Actualmente navego por EOL desde el curro y luego desde casa y tengo un problema, que no se si será un fallo del nuevo diseño o estará hecho a proposito, en este caso lo digo como sugerencia.
El caso es que como ahora los hilos se marcan como leidos a través de las cookies o algo así, todos los hilos que leo en el curro luego llego a casa y los veo como no-leidos y es un lio tremendo, porque estoy acostumbrado mucho a usar lo de ir al último post no leído y claro, ahora se me va a post que si que he leido pero en el otro pc.
Espero que podáis hacer algo para solucionar esto, el nuevo sistema de hilos leidos/no leidos me encanta, pero esto es un fallo enorme para los que navegamos desde varios sitios


A ver si se puede hacer algo...
