Falcon error 0103

Hola,

Desde hace 4 dias mi xbox FALCON esta dando la lata, empezo por colgarse hasta aparecer las 3 luces rojas :( eso estando en vertical.
Luego la abri y estando en horizontal con un ventilador de 8cm de ordenador acoplao al 3r disipador aguanto 1 o 2 dias
Ayer manteniendo el ventilador tambien se me colgaba con 3 luces rojas y soltaba el 0103, la gracia es que desde esta mañana le he sacado el ventilador (aunque la mantego abierta por la parte superior) y ha funcionado perfectamente durante la mañana y parte de la tarde, hasta que la he dejao descansar xD.

Alguna idea? Nose si mandarla al SAT ya que a ratos va perfectamente y aguantando 2 horas del tiron... he comprobado cables hdd i tal i tal. La otra opcion es probar un x-clamp.
ya me he canzado de repetirlo....por qu elos malditos ventiladores?? eso no sirve para nada...y si la ibas a mandar al SAT por que la abriste??

el error 0103 es muy similar al 0102 de las placas xenon..asi que si marcaste las carcasas y no te cambian la consola..intenta solucionarlo de la misma forma que el 0102.

Salu2!
este error lo puedes reparar facilmente con el fix de pedazos de borradores en las unidades de memoria y una recalentada con una heat gun por las memorias. no te alteres eso les pasa a todos muy facil lo repararas. :)
Sarggent escribió:ya me he canzado de repetirlo....por qu elos malditos ventiladores?? eso no sirve para nada...y si la ibas a mandar al SAT por que la abriste??

el error 0103 es muy similar al 0102 de las placas xenon..asi que si marcaste las carcasas y no te cambian la consola..intenta solucionarlo de la misma forma que el 0102.

Salu2!


La abri puesto que ya la habia abierto en su momento para flashearla...
No la mando al SAT porque cuando va funciona perfectamente y para que me la devuelvan y digan no le pasa nada no quiero perder el tiempo
3 respuestas