Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.329
Hilos:
1.380.558
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Fallo muy grande en los Sims

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

prizzio
Adicto

Fallo muy grande en los Sims

Mensajepor prizzio 15 Dic 2005 23:18

Wuenas,

No se si es algo habitual en el resto de cartuchos de los sims, pero resulta que desde hace una semana mas o menos, cuando intento poner un objeto en una habitacion se queda colgado el juego siempre.

El cartucho lo he probado en dos DS distintas y el error se produce en ambas. Si a alguien le pasa igual y encontro alguna solucion me gustaria leerla :).

Un saludo.

PD:Es increible que un juego se cuelgue de esta manera, vaya mierda de programadores. ¿Tendran testers?

Proyectos desarrollados: Livingstone Supongo DS (hilo_livingstone-supongo-ds-en-desarrollo_1633386)

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 16 Dic 2005 01:29

Fallo muy grande en tu consola o en tu juego. El resto del mundo, de momento, jugamos perfectamente.

Sí tienen testers, pasa por las oficinas si quieres a hacerles una visita, no tendrán reparos en saludarte.

pancho-mazorca
MegaAdicto!!!

Mensajepor pancho-mazorca 16 Dic 2005 07:59

Tambien puede ser porque por ahi te van vendido el cartucho pirata [tomaaa]

Bueno,en realidad no se si habran ya cartuchos piratas,disculpen mi ignorancia,pero hace tiempo q no entro al foro de la scene.
o acaso ya la pirateria esta matando a la DS [mad] [mad] [mad] ???
Tengo mi combo Wii60Slim :D
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 16 Dic 2005 08:37

Antes de masacrar al chaval, pensad un poco las cosas. A mi mujer también se le jodió una partida porque se le colgaba al usar cualquier objeto del bolsillo. Luego empezó otra y la terminó sin problema.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

prizzio
Adicto

Mensajepor prizzio 16 Dic 2005 11:11

Wuenas,

gracias por contestar, el cartucho no es pirata ;). Probaremos a empezar una partida nueva haber si esta vez no nos da ese fallo.

Un saludo.

Proyectos desarrollados: Livingstone Supongo DS (hilo_livingstone-supongo-ds-en-desarrollo_1633386)

Volver a Juegos