Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.677
Online:
2.032
Hilos:
909.785
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#4)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lewis-Angelo 18 Mar 2008 17:31

NoRiCKaBe escribió:
Anda... mira tu, como los payasos [rtfm] [sati] [sati] [sati]

jajajaja [plas] [plas]
Si, no se escribir, y qué?. De que te ries?, te voy a.... ratataaaa [mad]

Grapadora
Novato, no

Mensajepor Grapadora 18 Mar 2008 17:31

Txukie escribió:
Voy a tener que colgar yo mi video, sera que en francia retocan las imagenes antes de ponerlas por la television.

En Francia siguen dando la F1 por TF1¿?
Imagen

Usuario # 100651

Imagen

nevat
Salido 24h.

Fotos: 4

Mensajepor nevat 18 Mar 2008 17:44

bitman escribió:Vamos, para mi no es normal que Mclaren este tan arriba, es que parece que juegan en otra dimension.

Este mundial ya esta adjudicado de antemano, solo un alto nivel de incapacidad de hamilton puede quitarselo de las manos...
Imagen
Imagen

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 18 Mar 2008 17:45

Este año habrá que analizar carrera por carrera las acciones que haga McClaren. Yo tampoco me fio mucho de ellos. [enfado1]
Imagen

juas
Simplemente yo.

Mensajepor juas 18 Mar 2008 18:06

Yo lo que no entiendo es como la FIA le dió el desarrollo de la centralita a un participante ein? no hubiera sido más ortodoxo dárselo... yo que sé... a BOSCH? o cualquier compañía independiente que sepa de esto. Es que incluso pensando mal puedes hacer el coche en base a esa centralita que has diseñado tú, teniendo ventaja sobre los demás.

Vamos, esto son pajas mentales mias :) si digo alguna burrada agradezco que se me corrija.
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 18 Mar 2008 18:15

No dices burradas. Eres muy razonable y muy sensato.
Imagen

NoRiCKaBe
Hasta siempre amigo

Mensajepor NoRiCKaBe 18 Mar 2008 19:17

juas escribió:Yo lo que no entiendo es como la FIA le dió el desarrollo de la centralita a un participante ein? no hubiera sido más ortodoxo dárselo... yo que sé... a BOSCH? o cualquier compañía independiente que sepa de esto. Es que incluso pensando mal puedes hacer el coche en base a esa centralita que has diseñado tú, teniendo ventaja sobre los demás.

Vamos, esto son pajas mentales mias :) si digo alguna burrada agradezco que se me corrija.

Que te esperas de la maFIA, a McTrampas les corresponde el ultimo box, y ahi están los 5º por que en el ultimo "no entran" [noop]
Imagen

Thonolan
Le Petit Prince

Mensajepor Thonolan 18 Mar 2008 20:16

Todos los que andan enzarzados con el choque Mass-Coulthard escribió:Que sí, que no... que tu más

X-D

La verdad es que la primera vez que lo ví me pareció culpa de Massa, pero viendolo con detenimiento, pues no.

Coulthard se tira al vértice de la curva cuando el vértice ya está oupado. Ni massa iba pasado, ni haciendo el Kamikaze, ni nada parecido.

Y convencido estoy que si Coulthard hubiera visto al brasilño no se hubiera metido al vértice como se metió. El dice que sabía que Massa estaba intentando adelantarle y lo más probable es que no pensara que estaba tan cerca. Si hubiera sabido donde estaba Massa no hubiera tomado la curva de manera normal como lo hizo, sino que hubiera ido a proteger el interior antes.

El problema aquí es que es Massa uno de los implicados y todos sabemos la fama que tiene, pero en esta ocasión no hizo nada raro (y mira que me jode, por que así no puedo meterme con él [sonrisa] ).

Si la culpa es de alguien es de Coulthard y si el escocés echa la culpa a que no se ve una mierda por los retrovisores le creo totalmente.

No es el primero ni el único que se queja del tema (ni será el último). De la Rosa lo ha comentado ya en más de una ocasión y fué el primer comentario que hizo más que ver el choque: "David no ha debido ver a Massa". Y Pedro tuiene bastante experiencia en este mundillo para ver como son las situaciones.

Incluso Serrano, creo recordar, que al ver la repetición dijo algo así como: "Bueno, bueno, bueno... Coulthard se lo ha llevado puesto" (hablo de memoria).

Y cambiando de tema y sobre la ECU famosa, no me extraña que todos los equipos (excepto Mclaren, claro) se quejen del invento.
Cuando se supo la noticia comentçé que me parecía una cacicada de la FIA el encargar una pieza tan importante como esa a una empresa que es parte (ó socio, ó compañera, ó como querais llamarla) de uno de los equipos que participan en la competición.

Mclaeren se sabe de memoria lo que han parido y los demás no.

No son las primeras quejas sobre el tema (BMW ya se quejó en pretemporada) y sospecho que no van a ser las últimas.

Por otra parte, hace tiempo expuse en un post hablando sobre el tema, que por muchas maravillas que se puedan hacer por SW si un HW está pensado para optimizarse a unos periféricos, el que tenga los perifericos más "compatibles (en este caso Mclaren) será el que saque mejor rendimiento a ese HW y con el menor número de problemas.

Es una situación vergonzosa. Como si ahora la FIA dice que Toyota (por ejemplo, podeís poner el equipo que os parezca) va a suministrar motores a todas las escuderías. Pues ya sabeis donde van a ir los mejores motores, los que se hayan montado con más mimo, los que tengan menos tolerancias,...

Lo que no entiendo es como los demás equipos tragaron con esta medida.

Un saludo.

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 18 Mar 2008 20:21

Noticias:

Reacciones en Ferrari: Montezemolo fulmina a Todt, aunque da a entender que ha dimitido
¿vía libre para echar al paquetorro y que Alonso recale en Ferrari? XD

Sospechas entorno a la centralita fabricada por McLaren
La FIA encargó a McLaren y Microsoft el desarrollo de este componente. La idea era la de poder controlar con un único sistema que ningún equipo pudiese hacer trampas. En el nivel de avance actual de la informática, había incluso sospechas de que algunos equipos pudieran estar utilizando la telemetría bidireccional, prohibida hace tres temporadas. Bajo este palabro se esconde la posibilidad de modificar el rendimiento del coche desde el mismo box en la carrera, regulando rendimiento de motor, posibles averías o cualquier otro problema.
Es curioso, que precisamente la escuadra de Woking (MC Laren) es la que más ha progresado esta temporada, tras años de ir a remolque de Ferrari. La polémica está servida y las sospechas, también.

Viñetas para reirnos un poco.

Mejoras R28 para Sepang
Imagen

Volante McLaren Imagen

Abel@
ClAn BoKeRoN

Mensajepor Abel@ 18 Mar 2008 20:29

`_´ escribió:Noticias:

Reacciones en Ferrari: Montezemolo fulmina a Todt, aunque da a entender que ha dimitido
¿vía libre para echar al paquetorro y que Alonso recale en Ferrari? XD

Sospechas entorno a la centralita fabricada por McLaren
La FIA encargó a McLaren y Microsoft el desarrollo de este componente. La idea era la de poder controlar con un único sistema que ningún equipo pudiese hacer trampas. En el nivel de avance actual de la informática, había incluso sospechas de que algunos equipos pudieran estar utilizando la telemetría bidireccional, prohibida hace tres temporadas. Bajo este palabro se esconde la posibilidad de modificar el rendimiento del coche desde el mismo box en la carrera, regulando rendimiento de motor, posibles averías o cualquier otro problema.
Es curioso, que precisamente la escuadra de Woking (MC Laren) es la que más ha progresado esta temporada, tras años de ir a remolque de Ferrari. La polémica está servida y las sospechas, también.

Viñetas para reirnos un poco.

Mejoras R28 para Sepang
Imagen

Volante McLaren Imagen

Bueno pues ya esta la puerta abierta de par en par para Fernando en Ferrari.

[qmparto]

saludos
ALONSO THE BEST!!!!!!!!!

“Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón”.

Gamecard:Abel4
Ps3:Abel44

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea