Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.324
Hilos:
1.380.558
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y problemas técnicos

Fallo en la búsqueda.

¿Algo no funciona bien en la web? Avísanos aquí.

Moderadores: jiXo, melado

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento de la web. Un hilo por fallo; antes de crear un nuevo hilo comprueba que no exista ya uno similar.

Si es posible y es relevante para el fallo, indica qué versión de navegador utilizas, sistema operativo, una captura, o cualquier dato que pueda ser necesario.

Gracias por la ayuda.
Ealdor
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Fallo en la búsqueda.

Mensajepor Ealdor 28 Jul 2011 11:56

Hoy he intentado buscar "Dwarfs!?" (el nombre de un juego de Steam) y me ha dado el siguiente código de error:

Código: Seleccionar todo
Error en el servidor. Reintenta la búsqueda en unos momentos, si sigue fallando ponte en contacto con un administrador dándole este código de error:

index archive,current,delta: syntax error, unexpected $end near ''

Y al buscar "D!?warfs":

Código: Seleccionar todo
Error en el servidor. Reintenta la búsqueda en unos momentos, si sigue fallando ponte en contacto con un administrador dándole este código de error:

index archive,current,delta: query is non-computable (single NOT operator)

Luego probé a buscar "dwarf!?s" y me mostró los resultados de "dwarf! s". Parece que no se lleva bien con los signos de puntuación.

EDIT: bah, me contesto yo mismo [+risas] hilo_busqueda-con-guiones_1526368
Imagen
Imagen
Imagen

"Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un hobby. Soy diseñador genético."

Volver a Fallos y problemas técnicos