Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.677
Online:
2.034
Hilos:
909.785
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

Alpo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alpo 12 Dic 2007 23:22

MonkeyPS2 escribió:Ya tenemos horario para el GP de Singapur, aqui en España seran las 20:00 horas cuando arranque la carrera, recordamos que sera la primera nocturna de la Historia.

[plas] [plas] [plas] [plas]
If a dream becomes real, then it is not really a dream...
Código amigo Mario Kart Wii: 1204-1108-2651

Adris
The All-Seeing Eye

Fotos: 1

Mensajepor Adris 13 Dic 2007 13:48

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/330259/12/07/Mutua-Madrilena-rescinde-su-contrato-con-McLaren-Mercedes.html

Mutua Madrileña rescinde su contrato con McLaren Mercedes

Pues eso parece...

Edit.

Más cosillas.

http://www.abc.es/20071213/deportes-automovilismo/mclaren-pide-perdon-todos_200712131918.html

McLaren pide disculpas a la FIA, Ferrari y la afición por su implicación en el caso de espionaje
Ultima edición por Adris el 13 Dic 2007 21:07, editado 1 vez
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

Thonolan
Le Petit Prince

Mensajepor Thonolan 14 Dic 2007 00:11

Con respecto a lo de la Mutua, no sé, se veía venir. Todo su interés en patrocinar a McLaren era por Alonso. Un caso distinto es el del Santander/Abbey, que tiene intereses en los dos paises, pero a la Mutua le interesa, sobre todo, (por no decir únicamente) el mercado español y patrocinar a un equipo inglés (ó de cualquier país) sin un español al volante no creo que les resulte muy rentable.

Vale, vais a decir que De la Rosa tiene muchas posibilidades de ser segundo piloto de McLaren el año que viene. Cierto, pero no nos engañemos: aunque Pedro tiene la simpatía y el reconocimiento de la mayoría de los aficionados a La F1 en España , no mueve las masa ni las pasiones entre el "gran público" que mueve Alonso.

Es una lástima, pero es lo que hay. Y bien que siento por Pedro el que no tenga todo el reconocimiento popular que, en mi modesta opinión, se merece.

Por cierto, he puesto que De la Rosa tiene posibilidades de ser SEGUNDO piloto de McLaren, por que el señor Dennis, por mucho que siga anunciando su famoso "trato de igualdad" para los dos pilotos, no va a permitir de niguna manera, que nadie haga sombra dentro del equipo a Hamilton.

Y eso es lo único que, de momento, tengo claro para la próxima temporada.

Un saludo.

[beer]

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 14 Dic 2007 00:41

McLaren reconoce que usaron los datos de Ferrari en profundidad

¿Ahora pueden ya sancionarlos de una vez por todas como es debido?

Por si alguien quería continuar con la farsa de que no habían utilizado los datos. Y es que cuando la lógica se imponía, hubo quien defendió lo indefendible...
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

salem2ms
Usuario Baneado

Mensajepor salem2ms 14 Dic 2007 00:49

hiuston escribió:McLaren reconoce que usaron los datos de Ferrari en profundidad

Por si alguien quería continuar con la farsa de que no habían utilizado los datos. Y es que cuando la lógica se imponía, hubo quien defendió lo indefendible...

Joder por fin, Estaba hasta los huevos de que dijeran: NOOOO; Alonso corre con un coche legal, de hecho el es el que diseña la aerodinamica en casa....

Daphne
Cat in a Box

Mensajepor Daphne 14 Dic 2007 02:49

que tontos xD son tan lerdos que lo dicen cuando ya no iba la cosa con ellos [burla2] Ron Dennis es un poco tard no? [qmparto]
Hatsune Miku - Vocaloid FTW

Johny27
Amordazado

Mensajepor Johny27 14 Dic 2007 08:31

hiuston escribió:McLaren reconoce que usaron los datos de Ferrari en profundidad

Pues ahora que lo han admitido por mí que los crujan. Estaba claro que los habían usado, pero sin pruebas no se podía hacer nada. Ahora que se autoinculpan a por ellos.

ramonix
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramonix 14 Dic 2007 10:39

Pues me parece que los tiros van por otro lado.

Lo han admitido para que les dejen tranquilos. Max Mosley quería humillar a Ron Denis, cosa que ya ha conseguido, pero la F1 no puede prescindir de McLaren.

Me da a mi que ahora que lo han admitido y han quedado en evidencia, se acabaran los problemas con el coche del 2008.

_WiLloW_
Alea iacta est

Mensajepor _WiLloW_ 14 Dic 2007 11:23

ramonix escribió:Pues me parece que los tiros van por otro lado.

Lo han admitido para que les dejen tranquilos.

Pues sí:

[Alaa!]

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 14 Dic 2007 11:31

Mola, confieso que he matado a alguien para que me dejen libre...

Que triste... pero bueno, han quedado como el culo :-P
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea