FALLO EN REPRODUCCION COPIA XGD3

HOLA AMIGOS, AUNQUE SE QUE HAY MUCHOS TUTOS YA SOBRE ESTE TEMA, NECESITO QUE ME ACLAREIS MUCHAS DUDAS. TENGO UNA GRABADOTA IHAS 224B FLASHEADA, GRABO CON VERVATIN EN IMGBURN COMO DICEN EN LOS TUTOS, NO TENGO PROBLEMAS DE TRUNCATE YA QUE ESTA FLASHEADA, ME GRABA 100%, CONSOLA FLASHEADA CREO CON LT 3.0 (2.0.16537.0) Y NO ME EXPLICO QUE ES LO QUE FALLA....PUEDE QUE SEA ERROR MIO EL CASO ES QUE CUANDO PONGO LAS COPIAS EN LA CONSOLA ME CARGA LOS CREDITOS INICIALES DE LOS JUEGOS PERO SE DETIENE CON LOS AVISOS DE DISCO SUCIO O NO COMPATIBLE ETC, ESTOY DESESPERADO. LE PASO A LAS ISO EL ABGX360 Y ALGUNAS LETRAS SALEN EN AZUL PERO CREO QUE ESO NO ES NADA, TAMBIEN QUIERO INTENTAR CON EL Xbox Backup Creator PERO YA NO ME FIO. A VER SEÑORES SI ME AYUDAIS QUE HAY QUE SER TORPE, LLEVO YA 10 VERVATIN DESPERDICIADOS Y NO QUIERO DARME POR VENCIDO....¡¡AYUDAAAAAA¡¡ GRACIAS
Vamos a ver si te sale error de disco sucio limpie con un paño es porque la calidad de las grabaciones es baja y te da problemas en ese caso te recomiendo que bajes las tools de la liteon y apoyes las grabaciones para que salgan con mas calidad, y si el error es disco no compatibleen ese caso seria que esta mal parcheado.Todos los backups xgd3 deben de parchearse para lt+3.0 con abgx 1.0.6 en level 3 as comprobado que el parcheado sea correcto?Aunque si el juego arranca deduzco que el parcheado es correcto.

Asi que indica si puedes exactamente si te dice el error de disco sucio limpie con un paño etc..
1 respuesta