Fallos típicos en gameboy (clásica)

ivalice27 escribió:Aqui dejo unas fotos, yo es para ver si la puedo arregla o si me merece mejor devolverla.En la primera es donde más se ve.La segunda es con el contraste lo más oscuro.
Imagen
Imagen
Imagen


Yo tengo ese mismo problema

La tengo guardada desde hace bastantes años y la ultima vez funcionaba perfectamente.
Pues con la experiencia que me ha dado el cargarme la mía, yo diría que eso es de la faja, que está suelta. Cosa extraña si nunca se ha abierto.
Joderrrr nunca en la vida he visto las tochas de colores!! Es que no puedo creer no conocerlas, era un enfermo de las GB de peque y las tuve todas (tocha blanca y luego una tocha transparente)... :(

Las únicas de colores que recuerdo eran las Pocket, de hecho tenía una verde, pero salieron muchos años despues de las tochas y ya llevaban LCD b&n.

Nada, voy a hacer un poco de investigación porque me he quedado a cuadros. [flipa]
israel escribió:Joderrrr nunca en la vida he visto las tochas de colores!! Es que no puedo creer no conocerlas, era un enfermo de las GB de peque y las tuve todas (tocha blanca y luego una tocha transparente)... :(

Las únicas de colores que recuerdo eran las Pocket, de hecho tenía una verde, pero salieron muchos años despues de las tochas y ya llevaban LCD b&n.

Nada, voy a hacer un poco de investigación porque me he quedado a cuadros. [flipa]

yo tengo una GB color negro

Imagen

y una parte de arriva de la pantalla ya no se ve.
53 respuestas
1, 2