Fallo en SPLIT al pasar juegos a PS3.

Buenas a todos.

Os comento. Tengo una PS3 fat con hdd de 500gb, CFW 4.80 REBUG.
Estos días he intentado pasar juegos de unos 20gb aprox. A través de pendrive, pero a la hora de copiarlos al hdd interno de la consola se quedan a la mitad y da fallo en archivos .666XX. [snif]

También he intentado juntarlos una vez copiados al pendrive, antes de pasarlo a la ps3,pero el programa se bloquea y tarda mucho.(openSplit 1.2)
Por FTP tardan una burrada. Y el formato NTFS no consigo que lo reconozca la play.(el pendrive esta en FAT32)

Una ayuda PORFAVOR!!!!!!!

PD: tampoco consigo instalar programas en PKG, me dan el típico fallo 80010009 (ya he probado el fix que hay por ahí y nada...)

PD 2: en settings del multiman tampoco encuentro la opción de poner en Hermes el BD-emulator, solo aparece ON/OFF.

Gracias de antemano a todos [oki] [oki]
Hola

Creo que seria lo mejor pasar ese pendrive a NTFS con algun programa de particion si windows no te lo deja y lo debes hacer con mucho cuidado ya que te puedes petar toda la info en el disco duro principal.

Si ya has hecho con el metodo de NTFS trata de que multiman te reconozca el NTFS ya que tiene esa opcion por defecto o sino lo tienes que habilitar y te lo va a reconocer
Despues de tener la PS3 un poco parada por tema trabajo...
Al final lo solucione pasando los juegos por FTP y cable ethernet por el Filezilla, bastante mas rapido y ademas gestiono las carpetas de la PS3 en el PC.

respecto a lo del Pendrive y el split, nunca consegui que funcionase, lo intente con Fat32 y NTFS, El multiman no hacia merge en los archivos, ni haciendo merge en el pendrive con el PC.....

Ni se la cantidad de maneras que probe.......Lo di por imposible.

Muchísimas Gracias por toda la ayuda. [oki] [oki]
2 respuestas