Facebook incluye funciones para mejorar la experiencia cuando una relación se acaba

Probablemente no era un problema al principio, cuando Facebook se creó, pero el paso del tiempo y la gran cantidad de “vida digital” que muchos usuarios conceden a la red social podrían haber empeorado ese trance que ocurre cuando una relación termina. Por esa razón Facebook ha añadido nuevas acciones en la plataforma.

Como ellos mismos dicen, “Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida, donde también se incluyen las relaciones románticas”. Cuando una relación termina, muchos usuarios habían preguntado por opciones disponibles, y eso es lo que están implementado.

Se trata de unas herramientas para que los usuarios puedan administrar la forma en la que interactúan en la red social con sus antiguas parejas después de que una relación haya terminado. Una vez que el usuario cambia su estado civil a soltero, Facebook le indicará que pruebe las nuevas herramientas. Estas son:

  • La opción de poder ver menos el nombre y la imagen de perfil de la expareja sin tener que bloquearla o eliminarla de los contactos. De esta forma sus mensajes no aparecerán en el feed ni se sugerirá en los mensajes o etiquetado de fotos.
  • Opción de limitar el visionado de vídeos, fotos u actualizaciones de estado de una expareja.
  • Opción de editar quien puede ver los mensajes del pasado entre el usuario y la expareja y de borrar el etiquetado que exista en esos mismos mensajes.
Y hasta aquí. Facebook ha comentado que esta opción en pruebas comenzará desde ya en Estados Unidos, a través de la versión móvil. Suponemos que como suele ocurrir casi siempre, en los próximos meses implementará la herramienta también en el resto de países.
para los que cuentan toda su vida, les vendra de perlas.
Pero si en el fondo la gente es una cotilla y les encanta ver que hace su expareja. Me temo que esto no va a funcionar.
Y mientras otras páginas han colgado hace horas la noticia de la futura retrocompatibilidad de PS4 con PS2 en Elotrolado.......
Me parece una idea genial, ahora la única forma de saber quien se está tirando a tu ex es que te lo cuente un colega. Es magnífico. Y lo mejor de todo no tengo porque borrarla. Podría ser mi colega quien la este colocando a 20 uñas pero seguiremos siendo todos amigos. Que bonito es todo joder.
Facebook solucionando los dificiles problemas que existen en este planeta XD XD
Estos de facebook.. xD
Madre mía ... Lo de Facebook ya es ... [carcajad]
Yo bloqueé a mi ex no hace mucho y me saltó un mensaje dándome el "pésame". XD
Si quieres que alguien no sepa o vea que haces no lo pongas en Facebook, asi de sencillo.
Llega un poco tarde para mi XD
Buena idea, para todos aquellos que tengan, sobre todo, exparejas de las que quieran ir desligándose paulatinamente.
DragonsCrown escribió:Y mientras otras páginas han colgado hace horas la noticia de la futura retrocompatibilidad de PS4 con PS2 en Elotrolado.......


+1
Lo acabo de leer fuera de aquí aunque son rumores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y cuando falta una chorrada por invertase, aparece facebook [qmparto]
SuKiFrEe escribió:
DragonsCrown escribió:Y mientras otras páginas han colgado hace horas la noticia de la futura retrocompatibilidad de PS4 con PS2 en Elotrolado.......


+1
Lo acabo de leer fuera de aquí aunque son rumores.


Aparentemente Sony lo ha confirmado a la revista Wired.
SuKiFrEe escribió:
DragonsCrown escribió:Y mientras otras páginas han colgado hace horas la noticia de la futura retrocompatibilidad de PS4 con PS2 en Elotrolado.......


+1
Lo acabo de leer fuera de aquí aunque son rumores.


Rumor es cuando un fulano dice que ha escuchado a otro fulano decir algo en un baño mientras cagaba. Esto lo ha dicho Sony en Wired :P

http://www.wired.com/2015/11/playstatio ... -confirms/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SuKiFrEe escribió:
DragonsCrown escribió:Y mientras otras páginas han colgado hace horas la noticia de la futura retrocompatibilidad de PS4 con PS2 en Elotrolado.......


+1
Lo acabo de leer fuera de aquí aunque son rumores.

bueno a mi me parece mas gilipollez la noticia de rojadirecta, me la sopla el futbol y no tiene nada que ver con la web.

respecto a esa noticia es solo eso, un rumor. no suelen ponerse noticias de rumores

y mi opinion personal...ya podian haber puesto retrocompatibilidad con ps3 o psx no de una consola que se encuentra por 20€ y los juegos a 2€ y la que todo el mundo tiene ya que fue la mas vendida de la historia.
eR_pOty escribió:y mi opinion personal...ya podian haber puesto retrocompatibilidad con ps3 o psx no de una consola que se encuentra por 20€ y los juegos a 2€ y la que todo el mundo tiene ya que fue la mas vendida de la historia.


Yo no tengo PS4 pero bueno... mejor eso que nada, no?
Pues hubiera sido más útil una integración con las famosas aplicaciones tipo BWF, Tinder... y empezar a mostrarte futuros clavos para quitarte el clavo que aún tienes.
Facebook tiene ya tantas configuraciones, opciones, formas de trabajar con la aplicación que ya es imposible saber cómo sacarle todo el partido.

Por ahora sigo sin crearme una cuenta para perder tiempo de vida mirando como la gente está siempre feliz.
¿Todavía hay pardillos que no mandan a la ex a tomar por culo?
Esto es un movimiento más de cara a cuando unos años más adelante nos conectemos todos con cascos a esta cosa (me niego a llamara fb de otra manera)
Sinceramente, no se qué pensar o qué conclusión sacar de esta noticia...

Un saludo.
bueno, no esta mal pero yo borraría toda relacíon con esa persona...
Obviamente ya no saben qué hacer, la gente cada vez interactúa y actualiza menos su perfil.
yo estoy flipando con facebook...q sera lo proximo???creo q me voy a quitar pero ya
Que atentos. Madre mía, ahora la gente podrá superar sin problemas las rupturas de sus relaciones. ¿Qué haríamos sin Facebook?
27 respuestas