Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.300
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Faja pantalla SP oxidada

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

utreraman
MegaAdicto!!!

Faja pantalla SP oxidada

Mensajepor utreraman 23 Dic 2011 03:57

Buenas compañeros,

Os expongo el caso de mi SP retroiluminada, que de buenas a primeras dejo de funcionar la pantalla. Tras desmontarla, en la conexion de la faja de la pantalla me encuentro oxido que ha corroido las pistas por lo que,obviamente,no hay contacto y sin sp que me quedo. Mira que tengo SP, pues hala, a la unica retroiluminada le tenia que pasar!

Tras limpiezas,mil intentos e historias,no hay manera, las pistas fisicamente han sido comidas por el oxido y desaparecido.

Requiem a mi SP salvo que algun guru me de alguna solucion,

Saludos y gracias,

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 23 Dic 2011 14:14

Supongo que tendrías que reconstruir las pistas.. pero deberás ser muy habilidoso con el soldador...
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 24 Dic 2011 02:49

Buenas companero,

Se ve complicado sobremanera,son pistas minusculas, y creo que ni con el boli ese reconstructor de pistas seria capaz,sinceramente.

enekolo13
Habitual

Re: Faja pantalla SP oxidada

Mensajepor enekolo13 11 Ene 2012 22:01

utreraman escribió:Buenas compañeros,

Os expongo el caso de mi SP retroiluminada, que de buenas a primeras dejo de funcionar la pantalla. Tras desmontarla, en la conexion de la faja de la pantalla me encuentro oxido que ha corroido las pistas por lo que,obviamente,no hay contacto y sin sp que me quedo. Mira que tengo SP, pues hala, a la unica retroiluminada le tenia que pasar!

Tras limpiezas,mil intentos e historias,no hay manera, las pistas fisicamente han sido comidas por el oxido y desaparecido.

Requiem a mi SP salvo que algun guru me de alguna solucion,

Saludos y gracias,

Igual te parece un poco bestia o una tonteria, pero has probado a limpiarlo con un cepillo de dientes y alcohol? Si no funciona el alcohol, siempre puedes probar con acetona, que tiene muchisimas posibilidades de funcionar..
A mi ese metodo ya me ha reparado un nokia oxidado y una placa base que encontre en un dia lluvioso.. :D
Si no te va eso, estas bastante jodido, porque no venden pantallas sueltas para ese modelo, y te tocaria tirar con la de iluminacion frontal o comprarte otra retroiluminada.. :S
Athletic, Beti zurekin! ;)

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 12 Ene 2012 02:43

Se intentara ya como ultima opcion,a ver que tal,porque no hay manera de hacerla funcionar,una verdadera lastima.

Gracias y un saludo,

Volver a GBA