Fallo al grabar con ritek S04 - 066

Hola, estoy teniendo problemas ultimamente con estos discos.

Antes lo grababa todo ahi, y me funcionaba a la perfeccion, pero formatee el ordenador y no consigo grabar un juego que se pueda instalar. Funcionar funcionan, pero no se puede instalar, te dan error al principio de la instalación.

Os pongo una captura para ver si me decis que tengo que modificar para que corran mis copias, con esos discos.

Muchas gracias a todos.

Imagen

edit: Este fallo es el que me acaba de dar.

Imagen
Abre el imgburn, das a grabar imagen a disco, seleccionas la grabadora ihas, vas a herramientas, unidad, cambiar ajustes avanzados, seleccionas liteon, pones Force HyperTuning y SmartBurn como enabled, desmarca opc y graba como lo haces a 2,4x.
El OPC el de herramientas? Write, performe opc before write no?

Gracias.
W 00:15:20 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List


Esto que es? Me sale siempre esa advertencia.
Ni caso teniendo una ihas B flasheada, es por el tema del payload.
Buenas tienes algún programa k cree conflicto con imgburn? Como alcohol? Prueba a usar clone CD la última versión y sabras si es problema de imgburn
Alguna configuracion o algun ajuste para clone nunca lo he utilizado? Que versión?

Gracias
Neoff escribió:Alguna configuracion o algun ajuste para clone nunca lo he utilizado? Que versión?

Gracias


clone cd los graba en truncate,no al 100%,aunque los podras jugar y acabar igual,recorta esos 200 mb de cosas que nada tienen que ver con el juego,la grabadora grabara hasta 100%,el juego funcionara perfecto,pero en realidad esta recortado,para eso se usa imgburn,burneware,para grabar 100%,y el trucate xbox 360 con lector hitachi no van,que me corrigan o eso lei,un saludo
Neoff escribió:W 00:15:20 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List


Esto que es? Me sale siempre esa advertencia.


Tenes que usar una version mas vieja de imgburn, si tu liteon es flasheada.
Me paso lo mismo, al cambiar el pc.
Volvi a imgnurn 2.5.6.0

gracias al post de otro forero

hilo_fallo-grabacion-ihas124b_1920335_s20
9 respuestas