Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.676
Online:
2.015
Hilos:
909.784
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Fallo en el giro

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Little Boss
Novato

Fallo en el giro

Mensajepor Little Boss 28 Abr 2008 23:10

Hola a todos!

Vereis mi problema consiste básicamente en que en algunas ocasiones el DVD no gira bien, es decir, gira a trompicones. Y por tanto el juego no se carga.

Tengo una PsTwo V12, y esto me pasa habitualmente con dos Juegos originales con ningun otro, ni original ni backup.

En ocasiones sujeto el DVD con el dedo al encender la consola, presionando un poco por la parte más baja haciendo que quede un pocquito más levantado a la altura del láser y de esta forma lo carga.

Sospecho que los discos pueden estar un poco doblados, pero no me han dado ningún problema en otras consolas.

Agradezco vuestra ayuda y consejos para este problemilla tan raro.

franqueo
MegaAdicto!!!

Mensajepor franqueo 30 Abr 2008 15:51

hola: puede que tengas desagustada la lente, tendrias que nivelar el carro, pero luego a lo mejor té puede fallar otros, otra cosa puede ser que esos juegos LA LENTE tenga que leer mucho mas y se este estropeando, una de las que arregle yo no cojia el gran turismo 4 y los de mas si, y poco a poco fue fallando hasta que dijo basta.

saludos y ya diras

jafebel
Adicto

Mensajepor jafebel 21 Jun 2008 01:39

Tal vez sea el spindle (pieza donde encaja el disco), puede que no esté a la altura idónea.

Volver a General