Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.326
Hilos:
1.380.558
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

fallo en la carga del burnout rip

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Danielinho
Habitual

fallo en la carga del burnout rip

Mensajepor Danielinho 07 Dic 2005 11:23

hola a todos, tengo la psp japonesa con firmware downgradeado de 2.0 a 1.5 i con el beldar pack instalado (en el cual viene el PSP Set) y utilizé el fastloader para dumpear mi juego de burnout legends .. que luego carge sin problemas .. lo que pasa es que luego hice un ripeo del burnout para q ocupara menos espacio y al volver a meter la iso ripeada en la memory stick i tratar de cargarla ... la consola se me apaga.. no se si es la iso ripeada q no esta bien o si ha sido el haber parcheado el firmware a 2.0 con el PSP Set ... alguien sabría decirme cual puede ser el problema?
un saludo.

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 07 Dic 2005 12:53

Si no recuerdo mal el burnout no funciona con fastloader seria bueno que probaras el umd emulator.
Mira aqui

Y que luegos usaras un programa, que creo MrSiir, para ripearlo y ya de paso quitarle el update al juego.
Lo tienes aqui
Salu2
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

Ptaka
Adicto

Mensajepor Ptaka 07 Dic 2005 15:43

A mi las isos generadas con los ripkits que vienen en el XDT tampoco me funcionan, se me queda atascado en la pantalla de carga y he probado tanto con el Fastloader como co el UMDemulator.

jandemor
IndyFan

Mensajepor jandemor 07 Dic 2005 15:51

Me pasa igual que a Ptaka... a mi con el ripkit del xdt se me queda colgao en la pantalla de carga.... usando devhook, fastloader y umd emulator...
Programar o no programar, esa es la cuestion.
Imagen
Imagen

Danielinho
Habitual

Mensajepor Danielinho 08 Dic 2005 01:09

gracias por la contestación snake! aunque veo que no soy el único q tiene el problema .. ademas la iso q genero con el fast loader si que me va ... es la version ripeada con xdt la que no me funciona! vaya por dios!! :-?

igualmente gracias por el link ... creo q me los bajare para probarlos ... (es posible q el fastloader pete con isos ripeadas?) ...
por que igual es eso! (seguire haciendo pruebas a ver q tal)
Saludos a todos!

corderoeskilato
.:: El corderito ::.

Mensajepor corderoeskilato 08 Dic 2005 10:47

Yo cargo este juego ripeado perfectamente con fastloader y con UMD emulator
Imagen
PSN ID: corderoeskilator
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 09 Dic 2005 20:11

Yo lo ripeé con el Ext y aunque me funcionaba perfectamente, partidas después ya dejó de irme para colgarseme en la pantalla de carga. ¿Cómo puede ser que vaya al principio y partidas después deje de ir? ¿Se modifica algo de la iso durante las partidas?
Imagen

Hail to the Thief

Danielinho
Habitual

Mensajepor Danielinho 10 Dic 2005 20:12

veo que este problema esta apareciendo en mas de uno y yo, incluso he formateado mi ms y vuelto a instalar todos los programas de nuevo ... y nada ... la iso dumpeada sin ripear me la carga perfectamente pero la ripeada a partir del software extension sdk se me cuelga en la pantalla de carga como al resto de los q han posteado en este hilo ... habra que hablar con el que ha ripeado el juego a ver si sabe a qué puede ser debido :(

intentare ripearlo por mi cuenta a ver si encuentro donde esta el dichoso fallo! XD
saludos!!

Archnemon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Archnemon 10 Dic 2005 22:38

A mí me pasaba lo mismo haciendo la ISO desde el UMD...sin embargo, me bajé una de "por ahí" y funciona, incluso en el FastLoader...no, si al final va a resultar q saben hacer mejor las ISOs los de la mula q nosotros mismos... [mamaaaaa]

Así q el problema no es del loader, sino de la ISO...o bien de la zona geográfica del juego...

SOULER
Adicto

Mensajepor SOULER 14 Dic 2005 13:42

[beer] yo tengo el fastloader y el burnout me vada de perlas y diamantes y solo ocupa 488, los de 512mb incluso tambien podrian jugarlo [chiu]

Siguiente

Volver a Carga de backups