Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.268
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Falcon con 3 luces rojas

Moderadores: Benzo, jiXo

3l_ch4rly
Novato

Mensajepor 3l_ch4rly 18 Feb 2008 15:16

Las luces rojas no son fallo de hardware?? no siempre es x calentamiento, y esas consolas estan abiertas... asiq pueden haber tocao cualquier cosa, o x flashear o mil cosas...

akiestoy
jeldelbar

Mensajepor akiestoy 26 Feb 2008 10:35

La verdad es que esta generación es una completa basura, es la generación Pan Bimbo, gracias a la calidad de los productos.

Pero yo no le echo la culpa a MS, sino a los usuarios que compran el producto, que aún sabiendo que le pasa ese problema, no temen en invertir en un prodcuto defectuoso.

MS com cualqueira empresa, pues engañará en todo lo que pueda y no hay más.

Es una lástima que una consola con tan buenos juegos y que siempre uno tema que le pase algo raro.

Yo tengo una Elite prestada de un amigo y no me ha dado luces rojas, pero si cosas raras.

Rainbow six: vegas: De pronto deja de sonar la música, como un cd rayado y a los pocos segundos continua.

Gears of war: Avancé por una zona y se puso la pantalla completamente en verde, como un pantallazo azul en un pc, pero verde. Reinicié y no volvió a pasar, pero da yuyu.
Martimoto.com (no te lo recomiendo)
ESCO(Escuela Superior de Comunicación)-Granada: No autorizados por la Junta.

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 13 Mar 2008 21:54

a lo mejor el dueño por las razones que tuviera la calento a posta, liandola cn mantas, dejandola una noche entera encendida, con un secador, al lado de la calefacion, o dios sabe que...

Todas las consolas caerian ante tal brutalidad.
Imagen

Previo

Volver a Xbox 360