Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.302
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Falcon con 3 luces rojas

Moderadores: Benzo, jiXo

brepez
Showman

Mensajepor brepez 24 Ene 2008 21:00

Omega69 escribió:
Si fuese una de miles no pasaría nada... Una pena que creo que las posibilidades son mucho más altas.
No sé cual será el problema real, pero me parece patético que con el tiempo que ha pasado Microsoft no haya sido capaz de solucionarlo.
En ese aspecto está dejando muchísimo que desear.

Saludos [bye]

No se en que te basas para decir que las posibilidades son mucho mas altas... Despues de meses vendiendose como mucho hemos visto un par de consolas petadas (Y mas que hay eso seguro) pero yo creo que todo aparato tiene unidades defectuosas, lo que pasa tambien es que con la 360 (Xenon) pasaba a todas pues ahora con que le pase a una la gente se aloca. Ahhhhh xD

Un SaLuDo.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 24 Ene 2008 21:02

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
pufff pues mal vamos, que asco de MS y solo llevamos 4 meses.... al año estaremos como con las otras?

Joder parecen subnormales, que pongan a un ingeniero de verdad a rehacer el diseño y si le tienen que cambiar la forma que se la cambien pero coño que dejen de petar de una vez, porque vaya cachondeo que se traen, alucinante... ¬¬

La comisión Europea deberia de sancionar a MS por vender un producto defectuso, que asco.
AlterElt

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 24 Ene 2008 21:03

.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mejor servicio online - servicio corriente y de pago
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- El sistema de logros es un pique total - muy buena idea
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007
Te ha faltado decir que tienes acciones de Sony
Imagen
ImagenImagen

chuschan
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuschan 24 Ene 2008 21:04

.abc. escribió:Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo

No suelo entrar en discusiones con otros foreros, respeto tu opinion, pero creo que no eres nada realista, no te ofendas.

brepez
Showman

Mensajepor brepez 24 Ene 2008 21:05

.abc. escribió:eso se sabia, solo era cuestion de tiempo, con ese disipador, loque han conseguido que tarden mas de petar, pero petan

- Tiene el mejor catalogo de largo - eso tre lo crees tu solo, la ps3 ahora tiene mejor catalogo de largo
- Tiene el mando más comodo que he probado nunca - el amndo de ps3 es el mejor mando y segfuira siendolo
- Le esperan unos juegazos de aupa - los crack han salido en el 2007, el 2008 se encuentra casi vacio, a no ser multis, la ps3 si va a tener cack este año mas aun que los de 2007

AAAAAAAAAAAh y eso a que viene? [risita]

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 24 Ene 2008 21:06

No se las estadisticas, pero si alguien puede poner el porcentaje de 360, PS3 y Wii con fallos aproximados que lo digan

No se, sera que todo el mundo quiere joder a Microsoft, porque solo veo noticias de MS, que si el online en navidad se jodio( en EEUU), que si las luces rojas, que si demas...no es por nada pero de las otras consolas no salen estas noticias.

No digo que sea mal producto pero quiza no este bien diseñado, ya que no se cuantas habra vendido, pero sabiendo las que han fallado, las que se han vendido se puede saber el nivel de calidad de MS y no es por nada, pero defrauda

loko19x69
Con mi lista

Mensajepor loko19x69 24 Ene 2008 21:06

joder como se te ve el plumero colega, negar eso, es negar la evidencia, tengo ps3 y 360, y ahora mismo no hay color...

catalogo barre 360, online de pago si, pero muchisimo mejor, y son 6 euros al mes, vamos que alguien que fume comprar por ejemplo 2 paketes de tabaco, mando mil veces mejor, y eso de que el 2008 se encuentra casi vacio... pues nada tio

lo que hay que leer...

haber si sale algun juego ya en condiciones para ps3.

saludos

EDITO: ventila tu cueva, troll
Juegos acabados:

-Xbox360:
Gears of war, Lost Planet, Pgr3, Pgr4, ColinMcRae Dirt, Dead Rising, Pes6, Condemned, Splinter Cell Double Agent, Halo3, Bioshock, The Darkness, Call of Duty 4, Assassin´s Creed, Mass Effect, Nba 2k6, Lost Odyssey

-PlayStation3:
Uncharted, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 24 Ene 2008 21:08

Para cuando la noticia en portada de los fallos de lectores de PS3? :-|

Afortunadamente las falcon fallan pero poco, como cualquier aparato electrónico, además no hay tantos casos con falcon estropeadas, en comparación a lo que se viene viendo de etapas anteriores.
Imagen

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 24 Ene 2008 21:09

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
triki1 escribió:A ver si lo entiendo, que un aparato del que salen miles o millones de unidades en algunos casos se puede joder? Coño, vaya nticia, decirme alguno en el que no pase ésto.

Que se reflejen los fallos continuos de las anteriores versiones de la consola lo veo perfecto porque es un problema generalizado y la gente debe ser informada de la puta mierda de hardware que tenia la consola anteriormente, pero que se ponga en portada una noticia como ésta siendo de momento una tasa anecdotica de fallos lo veo ridiculo, pero bueno, los moderadores sabran las noticias que ponen.

Totalmente de acuerdo. Las 360 seguirán fallando igual que seguirán fallando las PS3 o las Wii. No existe la eficacia 100%.
El problema viene cuando el porcentaje de fallos es muy elevado pero no veo noticia en que una falcon pete, no es motivo de alarma. Si luego se ve que muchas siguen dando problemas, pues poner las noticias que querais pero a mi este hilo me parece sensacionalista y alarmista.
Abogadoooooooooooooo

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 24 Ene 2008 21:11

Con el historial que tiene esta consola es normal que aparezca en portada esta noticia. La mía petó y ya no quiero volver a saber nada de Microsoft en la presente generación. He vuelto a la xbox 1, que eso si que es un maquinón y aún tengo muchos juegos pendientes. Mira que tengo consolas, la nes, snes, n64, psx, psx2 , dc, gc y xbox1 y todas con un montón de horas de funcionamiento y ahí están, funciona igual que el primer día.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360