Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.673
Online:
2.044
Hilos:
909.777
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Fabrican un mando para discapacitados

Moderadores: jiXo, Benzo

alicante1984
Habitual

Mensajepor alicante1984 04 Dic 2006 18:02

killer-x escribió:
Esperemos que si, porque si no es tonto. La gente no vive de aire y esto no se hará en 5 minutos. En mi opinión, si ha cobrado algo justo ha sido solidario. Si no recuerdo mal, Sony saco para ps1 un pad que se manejaba con una sola mano. Salu2!

No insultes a alguien que ha perdido tiempo para que unas cuantas personas discapacitadas puedan disfrutar 1 poco mejor, como lo haría otra persona sin difilcutades...

Muy mal por tu parte [noop]

Menos mal que aun quedan personitas como el creador del gamepad..

sero
Xbox Live!

Mensajepor sero 04 Dic 2006 18:09

CRACK

La unica palabra que define a este hombre un autentico CRACK [tadoramo]
Imagen

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 04 Dic 2006 18:11

Me parece muy bien, siempre olvidamos a este sector en muchos aspectos, entre ellos el multimedia
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 04 Dic 2006 18:12

un 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 04 Dic 2006 18:16

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El tio que hizo esa modificacion es dios, y hacer un mod asi es algo muy noble.
Siendo yo un videojugador, imaginando que el joven mutilado tambien lo es y que ha de haber sido en la guerra de irak, nada mas me refuerza el ASCO que siento cuando veo las caras de tranquilidad y felicidad de Bush y Ronald Rumsfeld cuando salen en la tele como si por sus ordenes sin otro fundamento mas que el dinero no hubieran sido responsables de que cientos de miles de irakies murieran, muchos mas quedaron mutilados, sordos, ciegos o con infinidad de traumas, muchos muchos mas tuvieron que dejarlo todo e irse, y muchos muchos muchos mas viven aterrados cuando salen a la calle. Juro que los dos son unos psicopatas. Basura [buaaj]

Dimitri
¡Joder, zombies!

Mensajepor Dimitri 04 Dic 2006 18:34

Sin animo de ofender, no desvirtuemos el hilo, por favor.

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 04 Dic 2006 18:42

Ostia so como la bruja lola ajajaja esta misma tarde estaba en el curro pensando....¿no sacaran nada para los discapacitados? todo eso me habia pasado por la cabeza cuando estaba cortando unas varillas con la radial....pensaba coño como me corte una mano como cojones jugare.... y vaya llego aqui y me encuentro este post....TIEMBLA RAPPEL. [tomaaa]

racingsant
[Lambretta & Vespa]

Mensajepor racingsant 04 Dic 2006 19:01

Me parece algo digno de alabar,que todo el mundo pueda jugar,Coño!!!!
**La leyenda del espacio**

Imagen

resadent
Mmm...

Mensajepor resadent 04 Dic 2006 19:03

Que solidario, ojalá las compañías tomaran nota de lo que hace este chico. Me parece muy bien que se superen las barreras de la discapacidad para no pioder jugar a los videojuegos.

uN 10
- SSBB -> 2148-9654-9359 (Resi) -

Imagen
Imagen

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 04 Dic 2006 19:06

Sospecho que ese mando lo va a comprar gente que no tiene ninguna discapacidad, muchas veces me ha dado pereza eso de coger el mando con dos manos para jugar [qmparto]

Un 10 como un castillo al que lo ha hecho.
Imagen
Kase-o - Ke no hay alcohol escribió:Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor... Más alto no puedo si vengo del cielo es que anhelo ese tubo con hielo y licor... Seh, va por los hombres y mujeres que sonríen cuando ven el panorama... y es que el espejo del ascensor te escupe lo que eres a las 6 de la mañana... En el cielo no hay alcohol...

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360