tiene la puerta medio cerrada al intentar entrar durante la noche.
Además de poder comprar medicamentos y tratamientos médicos en la clínica, puedes comprar implantes médicos que aumentan el ESPECIAL desde 4.000 chapas cada uno, así como una actualización del umbral de daño (cuesta 8.000 chapas)y un implante de regeneración de salud (cuesta 12.000 chapas).

* New Vegas Steel
Por cofirmar
* Nipton
Imagen

Nipton es una ciudad en el sur del Mojave habitada por la Legión de César. Vulpes Inculta es el líder de los miembros residentes en Nipton. Antes de Vulpes llegara, la ciudad estaba llena de jugadores, ladrones y prostitutas. Vulpes tuvo la brillante idea de jugar una lotería para ekegir quien "salvar" de todos ellos. El ganador se salva, el segundo clasificado, es mutilados, los ganadores del tercer lugar se convierten en esclavos, y el resto son crucificados o decapitados.
A su llegada recibes el saludo de Oliver Swanick, el bandido de la polvora que ganó la lotería para salvar su vida. Alternativamente, si entras a la zona el Ayuntamiento en primer lugar, Vulpes te saluda. La zona esta llena de perdedores en las cruces y fuego a los lados del camino.Habla con Vulpes y te dara una mision(Cold, Cold Heart)te dira que lleves el mensaje de lo alli sucedido a manos de la Legion.Al entrar al Ayuntamiento,puedes encontrar una "clave" directamente a la derecha, detrás del mostrador. Ten cuidado con la mina que esta detrás del mostrador, cerca de la llave. Esta llave abre la primera puerta a la derecha por el pasillo.En la sala tambien hay una caja de explosivos, pistola-munición y elementos para recuperar la salud.Hay un gran libro de la Ciencia y de programador (2) en la mesa de la Alcaldía en el 3er piso d. Detrás del escritorio, hay una pistola láser.
Hay algo de munición .44 Magnum en el nivel de ensamblado cerca de lel habitante yermo muerto, ten cuidado con una mina cerca del cadáver.En la puerta medio cerrada detrás de la mesa de la Alcaldía hay un montón de botín, incluyendo una Nuka-Cola y un rifle de plasma en un gabinete de armas.La casa a la derecha de Nipton Hall, tiene un cráneo brahmán en el buzón y un copia de "Médico de hoy" en el buzón. Esta casa también contiene una pistola de plasma en un banco de trabajo, un rifle láser en la bañera y un 9mm SMG en los estantes de la cocina.La casa al este de la tienda "Trading Post" tiene varias trampas pero podras encontrar municion dentro y una nota.Hacia el este, a través de las vías del tren, hay un camión destrozado con una chapa con estrella Salsapr en la parte superior.En la casa de madera directamente al sur de Nipton hayotra chapa con estrella Salsapr en el tocador en el dormitorio.En el lado sur de Nipton, en la zona de ls caravanas, tienes un colono muerto con un rifle láser, también hay cosas en el fuego cerca de él.Hay una caja fuerte en la parte de arriba de la tienda Nipton con una pistola y un estimulante.

* Nopah Cave
La cueva de Nopah es muy pequeña. Tiene un pasillo estrecho que conduce a una cámara de vacío. Las ramas de la cámara en otras cámaras, cada una con una cantidad moderada de Geckos de Fuego. En la parte posterior de la cámara a la izquierda, hay un muerto Super Mutante Maestro acostado boca abajo con un Gordo en mal estado en su inventario, sin embargo no hay armas Mini bombas en toda la cueva. También hay un esqueleto, cerca de la Super Mutante con una bolsa que contenía un botín.

* North Sewers
Imagen
POr visitar

* Novac
Imagen

Novac consiste en una zona residencial con muchas casas, como la casa de Jeannie Crawford, la casa McBride y un par de casas normales con lcolonos que viven en ellas.
La parte principal de Novac es el área de motel. Aquí puedes encontrar la tienda de regalos, 8 habitaciones de motel y la recepción de Dino Dee-lite donde se puede comprar una habitación de motel de 100 chapas a Jeannie Crawford (o si consigues repu gratis). Cruzando la calle hay una estación de gasolina con algunas piezas de repuesto y un banco de trabajo. El camino va a la casa Gibson Yard y a HELIOS 1.La casa que puedes adquirir se encuentra subiendo las escaleras a la izquierda una vez de entras en el complejo hotelero. En el interior hay una cama y las armarios que son seguros para guardar sus artículos.En la zona de Novac podemos encontrar: Revista de medicina en la casa del Rager Andy,The gun en el armario cerrado dentro de la tienda del dinosaurio,chapa con estrella Salsapr en una de las mesas de la casa,2 revistas de Azar(la primera en el buzon de la casa de la chapa),revista de cocna de patriota en le buzon de la casa de McBride,otras 3 revistas que venden en la tienda del dinosaurio y una Carbine en el armario cerrado de la casa de ANdy.
HABITANTES
Cliff, comerciante local
Craig Boone, el ex francotirador de NCR y compañero reclutable
Jeannie Crawford, posadero
Manny Vargas, un francotirador
Noonan, un chismoso loco
La familia McBride, Alicia McBride y McBride, Dusty
Daisy Whitman, un ex piloto de Vertibird
Ranger Andy, un ex ranger NCR
Isaac Bruce, un cantante fuera de control
MISIONES
Come Fly With Me
They Went That-a-Way
One for My Baby
Midnight Ranch Attacks.

* Old Mormon Fort

* Old Nuclear Test Site

* Poseidon gas station

* Powder Ganger Camp East

* Primm Pass

* Quarry Junction

* Raided Farmstead

* Ranger Station Alpha

* Ranger Station Bravo

* Ranger Station Charlie

* Ranger Station Delta

* Ranger Station Echo

* Ranger Station Foxtrot

* Raul's Shack

* Red Rock Canyon

* Red Rock Drug Lab

* Remnant's Bunker

* REPCONN Test Site

* REPCONN Headquarters

* Ruby Hill Mine

* Samson Rock Crushing Plant

* Scavenger Platform

* Scorpion Gulch

* Sealed Sewers

* Searchlight Airport

* Searchlight East Gold Mine

* Searchlight North Gold Mine

* Silver Peak Mine

* Silver Rush Energy Weapon Store

* Silver Rush Casino

* Sloan

* Smith Mesa Prospector Camp

* Sniper's nest

* Snyder Prospector Camp

* Southern Nevada Wind Farm

* Spring Mt. Ranch State Park

* Sunset Sarsaparilla Headquarters

* Techatticup Mine

* The Basincreek Building

* The Devil's Gullet

* The Fort

* The Prospector's Den

* Thorn

* Toxic Dump Site

* Tribal village

* Vikki and Vance Casino

* Walking Box Cavern

* West Pump Station

* Wolfhorn Ranch

* Wrecked Highwayman

* Yangtze Memorial[/size]
[/size]
Imagen


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado