Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.375
Online:
1.883
Hilos:
1.472.788
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Facebook podría comprar el navegador Opera por más de 1000$ millones

Moderadores: Benzo, jiXo

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 31 May 2012 15:49

Lo de este navegador es una cosa curiosa. Su nombre es bastante conocido, pero yo no conozco a nadie que lo use.

Siempre use IE y ahora le pego al Chrome, pero Opera creo que ni llegue a instalarlo.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 31 May 2012 16:40

Kill3R_1 escribió:yo tampoco lo uso me gusta firefox....

si se leen la noticia, pone que es de los más usados en móviles, que desde luego hay otras opciones, pero igual para los que lo usamos en móvil tanto para los pocos que lo usan en PC, será una pequeña molestia desinstalarlo e instalar otro por el simple hecho de ver una F azul todo el rato al navegar [buaaj]
Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 31 May 2012 18:26

Cada vez Opera tiene más competencia en el sector de los móviles. En la época de Symbian y Windows Mobile eran prácticamente los únicos, si querías un navegador bueno en tu móvil tenías que instalar ese. Ahora con Android y iOS la cosa se complica, ya que Opera tiene mucha competencia. La mayoría de usuarios de iOS se queda con el Safari, y la mayoría de usuarios de Android con el que viene por defecto, o los que tienen Android 4.0 se instalan el Chrome... que miedo me da como Google Chrome salga para Android 2.X en adelante... Sobretodo si se confirma que Facebook compra a Opera... ya que me da la sensación de que cuando Facebook compra algo la gente huye, cosa contraria que cuando Google anuncia una compra, que la gente despierta su interés y va enseguida a probar lo que ha comprado Google...

Deragonsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deragonsu 31 May 2012 19:58

un paso mas para otro monopolio.

Zagreb
Habitual

Mensajepor Zagreb 31 May 2012 20:24

ufff espero que no, opera es mi navegador desde que tenía un banner con publicidad, y nunca lo pude cambiar, sin los gestos de ratón, su barra lateral, y otras características únicas de éste no podría vivir la verdad..

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 31 May 2012 20:33

Queramoslo o no, para igualar a Opera en prestaciones y características en Firefox y/o Chrome/Chromium a estos dos hay que engordarlos a base de extensiones que luego lo frenan bastante a nivel de rendimiento.

Por cierto, mil millones de $ me parece una salvajada, ¿tanta "pasta" genera esa red social?
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

hynix
Adicto

Mensajepor hynix 31 May 2012 23:24

Hace semanas que no me siento delante de una tele y al haber cenado hoy delante de ella, me costaba tragar la comida, por que ya hasta en las noticias ¬_¬ ahora falta que aparezca entre cada rodaja de pan, en cada cuadradito del papel higienico... que sera esto el dia de mañana

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 01 Jun 2012 02:12

elbalrogdemoria escribió:Pues vaya m***a, yo que lo uso precisamente para sentirme un poco Indy, a parte de que encuentro que funciona mejor que el Explorer..!! Ahora dejará de funcionar mejor que explorer (porque en FB precisamente la calidad no es lo que pirma) y no seré Indy..!!

Si que puedes ser Indy hombre. Ponte sombrero marrón y látigo de cuero, et voilá!

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 01 Jun 2012 08:01

Tengo varios amigos que lo usan en el móvil y según ellos va bastante bien ese navegador, en el pc ni ellos ni yo usamos el navegador del Opera.

PrevioSiguiente

Volver a Internet