Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.677
Online:
2.004
Hilos:
909.785
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

FACUA denuncia los problemas del SAT de PlayStation 3

Moderadores: jiXo, Benzo

ercea
MegaAdicto!!!

Mensajepor ercea 06 Ago 2008 16:47

Tienes razon, y la verdad no entiendo xq actua ahora asi Sony. A mi se estropeo tanto l aPSX como la PS2 y ambas me tardaron 3 dias!!, una para que viniese seur a recogerla, otra que supongo que llegaria al sat y me la cambiaban por una nueva... y el 3º era para la vuelta... no entiendo porque han cambiado de política

saludos!

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor PotajiTo 06 Ago 2008 16:50

nokerx escribió:
PotajiTo escribió:Hombre, siendo imparciales, no tiene nada que ver la magnitud del problema de las 3LR con esto. Prefiero toda la vida estos problemas ke las 3LR.

Reamente eres imparcial? Yo prefiero mil veces que se me estropee, y que en unos 8-10 dias laborables tenga mi consola de nuevo funcionando, antes que tenga que esperar 3 meses. Explicanos con una razon logica por que debes preferir el sat de sony.

Cuando salen luces, o cuando falla el lector, LA CONSOLA NO FUNCIONA. Da igual sean las "famosas luces rojas", que pete el lector, da exactamente igual, por que la consola no funciona, y una vez estas en esa situacion sigues prefiriendo el sat de sony, y que tarde 3 meses. No tiene logica.

Pues si soy imparcial, soy usuario de 360 y no por ello tengo que ser un fanboy.
Pues claro que prefiero que la consola vuelva en 10 dias, pero también prefiero que no se estropee la consola. El articulo reporta una treintena de casos. Me parece que son más de 30 las xbox con luces rojas....
Explicanos con una razon logica por que debes preferir el sat de sony.

No se cuando he dicho eso en mi post, solo digo que la magnitud del problema no es comprable.
Imagen Imagen

Janai Gamer
Adicto

Mensajepor Janai Gamer 06 Ago 2008 16:59

Me asustais me había decidido a comprar la play station 3 y escuchando todo esto .......... [mad]
Imagen

Anistus
Habitual

Mensajepor Anistus 06 Ago 2008 17:01

Sabía yo... es que no falla, hay Fanboys hasta en la sopa... esperando el momento a que pase algo para jactarse xD brutal... :o

Veo fatal lo del SAT de PS3 la verdad... pero vamos estoy con PotajiTo, creo que no hay comparación con las 3LR, son problemas distintos, y además, nunca he oído de nadie (al menos en mi comunidad autónoma) que se le haya roto la PS3 y no se la hayan arreglado, y no es por que conozca a pocos con la consola(entre ellos, yo)

A mi parecer, hasta que no lleguen cifras reales, la gente no debería ponerse con fanboyeces, y aunque aparezcan... es una muestra de ignorancia y falta de respeto a los EOLianos...

Pues eso, yo estoy esperando cifras, que esto de "elevado número de reclamaciones" no me dice una m*&%$·
Imagen

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 06 Ago 2008 17:03

Es que cada día usan productos más cutres, malos y con mecanismos tan complejos que normal que peten, si no se usa una buena calidad.

Luego pasa que te venden mierda a precio de oro.

Antes las lavadoras duraban AÑOS, décadas, ahora si te dura 7 sin alguna reparación, has tenido mucha suerte o la usas poco.

Pasa con todo, se vuelve más complejo, meten cosas de los chinos y tal que les sale tiradas de precios y que pasa, que es pura mierda.

Ahora está lo 'artesanal' carísimo y lo de siempre, barato. Lógico que vayas a comprar lo barato...

Aunque una consola, es cara de cojones, pero cara. No sé esa obsesión de cada nueva generación aumentar su precio TANTO. Ya podrían sacar consolas de nueva generación a un precio razonable, no creo que cueste tanto.

faramir85
MegaAdicto!!!

Mensajepor faramir85 06 Ago 2008 17:03

Estos de FACUA se podían haber enterado de los millones de consolas con luces rojas que hay esparcidos por el planeta Tierra [carcajad] [carcajad]
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360)
Tratos negativos [noop] : ninguno

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

Samanosuke
Susurros Nocturnos

Fotos: 1

Mensajepor Samanosuke 06 Ago 2008 17:16

Por no hablar del maravilloso numero de telefono del sat, con su 902 y tal
Imagen

blaxinkun
Adicto

Mensajepor blaxinkun 06 Ago 2008 17:17

Vengaaa!!! mas motivos para comprarse la ps3!!!! jaja
empiezas leyendo/viendo naruto cnd empiezas la carrera...terminara antes de ke te jubiles??? (ke frikadass)
Imagen

jmegc
Suit up!

Mensajepor jmegc 06 Ago 2008 17:21

A ver si espabilan un poco que ya les vale. Yo mande mi ps3 ayer (lector jodido), a ver lo que tardan.

Los que vienen a tocar las narices: ¿Alguno ha firmado un contrato con sony/microsoft en el que si las defendeis en foros os hacen descuentos en juegos o algo? Si es asi decidme donde hay que firmar. Si no, disfrutad de vuestra consola y dejad las discusiones para el patio del colegio ;)

cuni
combo wii360

Mensajepor cuni 06 Ago 2008 17:23

ya se que está mal decirlo, pero para todos los sonyers que echaban mierda por las 3 luces rojas ahora les decimos: zas en toda la boca, bocazas! Preocuparos de vuestra consola y no de las otras.
Ultima edición por cuni el 06 Ago 2008 17:26, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3