Por favor, identifícate o regístrate.
chuschan escribió:
No suelo entrar en discusiones con otros foreros, respeto tu opinion, pero creo que no eres nada realista, no te ofendas.
Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa y escucha,es gratis.Bartews escribió:Totalmente de acuerdo. Las 360 seguirán fallando igual que seguirán fallando las PS3 o las Wii. No existe la eficacia 100%.
El problema viene cuando el porcentaje de fallos es muy elevado pero no veo noticia en que una falcon pete, no es motivo de alarma. Si luego se ve que muchas siguen dando problemas, pues poner las noticias que querais pero a mi este hilo me parece sensacionalista y alarmista.
loko19x69 escribió:ventila tu cueva, troll
- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados