Fallo 8041040D

Me dice:

Error en la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(8041040D)

Pruebo la red y todo correcto pero cuando lanzo el navegador me da este fallo, esta toda la configuracion de red de la PSP bien configurada.

No he encontrado nada al respecto, tengo la 3.40 0E-A.

salu2.
Restableciste los valores iniciales despues de instalar la 3.40 OE-A?
Si no se soluciona con eso prueba con el format flash ke corrige los fallos ke en algunas psp´s da la 3.40
Saludos
Si lo hice, probare a borrar la flash1 a ver que tal.

salu2.
a mi me pasa lo mismo, pero ya lo e probao todo, aunque sigo escuchando opiniones. de tos modos, no se si a ti te funcionaria antes, pero a mi no, es nueva, asi que me e puesto en contacto con mi proveedor, x si akaso es un fallo de ellos o dl router
angel791 escribió:a mi me pasa lo mismo, pero ya lo e probao todo, aunque sigo escuchando opiniones. de tos modos, no se si a ti te funcionaria antes, pero a mi no, es nueva, asi que me e puesto en contacto con mi proveedor, x si akaso es un fallo de ellos o dl router


Has borrado la flash1 ya? Con respecto al fallo a mi me da que es de la PSP ya que la conexion y la prueba se realizan con exito, la unica cosa que se me ocurre es que el navegador de la PSP no utilice el puerto 80 pero lo dudo, ya que solo tengo abiertos los basicos y los de la mula.

salu2.
entonces , que me recomiendas, que cambie la psp?
angel791 escribió:entonces , que me recomiendas, que cambie la psp?


Yo? mejor que hablen los que saben del tema, yo tengo el mismo problema pero no he probado a solucionarlo ya que la mayoria del tiempo la psp esta lejos de la wifi y si funcionan mis copias de seguridad...................

salu2.
Yo lo he solucionado , ayer.Además con 2 psp una negra y una blanca.


Tenemos ambos la 3.40 oe a de Dark Alex.


Es debido a un error de configuración de la psp.Más concretamente de config de red y una opcion del router.

Yo lo que hice fue es: ajuste de red, escanear, elegir mi red,
ponerle el nombre, meter los valores manualmente, y la pass.

entrar en el router darle a wireless , mac direccion y meter en el router la direcion mac de la psp.Yo como tengo telefonica uso las de 80 58 61 250 y 80 58 61 254.

Pero tambien valen las de 80 58 32 33 y 80 58 0 97.

E hice la configuracion, le di y me dijo : esta conectado a internet cierre el navegador.

Luego me fui a navegador y alli se me abre la pagina de inicio
y ahi fue la sorpresa, que yo ponia mal la direccion

http://www.google..es o http://www..google.es

Creo que es debido a eso, porq le di a ajustar valores predeterminados y lo volvi a configurar y ya me conecta
con 2 psps
7 respuestas