Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
645
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Falcon con 3 luces rojas

Moderadores: Benzo, jiXo

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 24 Ene 2008 21:12

bah ,tampoco hay tanto problema ...,siempre nos quedará la playstation 3 como alternativa a la xbox 360 (la wii no la cuento porque ya la tengo y porque ofrece cosas muy diferentes a estas dos consolas ,debido sobre todo a su innovadora jugabilidad...)

PoPsMaster
PIXELMAN

Mensajepor PoPsMaster 24 Ene 2008 21:12

chuschan escribió:

No suelo entrar en discusiones con otros foreros, respeto tu opinion, pero creo que no eres nada realista, no te ofendas.

Pues yo estoy completamente de acuerdo que el futuro catalogo de Ps3 es mejor al menos con los exclusivos del 2008 pero en fin aqui si no eres mi amigo eres mi enemigo.

Para ser realista solo hay que informarse y no creo que se ofenda este chabal en todo caso se reira.

Por otra parte no creo que este caso vaya a ser generalizado, las Ps3 tambien petan.

Saludos!!!

Reimon
En la puta parra

Mensajepor Reimon 24 Ene 2008 21:13

Yo solo le veo una solución a este problema:

Un rediseño TOTAL del sistema, incluyendo su aspecto físico externo, dejando más espacio para una ventilación más efectiva.

Y para abc:

Lo que tú digas. Si te quieres autoconvencer, mejor para tí. Yo ya tengo ambas (PS3 y X360) y la PS3 solo coge polvo (eso sí, por ahora).

loko19x69
Con mi lista

Mensajepor loko19x69 24 Ene 2008 21:13

Bartews escribió:Totalmente de acuerdo. Las 360 seguirán fallando igual que seguirán fallando las PS3 o las Wii. No existe la eficacia 100%.
El problema viene cuando el porcentaje de fallos es muy elevado pero no veo noticia en que una falcon pete, no es motivo de alarma. Si luego se ve que muchas siguen dando problemas, pues poner las noticias que querais pero a mi este hilo me parece sensacionalista y alarmista.

toda la razon compañero, es que esto no es normal coño, que pongan tambien en portada las ps3 que petan los lectores, que no son pocas, entre trodos estais creando una alarma impresionante, y meterte en eol y ver esto, pues quita las ganas de comprar la 360 a la gente indecisa, pero ya se sabe, pais de sonyers... y cuidado qe tengo las dos, pero coño de vez en cuando no viene mal un poco de objetividad no?

un saludo
Juegos acabados:

-Xbox360:
Gears of war, Lost Planet, Pgr3, Pgr4, ColinMcRae Dirt, Dead Rising, Pes6, Condemned, Splinter Cell Double Agent, Halo3, Bioshock, The Darkness, Call of Duty 4, Assassin´s Creed, Mass Effect, Nba 2k6, Lost Odyssey

-PlayStation3:
Uncharted, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Iraitz
¬¬

Mensajepor Iraitz 24 Ene 2008 21:14

loko19x69 escribió:ventila tu cueva, troll

+1 desde luego hay que entrar en los foros para descubrir lo cerrada de algunas mentes... que no ven mas alla de la palabra "plei"

Respecto a la noticia, veo normal que peten algunas... de momento no es nada alarmante... Si jode ¿y? tambien tienen un servicio postventa de la ostia...

Haced el favor de pasar por general PS3... y ver lo que estan tardando en arreglar las PS3 de 60GB... que DONDE LAS DAN LAS TOMAN!!!
Imagen

javi2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi2009 24 Ene 2008 21:14

Bueno aunque el problema no este del todo arreglado siempre se ha ido mejorando, esta placa falcon se calienta muchisimo menos k las primeras.

Saludos

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 24 Ene 2008 21:14

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007

Just One word, PATHETIC!
Imagen

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 24 Ene 2008 21:16

La noticia no sería de mucha importancia si no se hubiera producido el mismo efecto que antecede a las 3LR en otras placas, cuando escribí el hilo para hacer un reporte de daño escribí el título con signos de interrogación por que aún no presentaba las 3LR, pero luego de 15 minutos de isistir en que no se bloqueara la consola y dejarla 5 minutos en el logo inicial de la consola que se quedó bloqueado empezaron aparecer rayas y puntos en pantalla y supuse que ya debería presentar las 3LR cosa que exactamente pasó y asi se quedó..lo importante de esto es que los problemas siguen y no han sido solucionados como se debería y esto ya casi 2 años después del primer reporte de 3LR por eso me pareció importante postear esto y tampoco es la única, en el mismo hilo hay otro usuario con varias falcon malas....

Saludos y esta consola no tiene garantía por ser comprada en USA y traída a suramerica.
Imagen

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 24 Ene 2008 21:16

Que quereis que diga pero me pone de los nervios que pongais en portada algo inútil, una falcon en todo EOL que se jode y a portada!

Venga ahora vamos a hacerlo con todas las consolas que se jodan de todas las next-gen...

Son ganas de joder la marrana... ¬¬'
Imagen

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 24 Ene 2008 21:18

joder para una que se estropea de las nuevas y parece que se acabase el mundo, todos los electrodomesticos tienen un porcentaje pequeño de fallos

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360