NoRiCKaBe escribió:
Anda... mira tu, como los payasos![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0
no hubiera sido más ortodoxo dárselo... yo que sé... a BOSCH? o cualquier compañía independiente que sepa de esto. Es que incluso pensando mal puedes hacer el coche en base a esa centralita que has diseñado tú, teniendo ventaja sobre los demás.
si digo alguna burrada agradezco que se me corrija.juas escribió:Yo lo que no entiendo es como la FIA le dió el desarrollo de la centralita a un participanteno hubiera sido más ortodoxo dárselo... yo que sé... a BOSCH? o cualquier compañía independiente que sepa de esto. Es que incluso pensando mal puedes hacer el coche en base a esa centralita que has diseñado tú, teniendo ventaja sobre los demás.
Vamos, esto son pajas mentales miassi digo alguna burrada agradezco que se me corrija.
Todos los que andan enzarzados con el choque Mass-Coulthard escribió:Que sí, que no... que tu más
).

`_´ escribió:Noticias:
Reacciones en Ferrari: Montezemolo fulmina a Todt, aunque da a entender que ha dimitido
¿vía libre para echar al paquetorro y que Alonso recale en Ferrari?
Sospechas entorno a la centralita fabricada por McLaren
La FIA encargó a McLaren y Microsoft el desarrollo de este componente. La idea era la de poder controlar con un único sistema que ningún equipo pudiese hacer trampas. En el nivel de avance actual de la informática, había incluso sospechas de que algunos equipos pudieran estar utilizando la telemetría bidireccional, prohibida hace tres temporadas. Bajo este palabro se esconde la posibilidad de modificar el rendimiento del coche desde el mismo box en la carrera, regulando rendimiento de motor, posibles averías o cualquier otro problema.
Es curioso, que precisamente la escuadra de Woking (MC Laren) es la que más ha progresado esta temporada, tras años de ir a remolque de Ferrari. La polémica está servida y las sospechas, también.
Viñetas para reirnos un poco.
Mejoras R28 para Sepang
![]()
Volante McLaren![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados