[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

ProDriver escribió:
STERNO__ escribió:No tengo ni pajorera idea de ingles.


Que sale en Junio y con mejoras como que le vas a poder preguntar al ingeniero datos y el te los va a dar.

Ahora depende de ti se que te los creas o no...jjjjj
Que pasa perrillas? Me paso por aqui pa ssaludaros un abrazo a todas las participantes de este maravilloso torneo tortuguil!! Digo nocturno!!
Estaré en china peleando....
Dejo mí vídeo de Malasia, para ver el adelantamiento de Salenko ir al 20:30, la verdad es que me saca casi un coche de ventaja pero yo voy por el sitio bueno que es la zona sucia... si la norma es zona de DRS aunque no haya DRS entonces yo lo hago mal (entono el 'mea culpa'), pero aún así sigo pensando que si hay que dejar pasar al coche en todos estos casos los tortugas como yo poco podremos hacer para estar más arriba ya que una de las opciones es parar a los rápidos cuando van por detrás... sigo creyendo que si se es limpio y se tiene talento la defensa de la posición debería permitirse, así pienso que que se adultera un poco la competencia y se favorece a los más rápidos, que ya de por sí van con esa ventaja. Con respecto a la salida, yo no pensé que hiciese nada mal, se ve en el vídeo de Salenko que igual soy agresivo, pero el hueco estaba y no hay nada raro, lo pdéis ver en mi vídeo, si que igual coy muy fuerte en la curva 4, pero veo que Pitalson va muy cerrado y apuro la frenada para adelantarlo pensando que speed iba a apurar más y que pasaríamos los 2, y cuando veo que me pongo en paralelo de Speed ya me doy cuenta de que iba a ser difícil pasar... en fin.

Bueno aprovecho y CONFIRMO ASISTENCIA A LA CARRERA DEL VIERNES 10/4/A5 EN CHINA.

https://www.youtube.com/watch?v=Ix0ZXLm ... e=youtu.be
Confirmo asistencia para china, dudosa
Confirmo asistencia para China.
Me dice sterno que confirme la asistencia asi que LA confirmo, pa China y pa to as las carreras
Clasificacion con lluvia...puffff, pero consigo un cuarto puesto a tres decimas del segundo, no esta mal. Speed pole, intratable....
Carrera que empieza en seco, importantisima la salida ganando un puesto y dejando a ruben detras, poniendome tercero. Primera vuelta, frenada de la primera marca de drs, ufffff casi me como a cucu.Las primeras diez vueltas conseguí estar a menos de 5 segundos del segundo puesto ocupado por cucu y mantener a ruben detras.
Primer cambio de neumaticos ,ponemos blandos y estamos a diez segundos del 2º. Vuelta 30, speed entra y pone... duros!!!, creo se ha equivocado no tardará en llover. Ocupamos la segunda posicion, segundo cambio, pongo blandos y salgo cuarto detras de pro. que entra en la siguiente y vuelvo a P3 ahora con pepi detras....recortando...
Vuelta 40 se pone a llover....miedo me dá....Intermedios...y de pronto estoy a 5 segundos de speed, se ha equivocado en la estrategia, pero detras pepi me recorta y lo tengo a tres segundos, toca sufrir. Vuelta 43 todos a poner extremos. Speed a 3 segundos, empujo pero no le recorto casi nada...será mejor mantener la distancia con pepi sin arriesgar demasiado. Pero se acerca mucho y tengo que apretar acercandome a speed. decido empujar a tope por si speed comete un error y me acerco a 6 degundos, quedan tres vueltas , imposible si no falla y yo con pepi a dos, que nervios.....a falta de dos Speed se cae, que putada, pero tenemos la segunda posicion...Que aguantamos hasta el final. Gran carrera con pocos errores, raro en mí y mas con agua, vamos mejorando.
Grande Cucu [tadoramo] con una buena estrategia de una parada menos....
Confirmo mi asistencia para Bharein.
https://www.youtube.com/watch?v=Xb_Kv1b6j0U
Mi carrera:
https://youtu.be/PjanRGUW19s

Asistencia confirmada para Barhein

Cronica:
Previo. Teniamos todos un ritmo similar excepto Cucu (contando solo con los que habia entrenado) aunque mi ritmo era ligeramente inferior al de ellos, lo cual mis expectativas de carrera eran bajas, contemplando la ultima o penultima posicion (contaba con que Pepi con muy poco entrenamiento, segun el, tuviera peor ritmo).

Clasificacion. Muy ajustada, hago una vuelta buena y me coloco 5º, posicion que seria la definitiva, eso si, a una decima escasa de la 3º posicion, todos muy juntos. Mola!!!

Carrera. Salida neutra, ni gano ni pierdo posicion y las primeras vueltas mantengo el ritmo de los dos de delante y la distancia de los dos de detras, en las primeras vueltas pierdo el DRS y la opcion de adelantar o intentarlo, y en la vuelta 8 Pepi con gran ritmo me adelanta, cosa que hace Salenko en la vuelta 9, a partir de ahi pierdo hasta 6 segundos en la vuelta 15, en todas y cada una de las vueltas desde la vuelta 8 pienso en entrar y cambiar neumaticos, pero decido esperar a ver que tal...

En la vuelta 18 entro y pongo otro juego de blandos, vuelvo a salir ultimo pero recorto tiempo a Ruben y Salenko hasta que termino por adelantarlos a ambos, a partir de ahi mantengo la distancia con Pepi que lleva mi mismo ritmo. Vuelta 34 estoy en duda, va a llover en breve y no quiero cambiar neumaticos, de echo he aguantado los blandos por encima de su limite para intentar no hacer esa parada, pero veo que hay una entrada masiva de corredores por delante mia y decido copiar estrategia, los neumaticos ya tampoco parece que vayan en muy buen estado. En la vuelta 39 la distancia con Pepi es de 9 segundos y con Salenko por detras de 9.5 segundos y comienza a llover, asi que entro, arriesgando ya que el resto de pilotos esperan una vuelta mas para cambiar neumaticos y asi recupero distancia con Pepi a 7 segundos y saco a Salenko a 13 segundos. En la vuelta 43 pongo los de lluvia y es cuando entro en panico, o mejor dicho asimilo un adelantamiento que se producira en el trascurso del stint, ya que Salenko empieza a recortarme tiempo masivamente, pero cuando se coloca a 4 segundos, ha desgastado en exceso los neumaticos y empiezan a fallarle y empieza a hacer la goma, variando entre los 6 y los 4 segundos, ya a falta de 5 vueltas me relajo, el ha caido hasta los 25 segundos o asi y la distancia con Pepi se mantiene invariable por mas que en algun momento trato de apretar, para forzar un error, y casi al final de carrera Speed rompe motor con lo cual ganamos una posicion. Esa 4ª plaza es una gran recompensa para esta carrera.

Dar la enhorabuena a Cucu por no ser tan cobarde como yo (yo tenia opciones de hacer la estrategia de una parada de secos, a Pepi ya que con dos ratos de media hora ha aguantado genial durante toda la carrera y al resto de los participantes por que fue una carrera en la que las diferencias no fueron muy grandes en ningun momento, con lo cual todos teniamos que tener las orejas tiesas para que no se acercaran los de detras y tratar de poner en panico a los de delante.
Nos vemos en Barhain
Fantastico Gran Premio, esta temporada me lo estoy pas genial, mucha competencia y muy complicado ganar. Clasi con lluvia y extremos, Speed inalcanzable y conseguimos dar una vuelta buena y rezamos para que nadie nos quite la segunda posicion de la parrilla, lo conseguimos pero muy justo,.
Salida en seco y nos ponemos detras de Speed, aguantamos las primeras vueltas sin perder mucho tiempo, creo que tengo mejor ritmo pero detrás de el no voy comodo, luego cuando consigo ponerme a tiro a menos de 1segundo me indican que no funciona el drs, y no puedo con el, luego hacemos la primera parada y todo queda igual, pero sobre la vuelta 28 aviso de lluvia en 15 minutos y aquí viene el error de Speed en entrar a boxes y poner duros, yo me quedo en pista con un ritmo fuerte y veo que Speed no recorta y decidi aguantar hasta la lluvia, v40, Speed solo me recorta 10 segundos, en entrar a poner intermedio le llevo 15 segundos, luego en 4 vueltas hay que poner extremos yo entro en la vuelta adecuaday el tarda una vuelta mas en entrer,error, la pista ya esta para extremos y le adelanto antes de el entrar en boxes, le saco 35 segundos cuando el sale con extremos, al final me limito ha conservar la distancia, gran victoria con una estrategia agresiva

Aqui mi carrera: https://youtu.be/2aIADdb3WQI

Confirmo asistencia en barein
La carrera en China.. ¡Un desastre! Los errores de estrategia y de concentración me relegaron al último lugar en una carrera en la que había puesto muchas espectativas.

Clasifico bien, 3º con lluvia extrema pero en la salida cometo el primer error, no salgo bien y no cierro el interior saliendo por la parte sucia (Hamilton parece que vio mi salida jeje) me adelanta Ulises a quien sigo durante 9 durísimas vueltas en las que no consigo adelantarle a pesar de que yo creo que iba más rápido que él pero cuando intentaba pegarme en la curva anterior a la recta de atrás siempre se me iba un poco el coche o traccionaba demasiado y al final no llegaba a adelantarle con el DRS, total que en esas vueltas destrocé los neumáticos y a partir de la vuelta 10 empecé a perder tiempo con Ulises y con los que venían detras a más de 8 segundos...

Segundo error, adelanto la parda a la vuelta 16 y pongo duros pensando en aguantar hasta la lluvia o el cambio a blandos... mi perdición, los duros son entre 2 y 2.5 sg. más lentos que los blandos que han colocado todos mis rivales directos y en apenas 10 vueltas más me han adelantado todos y soy último, encima en la pelea con Salenko al devolverle por segunda vez el adealntamiento en la recta de atrás cometo el tercer error y pongo N cuando estaba adelantado y me paso de frenada, pierdo 7 segundos... en la vuelta siguiente, me alcanza Pordriver y cuando estoy en la curva 1 me lo encuentro en mi trazada y al esquivarle trompeo y me salgo de pista, otros 9 segundos y un buen porcentaje de ruedas...

En fin que de ahí al final sólo me quedaba rezar para que en la lluvia alguien se equivocara, pasara algo, algún SC que juntase a los coches, así estuve 28 vueltas, viéndolas venir y con una deseperación y cabreo importante, lo que encima provocó que me despistara alguna vez más y nunca cogiese ritmo, si bien vi que en lluvia tenía el mismo ritmo que el ganador... ¡Ya podría haber llovido antes!. Al final Speed rompió motor y gané una posición, que tampoco me merecía mucho la verdad, ¡qué mala suerte Speed!.

Bueno nos vemos en Barhein es un circuito que no se me da muy bien pero tampoco mal..., APROVECHO Y CONFIRMO ASISTENCIA.

P.D. Si tengo ganas y tiempo subiré el vídeo, aunque no hay mucho que ver salvo la lucha con Ulises en las primeras vueltas.
Buena carrera con un tercer puesto que sabe a rechupete ya que salimos últimos después de la clasificación en lluvia.
Salí con duros por hacer algo distinto al personal y sorpresa !!! mi ritmo era mejor que el de salenko y Pro con blandos , después de poner blandos en la primera parada mi ritmo aumentó ,lastima que no me atreví a aguantar los blandos hasta la lluvia si no el segundo puesto hubiese estado en el bote , que por cierto casi lo consigo de no haber cometido un par de fallos cuando ya tenia cogido a Ulises . Bueno lo dicho que me lo pasé genial y encima me voy con podio y V.R. a ver que tal en Barheim.
https://www.youtube.com/watch?v=pNYi1_i ... e=youtu.be
Asi vamos con la clasificacion tras la carrera disputada en China;

CLASIFICACION
CUCU.................18+15+25=58
SALENKO..........15+25+10=50
ULISES...............10+18+18=46
RUBENCIO.........12+12+8=32
SPEED...............25+ret+6=31
PRODRIVER.......8+10+12=30
PEPILLIN............4+au+15=19
STERNO.............6+au=6
PITALSON...........out+ret=0


Ese Pepi desde que soluciono los problemas de lag con la tele,no hay quien le tosa...
Confirmo mi asistencia pa barehin!!!!
Pedazo mierda de carrera, ya empezó mal la cosa puse blandos para clasi y no fui capaz de hacer una vuelta decente, cambie y puse duros y hacer mejor vuelta que con blandos, vaya flipe, El primer stint no estuvo tan horrible como el resto de carrera ya que tuve a Ulises cerquita todo el rato, pero a partir de ahí fallo tras fallo, no entiendo como de online a ofline hay tanta diferencia en cuanto a agarre de neumáticos, pero a Salenko le sucedió al revés que en china, inexplicable, bueno en fin ya desconcentrado solo pude deanvular por el circuito para sumar unos puntitos que bien me vendrán, para colmo sale un Safety (lo siento Cucu) y entro a cambiar neumáticos y así poder reenganchare con garantías a cola de pelotón y el safety no me deja desdoblarme, un desastre , me propuse hacer vuelta rápida al menos que es lo único positivo que me llevo de esta mierda de circuito.
Felicitar al Salenko y sobre todo a Pro(vaya pepino eras ayer) también al fenomenal Rubencio y al constante Ulises.
Mi carrera....comentario en breve.
https://www.youtube.com/watch?v=hLXXMfhONC0
Clasificacion con duros y salgo p5 delante de pepi que tambien sale con duros. En la salida me pasa pepi pero pro se queda atras y mantengo la posicion. Pro viene detras con blandos achuchando, no le cierro mucho y le dejo pasar para evitar golpes pero en la frenada de recta meta se toca con pepi y paso a los dos. Pro me coje rapidamente, me pasa, y mantengo la distancia con pepi. Pasan las vueltas y veo que ni pro ni ruben se me escapan demasiado, puede que la estrategia sea buena, vamos!!!!! . Pro y ruben empiezan a pelearse y me acerco a ellos.Ruben entra a cambiar pronto y paso a p4. Pero pro sigue....si iba con blandos y entro yo a parar antes que el , no puede ser..ya estoy despistado. Cucu rompe en la 32 y sale el safety pero yo estoy pasando justo por la meta, no se si me dará tiempo de entrar acambiar y pillar al grupo antes de que se relance la carrera y decido no entrar. Llego al peloton y veo que pepi no ha podido adelantar al safety, vaya putada pero un puesto asegurado. estoy segundo. Pero ruben me pasa y pro me achucha, me toca en la 33 casi sin consecuencias,yo voy con los neumaticos mal y freno un poco antes y en la primera curva me golpea y nos enganchamos. Perdemos mucho tiempo, se jodio la carrera para los dos. Supongo que le habran sancionado y como yo tengo que poner blandos espero cogerle. Hace dos drive que raro.... esta detras pero me recorta, sus neumaticos son mas viejos espero que no le duren, y eso es lo que pasa se queda sin neumaticos y mantengo la tercera posicion, podio!!! Que con la rotura de cucu hace que me ponga segundo en el campeonato, esto va bien.
Confirmo para cataluña...
Dejo Vídeo de mi carrera

https://www.youtube.com/watch?v=0cLQgYKyP4w

Primer podio de la temporada, igual que en China no tuve mi día, en Barhein me salió todo bien, clasifico muy bien haciendo mi mejor vuelta en este circuito en mi tercer intento (a 1 décima de cucu y a 4 de Salenko) quedo 3º, ya sabíamos que iba a ser muy importante clasificar y salir bien para no entrar en peleas que restasen tiempo en el primer stint.

Salgo regular pues patino demasiado, pero en la frenada veo que cucu va demasiado por dentro y me tiro a hacer la parte exterior de la curva 1, la verdad es que arriesgo pero lo hago bien y gano un puesto (Kimi me copió ayer), intento seguir a Salenko pero otra vez parece que voy en un kart, voy culenado en cada curva y se me escapa, además al final de la primera vuelta entro de nuevo mal en la recta de meta y cucu me adelanta, al menos soy terecero y veo que ha habido lío por detrás y que el 4º está a más de 3 segundos.

El primer stint en esta carrera es el más difícil y mi estrategia era ver las diferencias con los demás y optar por entrar pronto y hacer 3 paradas: blando/blando/blando/duro, dejando los duros al final con la menor cantidad de vueltas posible ya que son 1-1.5 sg. más lentos que las blandas incluso cuando estas están desgastadas; así que vamos avanzando en la carrera y voy manteniendo distancia con el grupo perseguidor hasta que en la vuelta 9 cometo dos errores y me alcanza y sobrepasa pro en la 11, es ahí cuando veo que mis ruedas llevan 2 vueltas muy mal y que estoy perdiendo 'un mundo' y decido entrar a cambiar a blandos de nuevo, estrategia de perder 24 sg. más en boxes que tendré que recuperar en pista.

Y así lo voy haciendo, veo que voy recortando tiempo a Ulises y a pepi, un poco menos a prodriver, a pepi lo adelanto en la vuelta 21, Prodriver entra en la 23 y sale 5 sg. por detrás, Ulises no ha entrado a cambiar neumáticos, ¡pepi y Ulises han salido con duros!!, mi stint debe ser de unas 17 vueltas que duran bien los blandos, voy apretando fuerte y veo que prodriver no se acerca a mí, supongo que va con duros, hasta la vuelta 28 que con los neumáticos desgastados pierdo 2 sg., y vuelvo a entrar en boxes, pongo mi tercer juego de blandos que me deben durar hasta la 49 y hacer las últimas 8 vueltas con los duros, salgo de boxes toca apretar fuerte, Ulises está delante a 4 sg. pero yo llevo ruedas más frescas, en 3 vueltas me he acercado a 2.5 sg. cuando de repente sale el SC, ¡cucu ha destrozado el monoplaza!!.

En ese momento vi que estaba todo perdido, yo acabo de cambiar ruedas pero me queda un cambio a duras, y los demás han puesto todos ya las duras... debería entrar a cambiar, quedan 25 vueltas, lo que aguantan las duras, los demás si ponen blandas no van a llegar hasta el final... sin embargo son 25 vueltas 1 segundo o más más lento que los demás... y quedar el último en el pelotón que se forme... decido seguir, veo además que Ulises no entra cambiar neumáticos, ¡que raro!!, prodriver y pepi han entrado, tengo detrás mío a pro con ruedas blandas nuevas y a mí me queda usar un juego de duras, me la juego al tapón... y ¡me sale bien!, nada más reanudarse la carrera voy a por Ulises, en la primera vuelta no puedo adelanterle, de hecho casi me lo como en un par de frendas y decido atacar en recta de meta a pesar de que no hay DRS, le adelanto sólo con el rebufo, ¡soy segundo!! ahora a tirar a muerte esperando que Ulises pueda parar a los demás yo creo que el podio lo tengo asegurado pues Ulises va más lento que yo y creo que me defenderé al final con las duras.

Sin embargo todo cambia, parece que ha habido un accidente entre lises y prodriver y eso me da la ventaja suficiente para poder hacer el último stint con las duras sin perder la posición, y así lo hago conduzco rápido pero sin arriesgar y cambio a duros en la 49 como estaba previsto entrando en meta en segundo lugar.

De Salenko ni hablo porque era inalcanzable para mí, salvo error grave. ¡ENHORABUENA SALENKO!

cucu ¡qué mala suerte!! gran carrera hasta el bolardo de hormigón armado, Ulises y prodriver gran carrera también, si no llega a ser por el enganchón... la verdad es que yo estuve a punto un par de veces de llevarme a Ulises puesto. pepi, carrera para olvidar aunque ibas rápido, de hecho la vr fue tuya.

Nos vemos en Barcelona.

P.S. Perdón por la calidad del vídeo no se que le ha pasado a la cámara que no conseguía enfocar bien, debe ser porque eran colores oscuros.
Mi video:
https://youtu.be/VyXwSJK_EuQ

Y mi cronica:
Problemas del primer stint durante los entrenos me hicieron la picha un lio, no sabia que estrategia me podia funcionar a mi, e incluso pense en clasificar con duros y quitarmelos a las cuatro vueltas para ir todo el tiempo con blandos y minimizar daños del primer stint, pero en las vueltas previas logre solucionar mis problemas del primer stint y decidi hacer la estrategia logica, salir con blandos, poner duros en la 16 o asi dependiendo del trafico y poner blandos en la 39 o asi dependiendo del trafico.
Clasificacion.

No logre hacer una gran vuelta, en entrenos habia logrado hacer 1.34.2 y aqui me salio una vuelta de 1.34.6 con lo cual quede en mitad del peloton,,,en cuarta posicion.. los tiempos de Pepi y de Ulises indicaban que justo detras mio saldrian ellos con duros...asi que tocaba correr y distanciarme de ellos en el primer stint.

Carrera.

Mala salida en la que pierdo posicion con los dos ultimos clasificados, que a la postre llevan duros. En la vuelta 3 ya habia adelantado a Ulises pero no a Pepi asi que trato de hacerlo en la curva 1 y le golpeo, Ulises nos pasa y vuelvo a estar ultimo...en la vuelta 5 ya los tengo adelantados a ambos pero errores en la curva 3 hacen que no me distancie de ellos, aun asi, voy recuperandole tiempo a Ruben. Vuelta 12 adelanto a Ruben, pero tengo a Ulises pegado asi que es momento de arriesgar, de cambiar la estrategia inicial, decido alargar los neumaticos blandos hasta que pierda tiempo con el de detras y poner duros hasta el final...no he probado esa estrategia nunca pero es la unica forma de intentar quedar por delante de Ulises.
Paro en la vuelta 23 y pongo blandos, la distancia no es suficiente pero Ulises tambien ha parado asi que salgo por delante de el, pero con peores neumaticos ya que el llevara blandos y yo llevo duros, y se confirma esto ultimo cuando me recorta tiempo, pero llega un momento en el que deja de recortarme y eso es bueno para mis aspiraciones...
En la vuelta 32, Cucu se estrella contra un bolardo de hormigon armado (en la reunion de pilotos de seguridad trataremos este tema por que es inconcebible que hayan este tipos de bolardos para que no se salten las curvas. Esperemos que este solo aturdido y que pueda participar en la siguiente prueba, pero se lo llevan en camilla (se va a la cama a dormir vamos), el SC sale justo cuando estoy pasando por meta asi que tengo toda la vuelta para tomar decisiones, tengo dos opciones o copio a Salenko que entra a poner blandos (supongo) o me quedo en pista y conservo la segunda posicion, ya que no han entrado ni Ulises ni Ruben a cambiar neumaticos, con lo cual a ellos dos les queda una parada mas. Decido poner neumaticos nuevos y ver si soy capaz de seguir el ritmo de Salenko, pero al tener a dos pilotos con neumaticos usados delante, me va a costar adelantarlos.
Se relanza la carrera y mis sospechas se cumplen...me es dificil adelantar a Ulises y a Ruben a pesar de llevar mejores neumaticos que ellos, es mas, me cuesta ir detras de ellos por que soy mas rapido que ellos y aun frenando antes en las curvas, me los como, y eso ocurre, me como a Ulises en la curva 1 y nos quedamos enganchados, penalizacion de DT, llega Pepi y como no puede pasar, me ponen otra penalizacion de DT,cuando cumplo las penalizaciones estoy relativamente cerca de Ulises, pero el lleva mejores neumaticos y ademas, le he jodido la carrera, asi que no es cuestion de adelantarlo, conservo posicion, y llego a meta, pero, con el enganchon que nos hemos pegado y que cambien neumaticos en la vuelta 33 mis neumaticos dicen basta a un par de vueltas del final, esas las hago cruzando el coche en cada curva, a duras penas consigo mantener el ritmo de Ulises. Hoy no hay cava. No me lo merezco.
Una carrera que se suponia de inicio complicada, que la resolvi con bastante acierto en las primeras vueltas pero que no gestione bien el SC, por intentar poner contra las cuerdas a Salenko al final el que se puso contra las cuerdas fui yo, trataremos de aprender para que no me vuelva a ocurrir.
Enhorabuena a Salenko por su victoria, merecidisima, con un gran ritmo imposible de seguir, y a Ruben y Ulises que conforman el podio, han hecho una estrategia que les ha llevado hasta el podio, Enhorabuena tambien a Pepi por que sin entrenamiento se mantuvo bien durante unas vueltas.
Nos vemos en Cataluña, circuito que se me da bastante mal, por cierto...


Confirmo asistencia para Cataluña.
roiba escribió:Pro tortuga!!


A mucha honra cohete!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Oye y estas parrafadas que os estais pegando!!???
roiba escribió:Oye y estas parrafadas que os estais pegando!!???


Por normativa tienes que escribir minimo mil palabras en la cronica... XD XD XD ...ahora en serio que nos lo pasamos tan bien que despues nos recreamos en las cronicas... Vas segun en el campeonato AC DTM no?? noto cierto tortuguismo en tus actuaciones ultimamente.... [facepalm]
Que vaaa...eso esta mal,voy primero!!!!
Jjjjj no doy pa mas aqui....
Pero que video has subido Pro??
pepillin escribió:Pero que video has subido Pro??



Me habia equivocado... Corregido
Confirmo mi participación para la carrera de Barcelona.

@STERNO_ La confirmación deberia de ser desde el Lunes de Gp hasta el Jueves de Gp, no???,o a lo sumo desde la finalizacion del anterior Gp, es decir, que en las normas habría que indicar el inicio de la confirmación...

"Vuelve a ser obligatorio poner la asistencia en el foro y siempre el jueves previo a la carrera."
Confirmo asistencia al gran premio de España este próximo viernes
Habrá que esperar al jueves, aun es martes, la norma es clara.
Ya es jueves.... Confirmo asistencia.
Si yo estoy adelantando y en mi vista estoy paralelo y lo digo por ts el adelantado aunque en su vista no sea así tiene que ceder posición??? Yo diría que si, pero sería norma a poner. Ya que el otro tiene otra vista y en la suya puede que no esté paralelo.
Mira que sois tocahuevos y tiquismiquis!!!!!
De verdad hace falta especificar en las normas que la asistencia se puede poner desde el lunes hasta el Jueves????

Ulises,aunque en la vista del otro piloto no apaezca el contrario,uno sabe de sobra cuando el contrincante esta en paralelo,ptra cosa es que no queramos "verlo".Si ese piloto reincide y no levanta el pie,reclamale.
Ahora mismo los que corremos....ejem...sabemos disfrutar de las carreras apurando frenadas y adelantamientos,pero si se piensa que se hacen las cosas a mala fe,ya sabeis que hacer.


CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25=75
ULISES...............10+18+18+15=61
CUCU.................18+15+25+ret=58
RUBENCIO.........12+12+8+18=50
PRODRIVER.......8+10+12+12=42
SPEED...............25+ret+6+au=31
PEPILLIN............4+au+15+10=29
STERNO.............6+au+au+au=6
PITALSON...........out+ret+au+au=0


Confirmo mi participacion en Barcelona.
pongo el video de la salida y clasi. carrera dominada de una forma total y absoluta, desde la pole a la ultima vuelta, lideres!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Qeb80Rt ... ata_player

https://www.youtube.com/embed/nH8BHZ7vPMQ

confirmo asistenca pa españa
Mi video de la carrera de España: https://youtu.be/JHI5heDEG4E

Adelantamientos:
P-S-P: 1:24:35
P-S: 1:39:20
P-U: 1:44:27
U-P: 1:47:50

Aqui mi cronica de la carrera:
Podio dedicado...
No tenia muchas espectativas en esta carrera, mas bien ninguna ya que a priori, todos los participantes son mas rapidos que yo, la participacion de Speed y su falta de entrenamiento me daban, segun el entrenamiento previo, esperanzas de no quedar ultimo, algo que por cierto, que es un orgullo para cualquier tortuga como yo,..
Clasificacion.
No me entero mucho de ella, voy a mi bola pensando que todos me pasarian por encima, hago mis vueltas y hago un pis stop cuando acabo mi ultima vuelta, ahi pierdo toda la referencia de lo que pasa, ya que estaba cuarto y detras de Ulises, cuando regreso de mi desahogo, me entero que he quedado segundo, SEGUNDO???. Desconozco que ha pasado pero esa es la posicion de parrilla...
Carrera.
Malas noticias, rain expected, comienzo y no pierdo posicion,algo que me sorprende bastante, a partir de ahi, Cucu pone la directa y se marcha a unos 7 segundos, marco un ritmo tortuguil pero suficiente, ya que Cucu no se me escapa mas, incluso le recupero un par de segundos al final del stint, y Salenko y Ulises no me consiguen adelantar. Cuando llega la lluvia, tardo una vuelta mas a entrar, Salenko que en ese momento estaba a 5 segundos mios, se encuentra pegado a mi y Cucu se me ha ido a 6 segundos. Durante el stint de intermedios, consigo distanciarme de Salenko de nuevo, y Cucu de mi, pero llegado el momento de cambiar a neumaticos de seco, decido arriesgar con la estrategia y entrar cuando Cucu no lo ha hecho, segundo error de estrategia, entro dos vueltas antes destrozando los neumaticos y perdiendo tiempo asi que cuando ellos hacen la parada, voy cuarto, pero Salenko va con duros, ahi tengo mi oportunidad, aun yendo el con duros y yo con blandos, no puedo adelantarlo, asi que decido otra vez arriesgar, y entrar unas vueltas antes de lo optimo a fin de poder adelantarle por estrategia...pero no entra, y encima pierdo la referencia de tiempos ya que adelanta a Ulises tambien, a partir de ahi es cuando me vuelvo loco, le estoy quitando tiempo a Ulises, no entra? ha entrado ya? pienso que no debe de haber entrado por que Salenko esta delante de el, y los pillo a los dos, Ulises adelanta a Salenko y yo lo hago unas curvas después…quizás vueltas, y cojo a Ulises también que sigue yendo lento…no debe de haber entrado y Salenko tampoco. Pienso. Una vez adelantado Ulises pienso que me voy a marchar de el, pongo la mezcla enriquecida y a tirar, pero cometo fallos, fallos que no me permiten irme de Ulises y el finalmente me adelanta, en una vuelta se queja de saltarse la chicane,pienso que igual lo han sancionado, pero no ocurre, ni DT ni tiempo extra al final de carrera. Me ha sacado 5 segundos en línea de meta.
Lastima de fallos de estrategia que me han llevado hasta esta tercera posición, un podio que sabe a gloria por que me lo he pasado en grande con Ulises y Salenko. Ya que todas las carreras fueran asi de igualadas…


CONFIRMO MI PARTICIPACION PARA EL GRAN PREMIO DE MONACO....
...Y que sea lo que Dios quiera...
CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12=87
CUCU.................18+15+25+ret+25=83
ULISES...............10+18+18+15+18=79
RUBENCIO.........12+12+8+18+10=60
PRODRIVER.......8+10+12+12+15=57
SPEED...............25+ret+6+au+8=38
PEPILLIN............4+au+15+10+au=29
STERNO.............6+au+au+au+au=6
PITALSON...........out+ret+au+au+au=0
espectacular carrera con una gran victoria. poco entreno pero en la clasi consigo dar una vuelta buena y pole,
en carrera había posibilidad de lluvia, asi que no tenia clara la estrategia, pero si que no quería ponert los duros, ya que eran muy lentos. buena salida y aguanto la primera posición, intento tirar sin destrozar los neumáticos ya que en la segunda vuelta nos avisan que en 15 minutos lluvia, llego a la lluvia con 3 segundos de ventaja, acierrto en la vuelta de cambiar neumáticos y con un gran ritmo con intermedios me distancio6 segundos del perseguidor, luego vuelo ha acertar en el cambio de intermedios a secos, y encadeno unas 5 o 6 vueltas rapidas seguidas que me hacen coger mucha ventaja y poder administrar los neumáticos hasta el final.
gran carrera y consigo recortar bastantes puntos ha salenko.
aquí mi carrera: https://youtu.be/zTocEwY22zA

confirmo asistencia en monaco
Para hacer una cronica correcta tendria que visionar otra vez la carrera y no tengo tiempo. Recuerdo una clasificacion ajustada, en la que perdi la segunda posicion en el ultimo instante. Esto me perjudicaria mucho en carrera ya que fue pro el que me la arrebató y su ritmo era muy bueno.
Sali tercero con la intencion de adelantar a pro que no suele salir muy bien, pero esta vez si lo hizo y me quede atascado detras de el y con salenko empujando. En una de las primeras vueltas en la curva dos pierdo adherencia delante y pro se me escapa y salenko se acerca, perdiendo tiempo intentando tapar huecos. La carrera se complica y se pone a llover...odio el agua. En el stin de intermedios pierdo posiciones , pero hay suerte y deja de llover. Con los blandos consigo acercarme a salenko y pro, nos repasamos varias veces, muy bonita la lucha señores, esta muy igualada la competicion. Finalmente a pesar de un par de bajones de rendimiento de mis neumaticos consigo mantener la segunda posicion. Nos apretamos en la cabeza del campeonato y los tres primeros estamos en 8 puntos. Enhorabuena a todos y animar a los que no estan corriendo habitualmente a que lo hagan, este campeonato tiene muyyy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=Ded2MNSR8Qg
Confirmo mi asistencia para la carrera de Mónaco el viernes que viene

Mi crónica de Montmelo, circuito que se me da bien pero en el que había entrenado mucho menos que mis rivales, último en la qualifying bajando un segundo en cada vuelta intentada, primer stint muy malo en el que pierdo todas mis opciones, los de cabeza se me escapan a más de 30sg. En 14 vueltas, luego con lluvia y en el resto de carrera igualó tiempos y alcanzó a Speed y casi a Salenko pero porque ellos alargan demasiado las duras, es cierto que voy muy rápido y de hecho consigo la vr a falta de 17 vueltas... lo dicho, el entrenamiento lo hice en las primeras 33 vueltas, y así no se puede optar a nada.

Lo que veo es que en Mónaco me va a pasar lo mismo...

Bueno enhorabuena a cucu grandiosa victoria.
Confirmo asistencia pa monacos
Confirmo asistencia pa monacos
Participo y ademas me cago en salenko por sucio
Carrera que se presentaba muy bien, yaque sabia que tenia el mejor ritmo y tambien rapido a una vuelta,
Hago la pole con un buen tiempo, luego en carrera primer falllo en la vuelta 2, rompo un trozo de alerón y no consigo ir a mi ritmo y sólo puedo ir unas décimas mas rapido que los otros, luego sobre la vuelta 26 speed entra aponer duros y me obliga a copiar, cosa que no tenía previsto, con los duros voy muy lento, luego lluvia y ponemos intermedios y volvemos a cojer ventaja con el segundo, al cabo de unas vueltas ponemos lluvia y aguantamos tiempo con salenko, pero a 10 vueltas del final vienen los 2 fallos que hacen perder una carrera que tenia controlada, primero un trompo que perdio toda la ventaja y luego me n la salida de boxes toco linea y sancion, un segundo puesto que malo ya que tenía el mejor ritmo
Aquí mi carrra: https://youtu.be/CWBNd3WWDO0

Confirmo asistencia para todas las carreras que quedan
Carrera que se presentaba complicada debido a la falta de entrenos. Un inicio de carrera bastante bueno saliendo desde la sexta plaza, consigo mantener un buen ritmo y debido a fallos por delante nos ponemos terceros y aguantamos hasta la vuelta 13 donde cometo un error y me pasa salenko. Me mantengo detras varias vueltas y en la 17 en la chicane despues del puente, reduciendo, meto marcha atras y pierdo muchos segundos. Decido hacer una parada de blandos esperando a la lluvia. Pero al poco de cambiar rompo aleron en la primera curva. Otro monton de segundos perdidos. estoy a 30 segundos del cuarto y marcando tiempos parecidos a los de delante ni me acerco ni se escapan. Esto ya tiene mala pinta y se espera lluvia con lo mal que se me da. Cuando empieza a llover tengo la impresion de que va a llover mucho y me arriesgo y monto extremos....era mi unica opcion para coger a los de delante. Por detras Pro estaba a 50 segundos. Tardan varias vueltas en funcionar pero delante speed parece que tiene problemas y le recorto tiempo. Ya he sido doblado para entonces por los tres primeros. Parece que speed ha resuelto sus problemas y no consigo bajar de los 13s. de diferencia. por detras siguen a 50 s. Me doblan por segunda vez y pierdo tiempo dejandome pasar. Entro muy pronto a poner intermedios y no funcionan..vuelta a boxes y no consigo seleccionar los extremos y otra vez pongo intermedios que desastreee. No dejan de doblarme , me estoy desesperando se me pasa por la cabeza estellarme....no, seguro que alguno saldra perjudicado, sigo como sea...Cuando consigo poner extremos ya tengo a pro que es el quinto a 50 segundos!!!
Volvemos a intermedios y parece que pro tiene problemas y aprovechando que afloja para dejarse doblar por speed lo delanto yo tambien. La pista se seca mucho y decido poner blandos... atontado si solo quedan dos vueltas que te han doblado dos veces y encima no consigo pedir neumaticos y me ponen otra vez intermedios. Encima me doblan por tercera vez y es ultima vuelta. Un Desastre. Pero en este circuito casi lo mas importante es puntuar por que siempre hay alguno que no lo hace. Pero Hasta eso salió mal, todos acabamos la carrera.
Enhorabuena a Salenko por su victoria y a los demas por terminar.
https://youtu.be/D8R9uYj4TWw
Mi carrera de Monaco:

https://youtu.be/a9ZHUI3F1Nk

Mi cronica:
Mi carrera era una carrera a la defensiva, los fallos se pagan caros aquí y no quería cometer ninguno, asi que planteamiento conservador.
Clasi
Problemas de calibración constantes me hicieron que no me centrara en la clasi, no sentía bien el FFB y quería tenerlo arreglado para la carrera, no pudo ser, creo que hice un tiempo decente: 1.17.6 que me permitio quitarle la posición natural a Ulises, pero solo eso…
Carrera
La carrera fue un calvario en cuanto a sensaciones de conducción, pero entrenenidisima en cuanto a los rivales. Hago una salida normal aunque me como a Ruben que frena muy pronto, por suerte sin consecuencias para el. En la vuelta 1 ya me salto la Novelle chicane y freno suficiente para que no me sancionen, pero pierdo la posición con Ulises. En la vuelta 3 debia de haberme matado por que fui desde Tabac hasta La Piscine golpeando todos los guardarailes, y no rozándolos levemente, no, golpeándolos como si no hubiera un mañana…por suerte al final me hago con el coche y sigo compitiendo, pero mis problemas de calibrado hacen que empiece a saltarme curvas y al final sucede lo inevitable, sanción de DT, que a la postre, cuando salgo de boxes y hago la siguiente vuelta me vuelven a sancionar con otro DT, asi que salgo por detrás de Sterno y destacado además…en la vuelta 23 entro a hacer mi parada y Sterno sigue dando vueltas, por suerte le voy recortando y llega un momento que mi ventaja esta por debajo de los 24 segundos asi que se que saldrá por detrás mio, no obstante veo que tiene mas ritmo que yo, deduzco que por que ha puesto los blandos de nuevo, pero se que en este circuito adelantar es casi imposible asi que sigo haciendo mi carrera, hasta que llega un momento que veo que empieza a perder tiempo de una manera inexplicable, asi que ya solo me queda centrarme en lo que hay por delante, pero esta muy lejos, sigo dando vueltas, dejándome doblar y tratando de no cometer errores que me lleven a otra doble penalización. Lluvia, y todo sigue igual, y cuando veo que se seca, arriesgo, quedan pocas vueltas y no tengo mucho a perder, pero entro como unas 5 vueltas antes de tiempo y mis perseguidos se me escapan hasta que poco a poco empiezo a ganarles tiempo, ultimas vueltas locas y de repente, Ulises entra a cambiar y poner blandos, tengo la posición ganada pero queda tiempo para que me recupere, aprieto y reviento alerón y neumático, tres vueltas, decido no entrar a boxes, seguramente me adelante pero Salenko para la carrera y consigo mantener ese 5 puesto que me sabe a gloria.
Dar la enhorabuena a Salenko por su victoria y a todos los participantes por que, que todos los coches lleguen a meta es un hecho histórico que rara vez se da…SOIS GRANDES
Os dejo la carrera de Mónaco, a ver si esta noche tengo un poco de tiempo y ospongo mi crónica,

https://www.youtube.com/watch?v=nuDLD8k ... e=youtu.be
Hoy me he estrenado en el online rapido f1 2014.

En lugar de f1 parece los coches de choque, me ha sorprendido.

Vosotros sereis mas limpios verdad?
seraser escribió:Hoy me he estrenado en el online rapido f1 2014.

En lugar de f1 parece los coches de choque, me ha sorprendido.

Vosotros sereis mas limpios verdad?


Si, lo somos, tenemos unas reglas que nos impiden ser sucios (aunque el sucio de Salenko esta permitido). Este torneo lleva muchos años en marcha con lo cual, para entrar se necesitan unos requisitos minimos: jugar con volante, tener TS (Team Speak para hablar) y haber hecho alguna practica con nosotros para evaluar que realmente eres limpio. Si cumples con esos requisitos, nuestro organizador Sterno te dara la superlicencia para poder jugar los dias de Gran Premio.
Ya nos dices...
ProDriver escribió:
seraser escribió:Hoy me he estrenado en el online rapido f1 2014.

En lugar de f1 parece los coches de choque, me ha sorprendido.

Vosotros sereis mas limpios verdad?


Si, lo somos, tenemos unas reglas que nos impiden ser sucios (aunque el sucio de Salenko esta permitido). Este torneo lleva muchos años en marcha con lo cual, para entrar se necesitan unos requisitos minimos: jugar con volante, tener TS (Team Speak para hablar) y haber hecho alguna practica con nosotros para evaluar que realmente eres limpio. Si cumples con esos requisitos, nuestro organizador Sterno te dara la superlicencia para poder jugar los dias de Gran Premio.
Ya nos dices...


Pues mejor si sois limpios, que asco el online del f1 con gente que solo sale a darte y encima no se como coño evalua la situación el juego que a veces penaliza incluso al que no hace por colisionar.

Me hubiera gustado participar en vuestro campeonato pero no tengo volante ni micro, gracias de todos modos.

Un saludo y jugar limpio, salenko, no seas malo, jeje.
seraser escribió:Pues mejor si sois limpios, que asco el online del f1 con gente que solo sale a darte y encima no se como coño evalua la situación el juego que a veces penaliza incluso al que no hace por colisionar.

Me hubiera gustado participar en vuestro campeonato pero no tengo volante ni micro, gracias de todos modos.

Un saludo y jugar limpio, salenko, no seas malo, jeje.


Pues ya sabes que pedirte para tu cumple,que lo amortizaras seguro en diversion.
Si te decides,te estaremos esperando.
3399 respuestas
164, 65, 66, 67, 68