Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.286
Hilos:
1.380.557
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y problemas técnicos

Fallo con el enlace al PSN ID del perfil

¿Algo no funciona bien en la web? Avísanos aquí.

Moderadores: jiXo, melado

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento de la web. Un hilo por fallo; antes de crear un nuevo hilo comprueba que no exista ya uno similar.

Si es posible y es relevante para el fallo, indica qué versión de navegador utilizas, sistema operativo, una captura, o cualquier dato que pueda ser necesario.

Gracias por la ayuda.
IcemanSF
That's what she said

Fallo con el enlace al PSN ID del perfil

Mensajepor IcemanSF 19 Ago 2011 16:53

Pues eso, cuando pinchas te dice que la página no existe, lo raro es que antes sí funcionaba bien. Pasa con los perfiles de todo el mundo, no solo en el mío.
Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 19 Ago 2011 17:05

Habrá cambiado la URL, cosa que obviamente nosotros no podemos controlar. ¿Cuál sería la correcta ahora? ¿Tienes a mano un perfil que funcione?

IcemanSF
That's what she said

Mensajepor IcemanSF 19 Ago 2011 18:02

melado escribió:Habrá cambiado la URL, cosa que obviamente nosotros no podemos controlar. ¿Cuál sería la correcta ahora? ¿Tienes a mano un perfil que funcione?

Ahora funciona. Te juro que llevaba varios días sin funcionar [+risas]

De todas formas cuando abrí el hilo (que tampoco funcionaba) estuve buscando los perfiles estos en la página de playstation en español y no los encontré (la que hay ahora es la de USA aunuqe mientras funcione da igual una que otra).
Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 19 Ago 2011 18:05

En eso también me fijé yo, sólo existen perfiles públicos de la versión americana de PSN. WTF, Sony? [carcajad]

IcemanSF
That's what she said

Mensajepor IcemanSF 01 Sep 2011 19:12

Bueno, me he dado cuenta de que era problema mio.

Imagen

Cuando intento abrir un perfil con firefox me sale esto. Pero con chrome y con IE me lo carga bien, y en otro ordenador que tengo firefox también me lo carga.

Ya sé que no tiene nada que ver con problemas técnicos de la web, pero por qué pasa esto? Qué raro...
Imagen

Volver a Fallos y problemas técnicos