fallo en el lector de ps3

Hola, solo queria decir que estaba jugando al motorstorm y de repente se me ha bloqueado la ps3. La he apagado dejando pulsado el boton de encendido y cuando la he vuelto a encender, sorpresa no me cargaba el motorstorm, pruebo una demo que tengo instalada en el disco duro y funciona perfectamente, con lo que empiezo a pensar que el problema es del motorstorm, acto seguido pongo el f1 y tambien me da error al arrancar. Conclusion, me ha petado el lector de blueray.
A alguien mas le ha pasado?
Que guay te gastas 800€ en consola y demas y resulta que ya me ha petado, que divertido. Si fueran juegos piratas dirian: "es que no son originales" y ahora que, si son todos originales?
ciao
Vaya putada.
Prueba a poner alguna película BR o DVD para asegurarte de que sea el lector 100% pero tiene toda la pinta...
Le has dado mucha caña? A ver si ahora van a empezar a fallar tanto que hablaban de calidad y perfeccion... esperemos que sea un caso aislado.
Una preguntilla...fumas al lado de la play?

Es que puede ser del humo del tabaco que te haya ensuciado la lente...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber se te a roto, lo siento, ha alguien le tiene que tocar la china. Pero no empecemos a desvariar poniendo en duda la calidad de la PS3, que parece que es lo unico a lo que entran algunos....
Perdona, pero después de gastarte 600 pepinos en la consola y que se te estropee con el poco tiempo que lleva en el mercado es pa poner en duda la calidad y más, ya puede ser el producto de sony, microsoft o la nasa.
Yo la tengo desde el día del lanzamiento y ningún problema hasta la fecha, esperemos que solo sea un caso aislado.
Lo siento shumi, ahora toca telefonazo y recojida de paquete, que sea breve compi.
abarai escribió:Una preguntilla...fumas al lado de la play?

Es que puede ser del humo del tabaco que te haya ensuciado la lente...



No te lo tomes a mal,pero no se donde habéis escuchado tan semejante idiotez........

Yo he fumado y mis amigos y conocidos también al lado de lectores de maquinas,y no las ha pasado nada,y hablo de fumar mucho,tabaco porros(porros yo no xD) y nunca les ha pasado nada,ensucia mas el polvo que el humo supuesta mente de que fuera cierto,cuando he limpiado algún lector lo quemas había eran partículas de polvo,y no precisamente a corto plazo.

salu2
redshock escribió:

No te lo tomes a mal,pero no se donde habéis escuchado tan semejante idiotez........

Yo he fumado y mis amigos y conocidos también al lado de lectores de maquinas,y no las ha pasado nada,y hablo de fumar mucho,tabaco porros(porros yo no xD) y nunca les ha pasado nada,ensucia mas el polvo que el humo supuesta mente de que fuera cierto,cuando he limpiado algún lector lo quemas había eran partículas de polvo,y no precisamente a corto plazo.

salu2


Yo es que soy de esas pocas personas que se leen los manuales, entonces me he acordado que lo lei y se lo he dicho.

De todas maneras yo he fumado (y mucho) al lado de mi ps2 y no le ha pasado nada (la tengo desde que la sacaron), pero desde que lo lei paso de fumar al lado de la ps3.
No conozco NINGUN producto que haya vendido millones de unidades y que no haya vendido ninguna defectuosa. Asi que no nos pongamos a cuestionar la calidad de la ps3 por un caso aislado.
new_tokyo está baneado por "insultos"
xampi escribió:Perdona, pero después de gastarte 600 pepinos en la consola y que se te estropee con el poco tiempo que lleva en el mercado es pa poner en duda la calidad y más, ya puede ser el producto de sony, microsoft o la nasa.
Yo la tengo desde el día del lanzamiento y ningún problema hasta la fecha, esperemos que solo sea un caso aislado.
Lo siento shumi, ahora toca telefonazo y recojida de paquete, que sea breve compi.

No eres comprador de mucha tecnologia verdad?¿? de cada 1000 consolas vendran 2 o 3 jodidas y eso es asi, pasa en 360, ps3 y wii.... asi como te dije te ha tocado la china....
redshock escribió:

No te lo tomes a mal,pero no se donde habéis escuchado tan semejante idiotez........

Yo he fumado y mis amigos y conocidos también al lado de lectores de maquinas,y no las ha pasado nada,y hablo de fumar mucho,tabaco porros(porros yo no xD) y nunca les ha pasado nada,ensucia mas el polvo que el humo supuesta mente de que fuera cierto,cuando he limpiado algún lector lo quemas había eran partículas de polvo,y no precisamente a corto plazo.

salu2


la idiotez la estas diciendo tu. he abierto cientos de PS2, y se nota en la lente si esa consola ha estado en una cocina, o han estado fumando tabaco y sobre todo porros.

si has limpiado un lector habras cogido un palillo de las orejas mojado en alcohol y lo has pasado por encima de la lente verdad? pues tienes que limpiar la lente por debajo, la lente divergente que hay debajo de la que tu limpias (convergente) y el cristal refractario aparte del propio diodo laser.

el tema de tener la consola en una cocina se nota exageradamente por la grasaza que se deposita en todas partes por dentro, que a su vez acumula polvo pegado. la grasaza tambien se acumula en la lente.

tengo un televisor de esos con dvd integrado en la cocina y ya le he cambiado varias veces la lente (la clasica hitachi 1200, a prueba de bombas) por culpa de la grasaza de freir.

el tema del tabaco y los porros sobre todo dejan la lente amarillenta. si miras la laser cuando la enciendes en vez de verse un pequeño punto se ve un borron, claro sintoma de que cerca de esa consola se han fumao kilos de porros, y mas cuando te viene el tipico fumao o el "socio" con la visera y las nikes de muelles que no sabe para que sirve el boton de debajo del de encenderla porque metieron el pro el dia que se compraron la consola y no lo han vuelto a sacar.

compre en semana santa dos grabadoras pioneer, una para cada ordenador que tengo. en una de las habitaciones fumo porros a saco y la grabadora ya ni lee, la abri, y efectivamente lente amarillenta.. la otra esta nueva y el lector dvd samsung sigue puesto pero dejo de leer la mayoria de las cosas hace un año facil


xampi escribió:Perdona, pero después de gastarte 600 pepinos en la consola y que se te estropee con el poco tiempo que lleva en el mercado es pa poner en duda la calidad y más, ya puede ser el producto de sony, microsoft o la nasa.
Yo la tengo desde el día del lanzamiento y ningún problema hasta la fecha, esperemos que solo sea un caso aislado.
Lo siento shumi, ahora toca telefonazo y recojida de paquete, que sea breve compi.


chaval tu desde luego lo que es comprar, pocas cosas has comprado verdad? hay productos defectuosos, es normal, para eso esta la garantia. se me han jodido infinidad de cosas al poco de comprarlas.

regale a mis viejos estas navidades un televisor LCD philips y al mes empezo a carraspear un altavoz. llamaron a philips y a los tres dias se llevaron la suya y trajeron otra nueva. y te aseguro que me costo la pantalla bastante mas que una PS3...

vaya chorradas por dios
new_tokyo escribió:No eres comprador de mucha tecnologia verdad?¿? de cada 1000 consolas vendran 2 o 3 jodidas y eso es asi, pasa en 360, ps3 y wii.... asi como te dije te ha tocado la china....


Realmente los últimos estudios dicen que 1 Ps3 cada 1000, 1 Wii cada 1000 y 333 x360 cada 1000.

Salu2.
alejo +1

Prueba con un dvd o un cd a ver que pasa
Do2g escribió:
Realmente los últimos estudios dicen que 1 Ps3 cada 1000, 1 Wii cada 1000 y 333 x360 cada 1000.

Salu2.


son margenes minimos. he trabajado bastante con electronica y un porcentaje aceptable de fallos es un 0,5%, mas ya es bastante y un 1% se considera escandaloso ya. wii y ps3 tienen un 0,1% lo cual dice que o bien la calidad de los componentes y diseño es muy buena y que tienen unos controles de calidad exquisitos.

Eso si es curioso pero en las portatiles ambas marcas aumentan el margen. En los inicios de PSP, las primeras de lanzamiento habia un alto porcentaje de consolas con pantallas que petaban y rapido se pusieron las pilas, ahora no se de NADIE que se le haya averiado una psp por las buenas ultimamente.

En NDS lite el porcentaje ya es mas alto se hablaba del 1% y sin considerar las "pantallas amarillas" que tienen algunas unidades un defecto. Bisagras rotas, mal diseño de la carcasa que provoca que se partan soldaduras de la placa y se apaguen las consolas al pulsar los botones, etc... sin embargo la NDS salia muy buena.

Lo de microsoft es escandaloso, un 33%? seguro que son 333 de cada 1000 y no 33 de cada mil? un 33% es algo exageradisimo. Vamos, te acercas al carrefour, hay 9 consolas en la estanteria, y tres de ellas son defectuosas, seria algo desproporcionado

En fin, sony la cago en la generacion anterior con PS2 y parece que con PS3 lo ha solucionado.
ALEJO3R7 escribió:Lo de microsoft es escandaloso, un 33%? seguro que son 333 de cada 1000 y no 33 de cada mil? un 33% es algo exageradisimo. Vamos, te acercas al carrefour, hay 9 consolas en la estanteria, y tres de ellas son defectuosas, seria algo desproporcionado


Salen defectuosas entre un cuarto y un tercio de x360 vendidas. Es decir, de entre 1000 consolas un intervalo de 250 a 333 salen defectuosas.

Volviendo al hilo, el problema del lector es un caso aislado, quizá haya recibido un golpe o la consola tenía algún fallo de fabricación pero en ningún caso puede ser por el tema del polvo o del humo, en unos meses no se mancha tanto el lector como para quedar inutilizado.

Salu2.
poray ha subido la tension o algo, porque por lo que dices el lente peto instantaneamente. poray se ha trabado solo(vay a saver como)el carril del lente y por eso no lee.
no se mas cosas no se me ocurren
new_tokyo escribió:Haber se te a roto, lo siento, ha alguien le tiene que tocar la china.


Pues mas del 90 % del EOL fijo que tiene una ps3 made in china y no han dado muchos problemas [ok]

Simplemente que la devuelva a la tienda y punto [toctoc]
y noe s mas facil decirle al chaval que llame a sony y que le coment lo ocurrido
ALEJO3R7 escribió:
he abierto cientos de PS2, y se nota en la lente si esa consola ha estado en una cocina, o han estado fumando tabaco y sobre todo porros.

si has limpiado un lector habras cogido un palillo de las orejas mojado en alcohol y lo has pasado por encima de la lente verdad? pues tienes que limpiar la lente por debajo, la lente divergente que hay debajo de la que tu limpias (convergente) y el cristal refractario aparte del propio diodo laser.


Pues si,he limpiado varias,pero yo no te sabría decir si esta sucia de tabaco o de lo que sea.

Solo digo que es una estupidez que en tan poco margen de tiempo se haya ensuciado por tabaco o porros,nos e digo yo vamos,la primera limpieza de lente que le hice a mi ps2 fue al año o por ahi,pero no a los 6 meses te deja de funcionar una lente por fumar tabaco en la misma sala.

salu2
Hombre, si vives en un micropiso de estos de madrid, y fumas porrros o tienes las cosas esas que hechan mucho humo que huele, logico que se joda...
ALEJO3R7 escribió: y mas cuando te viene el tipico fumao o el "socio" con la visera y las nikes de muelles que no sabe para que sirve el boton de debajo del de encenderla porque metieron el pro el dia que se compraron la consola y no lo han vuelto a sacar.


Hay que me LOL :-P

Que bien los has definido [toctoc]

Tengo un pub de fumadores,y a la larga el lector de música ha dejado de leer,y cuando voy a arreglarlo,si que esta amarillenta la lente,osea que aquello de fumar al lado de la PS3(cualquier aparato con lector optico)debería de dejarse hacer,yo no lo hago

Alejo +1
os aseguro que el humo de los porros y sobre todo si es yerba deja todo asqueroso... en la habitacion que fumo el cenicero esta pegado a la caja del PC y esta amarillenta en el lado que esta el cenicero.

es una habitacion pequeña y se llena mucho de humo muy denso deja todo asqueroso.

es como la grasa de las cocinas, suele estar el tipico descansillo/entrada entre cocina y salon y el techo de esa habitacion esta mas amarillento que el resto de la casa.

en mi casa que encima es pared sin gotele es exagerado llevo un año viniendo aqui (aunque realmente seis meses viviendo) y pinte la casa nada mas comprarla y ya esta todo asqueroso y eso que suelo comer bastantes veces en casa de mis padres o fuera
Una vez me llego para reparar una v9 de unos fumetas que la tenían en un zulo y hay todo el día fumando todo cristo, era la 3ª consola que se cargaban y joder como estaba por dentro, se quedaba pegado todo lo que tocaras. Se la arregle, le pregunte si fumaban y me informaron que si y de las circunstancias y de las maquinas que se le habían roto ya.
Lo de fumar no es ninguna tontería si en el cuarto se junta 4, 5 o 6 hungaros y todos liando y fumando, al tiempo se nota.

Otra cosa es hecharse unos pitillos uno mismo en su cuarto...
Eso de que le entre polvo a una PS3 es menos probable que a una PS2.
Lo digo por el sistema de carga y lo que queda de ranuras.
Hola, por fin he podido seguir haciendo pruebas.
Creo que lo que ha petado es el lector blueray, por que los juegos de ps3 o me cargan y se bloquea cuando le da la gana o ni siquiera me carga. El error que me da cuando intento carga el motorstorm es el nº: 80010514. Sin embargo cuando reproduzco una peli blueray: 007, el error que me da es el nº:80029906 que poniendolo en el google es el que le sale a la gente que con una grabadora de blue ray ha intentado copiar una peli.
Tambien he probado con juegos de ps2 asi como con peliculas en dvd y me cargan perfectamente.
Por cierto, sobre el tema de fumar, en mi casa no fuma nadie.
Ojo con el motorstorm porque si pones el codigo de error en el google, vereis que no soy el unico que le ha pasado con el motorstorm, de hecho el codigo solo me lo dice con el motorstorm, con los demas, me dice error de disco pero no me da nº de error.
¿Se carga la lente blueray el motorstorm? no lo se, pero ahi lo dejo para el que le pueda interesar
Por cierto, una preguntilla, si mando mi ps3 para que me den otra nueva, que ocurrira con los juegos que he comprado via playstation network? los tendre que comprar otra vez?
ciao
lo flipo con la gente poniendo en duda la calidad de los componentes de la ps3... es una maquina, y como cualquier maquina puede petar, lo importante está en el porcentaje de petadas que haya, y es infimo.

si te ha tocado a ti lo siento, has tenido mala suerte, se manda a sony y listo, para algo esta la garantia [oki]


salu2
buff, en los lectores tienes que tener mucho cuidado con el polvo y los pelos (mas si tienes perro) en mi ps2 la tocha , al meter un disco por lo visto tenia un pelo pegado en el disco y se quedo en la lente y no me leia ningun juego, tuve que abrirla y ahi me percate de que avia un pelo en la lente, :S,
ami dejaron de funcionarme xk nose ni el motivo se me canvio sola la region,de españa a estados unidos y claro los juegos no me los leia xo los dvds x ejemplo si,asi k mira a ver k no sea eso...


salu2
no son caso asilados ni na hay mucha gente ke le a pasado yo soy uno de ellos ke jugando al uncharted se me kedo el juego pillao y eaa sorpresa no coje ni una triste pelicula el lenctor valla mierda de calida la del lector de ps3 una pena para lo ke vale ke tenga esos fallos tan gordos
27 respuestas