fallo tipico slim serie 3000

mira que han salido malas las ps3 slim serie 3000 y decian de las fat [+risas] [+risas] [+risas]
opinion de los profesionales de verdad os paso un video
https://www.youtube.com/watch?v=ogq8H7h ... e=youtu.be
reballing al rsx?cpu?luckymas me comento por encima en una ocasion que prida ser fallo del controlaor de hdmi??en esta no llega ni a prender el led del disco duro pues eso opiniones para no dar muchos palos de ciego [+risas] [+risas]
Buenas supongo que habra ps3 slim serie 3000 malas pero vamos fat con luces amarllas tienes pa dar y regalar
tiempo al tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] las fat reballing a y a correr pero estas no consigo dar con la tecla reballing al rsx nada al cpu nada al soutbritge nada en fin hasta los [carcajad] [carcajad] esta no la he manipulado de momento por eso queria opiniones
enciendela de atras teniendo ejet pulsado si se mantiene encendida led hdd ventilador al maximo y lector traga discos el fallo es de la rsx cell o sycom que le hayas echo rebaling no quiere decir que valgan. si sigue haciendo lo mismo el fallo es otro componente revisa todos los condensadores capacitadores lo primero.
Pues el primer caso que conozco. De las 3000 sé que pueden llegar a ser ruidosas, pero no tener esos fallos de funcionamiento. La mía aquí sigue funcionando perfectamente...
Si yo tuve una de esas con ese mismo problema y creo k LUKYMAS vas por camino haciendo pruevas con todo desmontado placa pelada apretando el rsx prendio pero al no tener el disipador se calenaba y se apago y ya no volvio a arrancar hice lo de las monedas pero na la vendi para piezas imagino que si se ubiese hecho reballing funcionaria y no vale reflow no sirve con las slim lo empeora (esecabroncete) si tienes maquina de reballing o algun conocido yo probaria yo no lo hice porque aki en mi ciudad me cobrava 70 por hacerlo asi que me compre otra
esecabroncete escribió:mira que han salido malas las ps3 slim serie 3000 y decian de las fat [+risas] [+risas] [+risas]
opinion de los profesionales de verdad os paso un video
https://www.youtube.com/watch?v=ogq8H7h ... e=youtu.be
reballing al rsx?cpu?luckymas me comento por encima en una ocasion que prida ser fallo del controlaor de hdmi??en esta no llega ni a prender el led del disco duro pues eso opiniones para no dar muchos palos de ciego [+risas] [+risas]


Segun el video no tiene nada de pinta que sea reballing, abria que testear para verlo pero a simple vista apuesto 90% a que no, un calenton indebido empreora las cosas, tenlo en cuenta :)
[+risas] [+risas] lo cachondo es que aun no la he tocado y tenia el precinto de garantia puesto aun queria orientarme un poco antes de tocar nada no es la primera con estos sintomas u no es ni la fuente ni los fusibles en algunos casos no es este si que se llega a encender el led del disco duro y se apaga este no
es el caso y no quiero empezar a hacer el burrro levantando bga pa na [carcajad] [carcajad] de estas no he sacado ni una a flote la serie 2000 y 2500 sin problemas pera estas puff
manupamplona hace unos dias me paso como a ti
hilo_problema-slim-jsd-001-solucionado_2048590
lo que pasa es que en este caso a lo mejor es que un pajarito dijo
Prueva a mirar chip que conttola hdmi jjjjjjjjaaa a lo mejor te ahorras trabajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema de slim es control por hdmi de tv y mando por eso cascan al meter coriente por hdmi la tv para encender o apagar ps3 o tv
y estoy en ascuas [carcajad] [carcajad]
y como todos sabeis soy montapiezas [carcajad] [carcajad] de estudios cero calaix [carcajad] [carcajad] tonto de mi en su dia [carcajad] [carcajad]
profesionales hay muchos y muy buenos jubytoo LUCKYMASun minuto de peloteo [carcajad] [carcajad] y muchisimos mas la lista puede ser larga
en foros de reballing casi todos dicen reball al cpu en casos similares pero seguro na de na la verdad es que las 3000 kaka [carcajad] [carcajad] para algunos cojonudo [carcajad] [carcajad]
mañana la desarmare para mirar cositas pero como dice jubytoo
un calenton indebido empreora las cosas, tenlo en cuenta :)
largeroliker escribió:Pues el primer caso que conozco. De las 3000 sé que pueden llegar a ser ruidosas, pero no tener esos fallos de funcionamiento. La mía aquí sigue funcionando perfectamente...

pues yo tengo 3 asi sin arreglo siempre he dicho que es por culpa ser cell cascada pero si os ofrecen alguna que sepais que solo valen para piezas y pocas vamos que no doy ni 20 euros por una 3000 aunque lector funcionara ese dia, por que no se por que cojones después no va ninguno asi no quedándote con ninguna te ahorras en salud.
esecabroncete escribió:[+risas] [+risas] lo cachondo es que aun no la he tocado y tenia el precinto de garantia puesto aun queria orientarme un poco antes de tocar nada no es la primera con estos sintomas u no es ni la fuente ni los fusibles en algunos casos no es este si que se llega a encender el led del disco duro y se apaga este no
es el caso y no quiero empezar a hacer el burrro levantando bga pa na [carcajad] [carcajad] de estas no he sacado ni una a flote la serie 2000 y 2500 sin problemas pera estas puff
manupamplona hace unos dias me paso como a ti
hilo_problema-slim-jsd-001-solucionado_2048590
lo que pasa es que en este caso a lo mejor es que un pajarito dijo
Prueva a mirar chip que conttola hdmi jjjjjjjjaaa a lo mejor te ahorras trabajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema de slim es control por hdmi de tv y mando por eso cascan al meter coriente por hdmi la tv para encender o apagar ps3 o tv
y estoy en ascuas [carcajad] [carcajad]
y como todos sabeis soy montapiezas [carcajad] [carcajad] de estudios cero calaix [carcajad] [carcajad] tonto de mi en su dia [carcajad] [carcajad]
profesionales hay muchos y muy buenos jubytoo LUCKYMASun minuto de peloteo [carcajad] [carcajad] y muchisimos mas la lista puede ser larga
en foros de reballing casi todos dicen reball al cpu en casos similares pero seguro na de na la verdad es que las 3000 kaka [carcajad] [carcajad] para algunos cojonudo [carcajad] [carcajad]
mañana la desarmare para mirar cositas pero como dice jubytoo
un calenton indebido empreora las cosas, tenlo en cuenta :)



ya hice lo de las monedas y no funciono me la quite de encima :-?
como no tenia nada clar fuente y fusible ok
reball al sb
Imagen
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a06d7e40150ddf3a8bec72c23276353o.jpg
[/img]
y nada reball al rsx
[img]Url de la thumbnail:
http://thumbs.subefotos.com/a13cf607641 ... c4142o.jpg[/img]
y nada ya no pierdo mas el tiempo con ella al armario del despieze [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
lo dicho las 3000 son una castaña
La proxima me la mandas antes de tocarla. Y no compres mas esos modelos no valen para nada ni para piratear solo para practicar tiro al plato.
ok eso esta echo a ver si me das una alegria [carcajad] [carcajad]me dejastes intrigado con lo del controlador lo dicho no son malas son malisimas [carcajad] [carcajad] de lo peor de sony
LUCKYMAS si quieres que te regale alguna pa piezas eso esta echo
Chatarra ya tengo hijo. Asi no se puede investigar nada, sin tocar se puede orientar uno mejor.
ok no te preocupes que la proxima se va para alla [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:como no tenia nada clar fuente y fusible ok
reball al sb
Imagen
[img]http://thumbs.subefotos.com/2a06d7e40150ddf3a8bec72c23276353o.jpg
[/img]
y nada reball al rsx
[img]Url de la thumbnail:
http://thumbs.subefotos.com/a13cf607641 ... c4142o.jpg[/img]
y nada ya no pierdo mas el tiempo con ella al armario del despieze [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
lo dicho las 3000 son una castaña


ya te medio asegure que no era reballing y ni mucho menos bridge xD
3k es una más, únicamente es más propensa a fallos de componentes electronicos aparte de sus otras cosas..
las que tiréis sin reballing te las compro xD
Al final no la sacastes para delante que rabia no? tiempo perdido ya se que modelo no comprar ps3 3000 no sabia que esos modelos eran asi se que no se podian flasear pero tantos fallos y averias :-? yo gracias que la que tenia me la quite de encima a tiempo buff
Yo me he encontrado en algunas que parecen ser fallo de reballing, un condensador cerámico en corto, se le cambia el condensador y a correr
Thulsa Doom escribió:Yo me he encontrado en algunas que parecen ser fallo de reballing, un condensador cerámico en corto, se le cambia el condensador y a correr

Bingo jjjjaaa tambien hay otros componentes que hacen lo mismo y no es rebaling depende como surgiera el problema se puede ortientar uno. Si ha habido apagon y despues no va , son capacitadores con seguridad.
18 respuestas