Facebook Messenger supera los 1.000 millones de usuarios mensuales

Parece que forzar a los usuarios a descargar la aplicación Messenger para mantener una conversación mediante la versión móvil de Facebook ha dado sus resultados. Más de 1.000 millones de personas al mes utilizan el servicio de mensajería Facebook Messenger, según ha anunciado la compañía.

“Como parte de este viaje hacia los 1.000 millones, nos hemos centrado en crear la mejor experiencia posible en las comunicaciones de hoy día”, declara David Marcus, vicepresidente de Messenger. “Seguimos centrados en ayudar a que las personas conecten con las personas y las empresas que más les importan. Gracias a todos los que usáis Messenger en todo el mundo, estamos deseando conectar a los próximos mil millones”.

Facebook Messenger ha doblado su número de usuarios en 20 meses, logrando la marca de los 1.000 millones de clientes mensuales después de 5 años en el mercado. Hace unos meses que WhatsApp, la otra aplicación de mensajería propiedad de Facebook, conseguía este mismo hito.

La compañía ha aprovechado la ocasión para revelar algunos números más sobre Facebook Messenger. Por ejemplo, afirma que es la segunda aplicación de iOS más popular de todos los tiempos detrás de Facebook, que cada mes se envían más de 1.000 millones de mensajes entre personas y negocios (número que se ha duplicado durante el último año), ya se han lanzado 18.000 bots mediante la Plataforma Messenger y el 10% de todas las llamadas VoIP a nivel global se realizan a través de Messenger.

Otras cifras curiosas reveladas por la compañía nos dicen que cada mes se envían más de 17.000 millones de fotos a través de Messenger, una media de 22 millones de GIFs al día (eso supone 254 GIFs por segundo) y 380 millones de stickers (hay un total de 4.000 disponibles). Si sois usuarios de Android y disponéis de la aplicación habéis ayudado a que Messenger haya sido descargado más de 1.000 millones de veces desde esta plataforma.

Fuente: Facebook
normal si de obligan a usarlo por huevos
Yo lo uso incluso mas que Whatsapp, tiene una interfaz bonita y los stickers están graciosos muchos de ellos. Aún así la app de Facebook la sigo teniendo eliminada del movil [poraki]
Normal , Faso toda la gente que tiene Facebook tiene dicha App de mensajería
Siempre me ha parecido una mierda tener que instalar una nueva app sólo para mensajes, si con la aplicación normal se podía coño!.

Por eso tiro de Facebook Lite, más fea pero funcional.
Yo uso fweblauncher, ocupa muy poco y es rápida. Lo malo es que hace poco han bloqueado también los mensajes por medio de ésta app, pero bueno tiene un acceso directo al navegador y ahí no lo han quitado aún.

También han bloqueado el fake messenger, que es una idea que debería extenderse e irse actualizando para que se fastidien.
a mi me da por saco tener que instalar otra app de mensajeria solo para ver los mensajes... bueno la verdad es que facebook lo utilizo bien poco...
En mi móvil desde luego no estará nunca (ni ha estado). El hecho de que quieran intentar obligar a la gente a usarla debería ser motivo suficiente para no hacerlo.
LO que siempre digo .... tenemos 17 apps para estar "comunicados", pero lo estamos tanto, que al final no sabes ni por donde te habla alguien ... se te pasa, y encima se cabrea la gente porque no contestas XD

Dentro de 10 años tendremos 50 apps para ahcer lo mismo que hace 5 años haciamos con una o dos.
Edy escribió:LO que siempre digo .... tenemos 17 apps para estar "comunicados", pero lo estamos tanto, que al final no sabes ni por donde te habla alguien ... se te pasa, y encima se cabrea la gente porque no contestas XD

Dentro de 10 años tendremos 50 apps para ahcer lo mismo que hace 5 años haciamos con una o dos.

Con WhatsApp te sobra. Es la que tiene todo el mundo.
No sere yo que la desistale y no he vuelto a instalarla. Ta tengo whatsapp no necesito mas mier.. de facebook.
Nunca la instale con la versión lite basta y sobra
yo desinstale la app del Facebook en el mismo momento k me pedía instalar esta mierda y no la volví a instalar.

Vivo muy bien y sin problemas
bigsefirot escribió:normal si de obligan a usarlo por huevos



Ahí está el truco, porque si por mi fuera yo no lo usaría nunca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
facebook y messeger , las apps que mas recursos y bateria consumen y nos hacen usar la segunda solo para la mensajeria, con lo facil y comodo qe seria todo en 1
Nunca pense que lograrian una app tan pero tan mala, que comeria mas recursos y bateria que adobe flash.

Felicitaciones Mark. Entre esto y la app de mierda de facebook, no sabria cual elegir para borrar primero.

Tambien me da pena, por los que gastan en un movil de ultima generacion, para correr esta basura. Le hicieron creer a la gente que se necesitan 8 nucleos y 4gb de ram para una app de mensajeria.

BASURA TOTAL
yo debo ser de la mayoria silenciosa entonces xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me enorgullese ser de los 6 mil millones que no sigue al rebaño
kai_dranzer20 escribió:me enorgullese ser de los 6 mil millones que no sigue al rebaño


Otro igual yo ni la he usado nunca, con WhatsApp tengo bastante.
Soy de esos pocos marginados que no lo usan xD me jode cuando en facebook movil (uso la web no la app) me sale que tengo 1 mensaje, me bajo la app de mensenger y resulta que era mentira, que no tenia mensajes, que hijos de puta.
QueTeCuro escribió:Soy de esos pocos marginados que no lo usan xD me jode cuando en facebook movil (uso la web no la app) me sale que tengo 1 mensaje, me bajo la app de mensenger y resulta que era mentira, que no tenia mensajes, que hijos de puta.


Joder, a mi me pasa igual en la app de FAcebook. Me sale constantemente una notificacion de mensaje. Si quiero verlo en el movil me dice que tengo que bajar la app (que paso), pero cuando lo miro en el pc resulta que no hay ningun mensaje... Menudos Hijos de la gran PPPPPP

Un saludo!
Pues yo no la veo tan mala como se comenta. Es otra más
ni lo conozo. no quiero facebook quiero foros. los foros son la vida esta todo muy bien ordenadito, en facebook te pierdes empezando porque parece un periodico y no me gusta na.
Y yo no se ni lo que es... asi se le llama ahora al face de toda la vida? Os juro que hablo enserio.
josesoria escribió:
kai_dranzer20 escribió:me enorgullese ser de los 6 mil millones que no sigue al rebaño


Otro igual yo ni la he usado nunca, con WhatsApp tengo bastante.
lecitron escribió:
Edy escribió:LO que siempre digo .... tenemos 17 apps para estar "comunicados", pero lo estamos tanto, que al final no sabes ni por donde te habla alguien ... se te pasa, y encima se cabrea la gente porque no contestas XD

Dentro de 10 años tendremos 50 apps para ahcer lo mismo que hace 5 años haciamos con una o dos.

Con WhatsApp te sobra. Es la que tiene todo el mundo.


Ummmm, bueno, sera la que tiene todo el mundo de tu entorno, en mi mundo hay desde vibber, telegram, facebook, skype, snapchat, hangout, messenger, whatsapp y creo que me dejo alguno mas ....
Que les jodan. Desinstale esta y el facebook del movil y no he muerto ni me ha dado cancer de sida.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
uso una no oficial de FB que funciona el chat, asi que no gracias. Que me obliguen a instalar algo que es evitable, como que no. Y sobre todo siendo su app un fiasco en cuanto a consumo de bateria y recursos,
El usuario medio usa la app oficial, lo que conlleva a tener también el messenger si quieres usar el chat. Luego están los que saben un poco más cómo yo y usan opciones cómo el Facebook Lite, que tiene el chat integrado (de momento) o directamente usas el navegador. Es que si te paras a pensar la app oficial es completamente prescindible... por no mencionar ya lo que consume y ocupa.
+1 que usa FacebookLite. Creo que no puedes ver pijadillas como por ejemplo las "reacciones" de la gente pero sinceramente me da igual ver si le han puesto un corazoncito o un tio llorando a mi foto. Ya lo veré en mi casa y si no puedo vivir tranquilo sin verlo
Edy escribió:
lecitron escribió:
Edy escribió:LO que siempre digo .... tenemos 17 apps para estar "comunicados", pero lo estamos tanto, que al final no sabes ni por donde te habla alguien ... se te pasa, y encima se cabrea la gente porque no contestas XD

Dentro de 10 años tendremos 50 apps para ahcer lo mismo que hace 5 años haciamos con una o dos.

Con WhatsApp te sobra. Es la que tiene todo el mundo.


Ummmm, bueno, sera la que tiene todo el mundo de tu entorno, en mi mundo hay desde vibber, telegram, facebook, skype, snapchat, hangout, messenger, whatsapp y creo que me dejo alguno mas ....

Todo el mundo usa whatsapp porque es la mayoritaria y los que no, pues sms ya que se no sabran usar un smartphone.
si no obligaran a usarla...a ver q pasaria....
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo paso de instalarla, ya tengo instalado facebook app y es una puta mierda, cuando quiero mirar los mensajes que me manden por el navegador, paso de instalar mas morralla, si además todo el mundo usa whatapp, flipo que tanta gente se haya descargado esa mierda. estaran contentos en facebook.
lecitron escribió:]
Todo el mundo usa whatsapp porque es la mayoritaria y los que no, pues sms ya que se no sabran usar un smartphone.


En la empresa antes utilizabamos SMS para avisar a los clientes de que ya estaban sus productos preparados y demas ... dejamos de hacerlo, porque el 80% de la gente que recibe SMS no los mira ... y no me lo invento, es estadistica pura.
Sigo encabezonado en no bajármela, aunque con la app principal no pueda leer los mensajes....
(mensaje borrado)
37 respuestas