F1 2015 llegará este junio a PS4, Xbox One y PC

Codemasters ha anunciado que F1 2015 llegará el próximo mes de junio a Europa. Esta entrega, que llega mucho antes que sus predecesoras, supondrá el estreno de esta franquicia en PlayStation 4 y Xbox One. Además el juego también estará disponible para PC. La pasada generación se queda con la edición 2014 lanzada en octubre del año pasado.

Según Codemasters, F1 2015 supone “un importante paso adelante en su sistema de conducción basado en la física, que ha sido diseñado para que el juego pueda ser disfrutado por igual por los jugadores veteranos y por los recién llegados a la franquicia”. Se han añadido mejoras en 20 aspectos, tales como el motor, la transmisión o la aerodinámica, pero destaca el nuevo modelo de físicas para las ruedas.

Imagen

F1 2015 utilizará la tecnología de reconocimiento vocal que ofrecen Xbox One y PlayStation 4 con Kinect y PlayStation Camera respectivamente o micrófonos compatibles, para que el jugador pueda comunicarse con su ingeniero. La parte gráfica corre a cargo del motor EGO que estrena nueva versión.

Como no podía ser de otra forma F1 2015 cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales (incluyendo el de México que regresa después de 20 años), y también incluye todo el campeonato de 2014 como extra completamente jugable.

Imagen

“El sistema de conducción ha sufrido grandes mejoras con respecto a juegos anteriores. En concreto, el nuevo modelo de ruedas es un importante paso adelante hacia el realismo, ya que permite explorar dónde está el límite y sentirte más conectado al coche”, declara Paul Jeal, director del juego en Codemasters.” Ahora se podrán experimentar los cambios en el agarre de las ruedas si cambia la temperatura, si se gastan, según la configuración del coche, la gravilla o el clima”.

“Hemos mejorado la aerodinámica del vehículo para transmitir con mayor realismo la diferencia de rendimiento y sensaciones entre un agarre mecánico y uno aerodinámico. El nuevo sistema de respuesta del volante potencia la sensación de estar conectado al vehículo y a la superficie del circuito. Las físicas del juego, más naturales y realistas, también nos permiten crear una experiencia de competición más accesible, disfrutable y satisfactoria para usuarios de todos los niveles”.

Imagen Imagen
A ver si es verdad y supone un salto
Por fin podremos jugar en el mismo año con los pilotos,ya era hora
Un red Bull y un mercedes al lado el uno del otro? Solo faltaria ver un mclaren por ahí ... xD

Ahora en serio, yo me quede en el Grand Prix 2 de Microprose, desde entonces no me llama ninguno (incluido el de EA)
Me quedo con esto "F1 2015 utilizará la tecnología de reconocimiento vocal que ofrecen Xbox One y PlayStation 4", pero en pc se podrá usar¿?¿? seria una tontería no meterlo en pc.

Vendrá con soporte para la vr?¿?, espero que si.
Se ve muy bien , veremos cuando este en movimiento [360º]
LO que tienen que hacer es meter modos de juego, porque el modo "Trayectoria" de 2014 es un chiste...
No entiendo por que los juegos de F1 salen cuando ya termina la temporada.
Bueno, este por lo menos sale a mitad de temporada.
Espero en este cambien el tinte ese que pone el motor EGO y que parece que está siempre poniendose el sol. Nunca me ha gustado esa sensación que provoca. Si por algo veo realista al GT es por el alto contraste entre sol y sombra y me gustaría que en este F1 fuera así también (Los daños que no sean como en GT XD ).
La temporada de F1 empezo hace una semana? Quizas dos? xDDD
oye pues pinta muy bien, y es un punto a favor de codemasters incluir la campaña de 2014, creo que este juego superará nuestras expectativas sobre la franquicia. Sólo falta ver los requisitos, porque si con mi pc lo puedo jugar en calidad media a 720p ya me doy con un canto en los dientes porque se me verá igual que ps4 jaja
¡Por fin! Pensaba que otra vez saldría otra vez cuando el campeonato esté en su fin... :o
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No saldrá ya para PS3?
Chaos21 escribió:Un red Bull y un mercedes al lado el uno del otro? Solo faltaria ver un mclaren por ahí ... xD

Ahora en serio, yo me quede en el Grand Prix 2 de Microprose, desde entonces no me llama ninguno (incluido el de EA)

No hay ningún Red Bull al lado de un Mercedes. Lo que hay es un Red Bull al lado de un Mclaren. (Temporada 2014)
En consolas de nueva generacion con dos volantes ...
Y en pc hay alternativas bastante más suculentas .
Un detalle lo de meter 2014 ... igual lo pillo antes de lo que pensaba, pero primero ver las reviews.

De volantes compatibles, se sabe algo ?

Chaos21 escribió:Un red Bull y un mercedes al lado el uno del otro? Solo faltaria ver un mclaren por ahí ... xD

Ahora en serio, yo me quede en el Grand Prix 2 de Microprose, desde entonces no me llama ninguno (incluido el de EA)

No jugaste al 3 y al 4 ??? :O :O
Ains si Geoff Cramond te oye ..
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
déjate de esta mierda y que salga ya el project cars, que eso si que es real y no la bazofia del F1 este.
Kin escribió:déjate de esta mierda y que salga ya el project cars, que eso si que es real y no la bazofia del F1 este.

No te negaré que los F1 de Codemasters tienen muchas carencias, muchas. Pero es un juego destinado a los aficionados a la F1 y jugadores que buscan poner su pc o consola y jugar, con 4 ajustes y correr o competir con gente.

Project Cars es un simulador magnifico, pero no va orientado a todo el mundo. Bastante más complejo...


Llamarlo mierda y bazofia pues tampoco creo que sea lo suyo.
Esperemos que no sufra los ultimos y tan clasicos retrasos.....porque en esta generacion es el pan de cada dia.
Visualmente pinta bastante bien.
Que tempranero, todos los años lo sacaban cuando la temporada estaba vista para sentencia. Uno de los logros del juego tendría que ser ganar una carrera con un McLaren.
aven96 escribió:
Chaos21 escribió:Un red Bull y un mercedes al lado el uno del otro? Solo faltaria ver un mclaren por ahí ... xD

Ahora en serio, yo me quede en el Grand Prix 2 de Microprose, desde entonces no me llama ninguno (incluido el de EA)

No hay ningún Red Bull al lado de un Mercedes. Lo que hay es un Red Bull al lado de un Mclaren. (Temporada 2014)


Cierto, no me fije en las pegatinas
Sacarlo justo después del Project Cars y a mitad de la temporada de F1 es una auténtica cagada.

Tuve en PS3 el F1 2010, 11 y 12, el 13 ya pasé de comprarlo porque era lo mismo la verdad.

Lo compraré en función de los volantes compatibles, ¿se sabe algo al respecto?
Pienso que es un poco tarde la fecha de lanzamiento...y espero ver en One algo espectacular.
Charlie2k escribió:Sacarlo justo después del Project Cars y a mitad de la temporada de F1 es una auténtica cagada.

Tuve en PS3 el F1 2010, 11 y 12, el 13 ya pasé de comprarlo porque era lo mismo la verdad.

Lo compraré en función de los volantes compatibles, ¿se sabe algo al respecto?


Yo en PS4 no voy a comprar ningún juego de coches, me compré un volante Logitech y ya no es compatible, así que me paso a PC.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darthjedyk escribió:No te negaré que los F1 de Codemasters tienen muchas carencias, muchas. Pero es un juego destinado a los aficionados a la F1 y jugadores que buscan poner su pc o consola y jugar, con 4 ajustes y correr o competir con gente.

Project Cars es un simulador magnifico, pero no va orientado a todo el mundo. Bastante más complejo...


Llamarlo mierda y bazofia pues tampoco creo que sea lo suyo.


tambien tienes que entender que si codemasters a dejado absolutamente todo para centrase en realizar juegos de conducción exclusivamente, tendría que hacer verdaderas maravillas tipo project cars o superior MÍNIMO y no es así para nada.

los GRID tambien me gustan y tienen muchas carencias como los F1, pasa igual.
Tiene muy buena pinta el juego.
Se va a hacer larga la espera.
25 respuestas