[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Vídeo de la carrera de ayer en Suzuka,

Perdí demasiado tiempo en las vueltas finales de los dos stints con duras... más pequeños errores al final me dejaron a 2 segundos de Ulises, buena carrera pero con sabor agridulce, aunque teniendo en cuenta que estaba hecho polvo y con un poco de fiebre...

https://www.youtube.com/watch?v=vxtWhtz ... e=youtu.be
Se termino otra temporada mas.
Nuevamente,la ultima carrera a sido la de Brasil,en la que aprovechando que los que disputabamos el Gp teniamos el F1 2014 decidimos realizarla con ese juego.
Una idea acertadisima.
Carrera muy entretenida por mi parte,haciendo un increible tapon las primeras vueltas e intercambiando posiciones con Ruben y Ulises constantemente en las siguientes. Hasta que un error garrafal de mis mecanicos,me privaron de lo que podia averse convertido en el segundo podium de la temporada.
Lastima!
Aqui os dejo la carrera

http://youtu.be/YZDaPHwqnPo?list=UUYD0e ... ptc-Gyq_KA

Por cierto,el campeon de esta temporada ha sido.....CUCU
Bueno aquí os dejo el vídeo de mi carrera.

Sigo sin bajarme del podio. A pesar de no haber dado ni una vuelta de entreno (ni siquiera media horita antes...) hago una buena carrera con muy pocos errores y teniendo un buen ritmo, sobre todo con agua.

Carrera divertidísma, la lucha con Sterno e Ulises fue muy dura y sólo se decidió al final en base a malas estrategias de mis oponentes, cucu 'humano' Pro ' estratosférico' yo se que es uno de sus mejores circuitos pero no pensaba que fuera a ir tan bien, Enhorabuena Pro!!

En fin empieza una nueva temporada con un juego nuevo, de conducción más técnica... a ver que pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=CbXrhOX ... e=youtu.be

Por último:

ENHORABUENA CUCU!!! CAMPEON DEL TN 2013 (2)

GRANDE SALENKO Y ULISSES!!!

Me quedo al final a un escalón del podio... si no hubiese sido por esas roturas de motor... y la toña incompresible en Mónaco...
Enhorabuena Cucu, CAMPEON!!!
Has inscrito tu nombre con letras de oro en el TN [plas] [plas] [plas]

Mi segunda victoria en el TN (y que no se vuelva a repetir ehhh), en esta ocasion estoy mas orgulloso ya que no hubieron caidas como ocurrio en la primera, aun asi, la caida de Cucu al comienzo de la primera carrera, me favorecio ya que salia ultimo, tambien me favorecio el hecho de salida lanzada, en definitiva una serie de condicionantes que favorecieron mi resultado final, aun asi, mantuve un buen ritmo, y me lo pase genial con la competicion de vr entre Cucu y yo (y Ulises que tambien se unio aunque solo en una ocasion).
Por detras, Cucu destacado con una estategia genial le permitio afincarse en ese segundo puesto, y Ruben que supo copiarle estrategia a Ulises pero poniendo el neumatico adecuado, le dieron esa merecidisma tercera plaza del podio. Gran carrera de todos los participantes, ya que hasta mas alla de la vuelta 40, todos los participantes estaban en un pañuelo y daba gusto ver la carrera desde cualquier camara onboard.

Os dejo mi video de la carrera:

http://youtu.be/xzqs8HBCINI

Nos vemos en la siguiente temporada en la que espero participar mas activamente que en esta ultima...
Vamos! Ya queda menos. La carrera de este viernes promete. Hay bastante igualdad,pero el mamon de Speed viene pisando fuerte.
Espero luchar con Pit,Ruben y Pro,pero no dejais de entrenar jodios.

Recordaros a todos los participantes que vuelve a se obligatorio el comentari post carrera. Aqui,en el foro.
Los videos de reclamacion y defensa tambien seran en el foro.
Se podra publicar cualquier video,indicando si es es reclamacion o una duda en un lance.Un video presentado como duda,no podra utilizarse para reclamar a posteriori.
Hola sucios, hoy es la primera carrerita, a ver quien es el desgraciao que le toca sufrir mi tapón,jeje
pitalson escribió:Hola sucios, hoy es la primera carrerita, a ver quien es el desgraciao que le toca sufrir mi tapón,jeje


Igual soy yo el que te hace tapon a ti...jajaja
Mira que sois simples. Aparte de confirmar la asistencia,tarde por cierto,podiais comentar algun aspecto de la carrera a disputar,como se os dieron los entrenos o que mal pasateis el dia.
Afilar los cuchillos.....y a degüello!

Mirar las en las normas las pequeñas modificaciones para esta temporada.
Uy,uy,uy,uy, se me olvidaba confirmar asistencia... [carcajad]
Cronicas desde Australia:

No tenia ritmo ni ganas de luchar cuerpo a cuerpo con los participantes, y cuando mi ingeniero me dio las previsiones de la carrera con un 44% de lluvia, decidi arriesgar en la estrategia, puse neumaticos duros y a esperar que lloviera mas alla de la vuelta 17. Como Pepi no habia rodado, solo el quedo por detras mio ( y con neumatico duro tambien)

La carrera comenzo en seco, habra que revisarle el contrato a la baja del metereologo por que esos porcentajes de lluvia quedaron en un 0%. Para colmo habia una vuelta lanzada con lo cual, la posibilidad de toques en la salida quedo evaporada tambien...
Semaforos en verde y poco a poco el grueso del grupo se distanciaba de mi y Pepi se mantenia a unos 2 incomodos segundos. Por fin pasan cosas por delante y me encuentro detras de Ulises y Ruben y manteniendo su ritmo, asi que cuando entran todos a hacer la primera parada, me coloco tercero, manteniendo a duras penas el ritmo de Cucu y de Salenko (a priori estos dos con mejores neumaticos que yo, o cuando menos mas nuevos). En la vuelta 22 pongo ya mi primer juego de blandos y salgo en una buena posicion, quinto, busco luchar con Salenko por la tercera plaza, pero acabo perdiendo la posicion con Sterno, que va con duros, al tratar de recuperarla golpeo a Sterno y lo hago trompear, DT y todas las opciones a la basura, hago mi DT en la vuelta 24 y de ahi hasta el final de carrera solo puedo superar a Sterno, aunque cojo a Ruben, es imposible estar ahi detras, me rejalo y dejo que pasen vueltas, lastima ya que en las ultimas vueltas cojo a Ulises pero no lo puedo superar por que la carrera acaba.
Mala estrategia, mala carrera con muchos errores y mala actuacion en el adelantamiento a Sterno, lo siento compañero, te hice perder la posicion con Ruben... [facepalm]


Mi carrera:

http://youtu.be/0tKvNnHPkTY
primera carrera y una segunda posición muy buena, con Speed en otro mundo intentamos no cometer errores y controlar tiempo con el tercero, al final intente presionar a Speed pero no cometio ningún error, espero que que la proxima carrera este un poco mas cerca de Speed
Aqui mi carrera,,; https://youtu.be/RzmsxnT8lT8
Ya tenia ganas de regresar y ahora que lo hice el resultado no podía haber sido peor XD XD XD ,bueno ,al menos acabé la carrera ,que no era poco, me queda mucho por aprender esperemos que esto vaya rápido, no me gusta quedar ultimo , no por el mero hecho de la posición , sino porque vas solo y sin aspiraciones , a ver si en las próximas carreras aunque sea esa mi posición al menos tenga lucha con algún piloto.
Un saludo y enhorabuena a todos en especial al podio.
Carrera entretenidamente decepcionante

No pintaba mal la cosa,no era el mas rapido,pero si entrene en lluvia.A priori la situacion de carrera no era mala con la probabilidad de un 44%. Pero tras la caida de Pitalson,mi gozo en un pozo.Toda la carrera se disputaria en seco.
Salida lanzada en la que nos colocamos rapidamente (como se nota la decision de no esperar a nadie en caso de golpe).Durante el primer sting tengo un ritmo mas que decente,pasandolo en grande con Salenko,Ulises y Rubencio.Rubencio estando por delante adelanta su primera parada una vuelta,aprovecho el drs proporcionado por el y consigo salir por delante de el tras mi primera parada,a partir de ahi,la decepcion.No consigo cojer el rito con los duros,voy excesivamente lento y Prodiver me alcanza,tenemos un pequeño rifirrafe del que no salgo muy bien parado (No te preocupes Pro,mi desastroso final de carrera no fue por ese toque),pero que no es excusa para mi debacle.Tras el drive que le meten a Prodriver,este se encuentra a 25s,ventaja exigua ya que me recortaba hasta 3s por vuelta [tomaaa] , a partir de ahi,desconcentracion y decepcion.La verdad esperaba mas.

La carrera.
https://youtu.be/Y1ZEw6tasMc?list=UUYD0 ... ptc-Gyq_KA

Pitalson,siento mucho lo ocurrido!
Primera carrera del nuevo campeonato, clasifico tercero con un tiempo decente dentro de mis posibilidades 1.27.8 a un segundo de la cabeza.
Carrera con salida lanzada por la caida de pitalson, que no consigue volver a la carrera, una pena.
Segunda vuelta de carrera, curva seis voy detras de cucu y el coche le pega un salto.....huy huy huyyy, llegamos a la curva ocho y parece que se queda parado y me lo como, en el toque pierdo tres posiciones P6,esto lastrara mi carrera ya que es dificilisimo adelantar en este circuito si el ritmo es parejo. adelanto a sterno en la chicane rapida debido a un fallo suyo, P5. En la vuelta siete en la chicane rapida ruben entra descolocado y otra vez toque y lo mando fuera de pista, decido esperarlo y pierdo otra vez posiciones P6 de nuevo y mucho tiempo perdido esto se complica...Como veo que no puedo acercarme a sterno y ruben decido adelantar la parada dos vueltas...y ruben me copia }:/ . Me supongo que pondra duros y yo pongo blandos...Biennn. Vuelta 18 consigo adelantar a ruben antes de la chicane rapida, y a sterno en la siguiente vuelta en el mismo sitio uffff que justito...vienen mis mejores vueltas, marcando tiempos a medio segundo de los de cabeza, me acerco a Salenko que esta en podio. Vuelta 35 cambio de neumaticos y salgo detras de..... Ruben OTRA VEZ, NOOOO¡¡¡¡¡. Vuelta 40 segunda zona de drs ( lo adelanto muy justo, pero nos tocamos, revisarlo porfa....para ver que hacer para otra, ) le dejo pasar otra vez....
Vuelta 41 y spedd me dobla... me pego a el y sigo su ritmo...para ver si me lleva a Salenko... pero creo que voy mas rapido. Con ruben a 18 segundos me relajo y no me decido a desdoblarme...gran error. Cuando veo que ruben me recorta demasiado y me decido a desdoblarme cometo varios errores que acabaran con mis neumaticos y hara que ruben me adelante en la ultima vuelta. Finalmente un quinto puesto que no esta mal pero me sabe a poco....
No se grabó toda la carrera pues se me acabo la tarjeta.
https://www.youtube.com/watch?v=frmRtadrwmo
amgm escribió:Primera carrera del nuevo campeonato, clasifico tercero con un tiempo decente dentro de mis posibilidades 1.27.8 a un segundo de la cabeza.
Carrera con salida lanzada por la caida de pitalson, que no consigue volver a la carrera, una pena.
Segunda vuelta de carrera, curva seis voy detras de cucu y el coche le pega un salto.....huy huy huyyy, llegamos a la curva ocho y parece que se queda parado y me lo como, en el toque pierdo tres posiciones P6,esto lastrara mi carrera ya que es dificilisimo adelantar en este circuito si el ritmo es parejo. adelanto a sterno en la chicane rapida debido a un fallo suyo, P5. En la vuelta siete en la chicane rapida ruben entra descolocado y otra vez toque y lo mando fuera de pista, decido esperarlo y pierdo otra vez posiciones P6 de nuevo y mucho tiempo perdido esto se complica...Como veo que no puedo acercarme a sterno y ruben decido adelantar la parada dos vueltas...y ruben me copia }:/ . Me supongo que pondra duros y yo pongo blandos...Biennn. Vuelta 18 consigo adelantar a ruben antes de la chicane rapida, y a sterno en la siguiente vuelta en el mismo sitio uffff que justito...vienen mis mejores vueltas, marcando tiempos a medio segundo de los de cabeza, me acerco a Salenko que esta en podio. Vuelta 35 cambio de neumaticos y salgo detras de..... Ruben OTRA VEZ, NOOOO¡¡¡¡¡. Vuelta 40 segunda zona de drs ( lo adelanto muy justo, pero nos tocamos, revisarlo porfa....para ver que hacer para otra, ) le dejo pasar otra vez....
Vuelta 41 y spedd me dobla... me pego a el y sigo su ritmo...para ver si me lleva a Salenko... pero creo que voy mas rapido. Con ruben a 18 segundos me relajo y no me decido a desdoblarme...gran error. Cuando veo que ruben me recorta demasiado y me decido a desdoblarme cometo varios errores que acabaran con mis neumaticos y hara que ruben me adelante en la ultima vuelta. Finalmente un quinto puesto que no esta mal pero me sabe a poco....
No se grabó toda la carrera pues se me acabo la tarjeta.
https://www.youtube.com/watch?v=frmRtadrwmo


A falta de ver el video de Ruben, en todo caso, a mi modo de ver, el fallo es suyo por apurar la frenada en zona de DRS. Aun asi, si tenias dudas de tu toque, lo mejor es preguntar por TS como ha visto el oponente la maniobra.
Pero como te digo esto es solo una opinion y sin ver el video de Ruben.
Por otro lado aprovecho para comentar que en esta temporada se ha implementado la consulta (sin derecho a reclamacion posterior) para este tipo de acciones. Una herramienta muy util a mi modo de ver para saber donde estan los limites.
Ahi va mi clasificacion y las tres primeras vueltas

https://www.youtube.com/watch?v=84XC_vb ... bx8OqTP5HQ

https://www.youtube.com/watch?v=kwafZfj ... bx8OqTP5HQ

Carrera entretenida por la concentración. Malasia será bastante mas complicado.
Os dejo el vídeo de mi carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=IvtqM5c ... e=youtu.be

Carrera muy divertida en la que casi piso podio, hice un cuarto puesto adelantantando a Ulises en la última vuelta pero apretando mucho en el último stint de blandas pues le reste 21 seg que me llevaba en la vuelta 40, mi pelea durante la carrera también fue con Sterno y Pro hasta que estos se enzarzaron en una lucha que les llevo a tener un accidente en la vuelta 25 y a que les pudiese adelantar. Califiqué 4º y estuve en el podio en las primeras vueltas gracias a que Ulises comete un error en la vuelta 2 y me pongo 3º, pero un error mío en la vuelta 7 en la misma chicane de Ulises me hace salir sin tracción, me adelanta Salenko y cuando intento tomar la chicane rápida casi me salgo y al rectificar el coche me golpea Ulises que no me puede esquivar y pierdo otras dos posiciones; ahí se acabó cualquier posibilidad de podio si bien los 3 primeros iban muy, muy rápido. Por cierto Chapeau a Ulises que me espera. Luego con la estrategia consigo parar a Ulises durante mis últimas 5 vueltas con las duras, salgo justo delante de Pro en el último stint de blandas, me cuesta mucho mantenerle a raya detrás pero consuzco muy bien y por eso puedo no sólo distanciarme de él sino alcanazar a Ulises

Nos vemos en Malasia, es un circuito que no se me da muy bien pero bueno ya he probado y el coche no resbala tanto como aquí.

Enhorabuena a Speed ¡¡¡Qué rápido!!, cucu, y Slaneko siguen en el podio, enhorabuena también.

Por último siento mucho lo de Pitalson que habia entrenado mucho y finalmente no pudo jugar.

Edito: en la vuelta 40 ved mi vídeo, veréis como en ningún momento en el adelantamiento de Ulises me sale la flecha por la derecha, de hecho se le ve por el retrovisor... y cuando tomo la curva de repente está ahí, es más yo pensé que se había pasado de frenada... casi nos vamos los dos fuera. La verdad es que no le había dado transcendencia a ningún lance de la carrera hasta que he leído los comentarios y he visto la vuelta 40 de Ulises.
ProDriver escribió:
amgm escribió:Primera carrera del nuevo campeonato, clasifico tercero con un tiempo decente dentro de mis posibilidades 1.27.8 a un segundo de la cabeza.
Carrera con salida lanzada por la caida de pitalson, que no consigue volver a la carrera, una pena.
Segunda vuelta de carrera, curva seis voy detras de cucu y el coche le pega un salto.....huy huy huyyy, llegamos a la curva ocho y parece que se queda parado y me lo como, en el toque pierdo tres posiciones P6,esto lastrara mi carrera ya que es dificilisimo adelantar en este circuito si el ritmo es parejo. adelanto a sterno en la chicane rapida debido a un fallo suyo, P5. En la vuelta siete en la chicane rapida ruben entra descolocado y otra vez toque y lo mando fuera de pista, decido esperarlo y pierdo otra vez posiciones P6 de nuevo y mucho tiempo perdido esto se complica...Como veo que no puedo acercarme a sterno y ruben decido adelantar la parada dos vueltas...y ruben me copia }:/ . Me supongo que pondra duros y yo pongo blandos...Biennn. Vuelta 18 consigo adelantar a ruben antes de la chicane rapida, y a sterno en la siguiente vuelta en el mismo sitio uffff que justito...vienen mis mejores vueltas, marcando tiempos a medio segundo de los de cabeza, me acerco a Salenko que esta en podio. Vuelta 35 cambio de neumaticos y salgo detras de..... Ruben OTRA VEZ, NOOOO¡¡¡¡¡. Vuelta 40 segunda zona de drs ( lo adelanto muy justo, pero nos tocamos, revisarlo porfa....para ver que hacer para otra, ) le dejo pasar otra vez....
Vuelta 41 y spedd me dobla... me pego a el y sigo su ritmo...para ver si me lleva a Salenko... pero creo que voy mas rapido. Con ruben a 18 segundos me relajo y no me decido a desdoblarme...gran error. Cuando veo que ruben me recorta demasiado y me decido a desdoblarme cometo varios errores que acabaran con mis neumaticos y hara que ruben me adelante en la ultima vuelta. Finalmente un quinto puesto que no esta mal pero me sabe a poco....
No se grabó toda la carrera pues se me acabo la tarjeta.
https://www.youtube.com/watch?v=frmRtadrwmo


A falta de ver el video de Ruben, en todo caso, a mi modo de ver, el fallo es suyo por apurar la frenada en zona de DRS. Aun asi, si tenias dudas de tu toque, lo mejor es preguntar por TS como ha visto el oponente la maniobra.
Pero como te digo esto es solo una opinion y sin ver el video de Ruben.
Por otro lado aprovecho para comentar que en esta temporada se ha implementado la consulta (sin derecho a reclamacion posterior) para este tipo de acciones. Una herramienta muy util a mi modo de ver para saber donde estan los limites.

Pues en su video yo ni llego a pasarle, no hay ni flechas ni nada...se me ve en el espejo retrovisor que estoy detras suyo y de repente le aparezco en la curva a su lado... lagazo.....
Rubencio1971 escribió:Os dejo el vídeo de mi carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=IvtqM5c ... e=youtu.be

Carrera muy divertida en la que casi piso podio, hice un cuarto puesto adelantantando a Ulises en la última vuelta pero apretando mucho en el último stint de blandas pues le reste 21 seg que me llevaba en la vuelta 40, mi pelea durante la carrera también fue con Sterno y Pro hasta que estos se enzarzaron en una lucha que les llevo a tener un accidente en la vuelta 25 y a que les pudiese adelantar. Califiqué 4º y estuve en el podio en las primeras vueltas gracias a que Ulises comete un error en la vuelta 2 y me pongo 3º, pero un error mío en la vuelta 7 en la misma chicane de Ulises me hace salir sin tracción, me adelanta Salenko y cuando intento tomar la chicane rápida casi me salgo y al rectificar el coche me golpea Ulises que no me puede esquivar y pierdo otras dos posiciones; ahí se acabó cualquier posibilidad de podio si bien los 3 primeros iban muy, muy rápido. Por cierto Chapeau a Ulises que me espera. Luego con la estrategia consigo parar a Ulises durante mis últimas 5 vueltas con las duras, salgo justo delante de Pro en el último stint de blandas, me cuesta mucho mantenerle a raya detrás pero consuzco muy bien y por eso puedo no sólo distanciarme de él sino alcanazar a Ulises

Nos vemos en Malasia, es un circuito que no se me da muy bien pero bueno ya he probado y el coche no resbala tanto como aquí.

Enhorabuena a Speed ¡¡¡Qué rápido!!, cucu, y Slaneko siguen en el podio, enhorabuena también.

Por último siento mucho lo de Pitalson que habia entrenado mucho y finalmente no pudo jugar.

Edito: en la vuelta 40 ved mi vídeo, veréis como en ningún momento en el adelantamiento de Ulises me sale la flecha por la derecha, de hecho se le ve por el retrovisor... y cuando tomo la curva de repente está ahí, es más yo pensé que se había pasado de frenada... casi nos vamos los dos fuera. La verdad es que no le había dado transcendencia a ningún lance de la carrera hasta que he leído los comentarios y he visto la vuelta 40 de Ulises.


Joder como cambia el cuento de un video a otro, efectivamente en este video se demuestra que Ruben no tiene la culpa de nada, y que en todo caso la culpa seria de Ulises. Pero si tenemos en cuenta los dos videos, que es de lo que se trata, uno se da cuenta del lag que hay entre los pilotos, asi que en este caso, y siempre bajo mi punto de vista, nadie es culpable de nada, y sigo pensando que en ese choque, lo mejor que hubiera hecho Ulises era preguntarle a Ruben si tenia que devolverle la posicion o no.

Ale vamonos para Malasia!!!

Confirmo mi participacion para Malasia
Buenas,por lo que veo no era el único con lag,jiji.
Qué decir de mi carrera.....¡ME CAGO EN VODAFONE! Y este es mi resumen de la carrera XD
https://youtu.be/4IUQvkGXDF0
https://youtu.be/-J2zfAF70Yk

Clasificacion y careers de Australia

Para set LA primera careers con el nuevo juego estubo bastante bien, ademas me lo pass muy bien all principio luchando pot la tercera posicion, pero luego me aburri bastante.
Cuanto tiempo sin pasar por aqui ... año y algo... Me alegro que siga este campeonato en pie.. y veo que se me recuerda como la OVEJA NEGRA XD XD .. Bueno me pasaba x aqui para ojear y tal.. Os mando un saludo a todos y a seguir con la F1 ! [oki] [beer]
Hombre Sevas.... egggquee.
Un saludo.

Mamones,dejar ya de entrenar que no vais a dejar asfalto para el dia de la carrera.
Prodriver,eres un paquete XD XD XD
STERNO__ escribió:Hombre Sevas.... egggquee.
Un saludo.

Mamones,dejar ya de entrenar que no vais a dejar asfalto para el dia de la carrera.
Prodriver,eres un paquete XD XD XD



Lo soy... [facepalm] pero pon orden que estos llevan mas horas de vuelo que los pilotos de Spanair...
Mañana por la noche entrare a entrenar un rato.
Si alguien esta interesado en participar que avise,que practicamente todos los dias hay alguno del campeonato dando vueltas,vueltas y mas vueltas....
No se si mañana podré...

De todas formas confirmo asistencia a la carrera el viernes 27

S2
Vuelvo a confirmar mi asistencia para Malasia. La ratifico!!!
asistencia dudosa para el gran premio de malasia, con el agua que cayo el otro dia tengo los enchufes del garaje que no funcionan y no puedo jugar, espero que de aqui al viernes todo vuelva a la normalidad.
cucu_7 escribió:asistencia dudosa para el gran premio de malasia, con el agua que cayo el otro dia tengo los enchufes del garaje que no funcionan y no puedo jugar, espero que de aqui al viernes todo vuelva a la normalidad.

Jeje, venga que no sea grave!!

Espero que el viernes estés a punto, pero sólo el viernes... a ver si te pillamos sin entrenar y tenemos alguna posibilidad XD XD XD XD
Confirmo asistencia para malasia....
No garantizo la asistencia en esta ocasion
Confirmo asistencia, yujiii,yuuujiiii
Confirmo asistencia pa Malaysia.... Que sea lo q dios quiera..
salenko86 escribió:Confirmo asistencia pa Malaysia.... Que sea lo q dios quiera..

Uyyyy,yo creo que salenko esta fuera de plazo,jiji.
Carrera dificil la de Malasia para algunos.La siguiente China.
No faltare a esta cita.
Aqui os dejo la clasificacion.
SALENKO..........15+25=40
CUCU.................18+15=33
ULISES...............10+18=28
SPEED...............25+ret=25
RUBENCIO.........12+12=24
PRODRIVER.......8+10=18
STERNO.............6+au=6
PEPILLIN............4+au=4
PITALSON...........out+ret=0
Carrera genial sin entrenar, en 30 minutos passamos de estar a 2 segundos de todos, a conseguir una pole fantastica, aun no me lo creo , luego en carrera aguante unas cuantas vueltas pero al final me passaron speed y ulises, iban mas rapido, fallamos al cambio de ruedas a intermedios pero lo arreglamos al final con una estrategia con extremos espectacular, al final una gran lucha con ulises por el segundo puesto, me lo pase genial
Increible primera mitad de carrera, con grandes luchas con speed, salenko y cucu. Una vez que se puso a llover mis tiempos empeoraron y terminé aguantando a duras penas la segunda posicion.
https://www.youtube.com/watch?v=dTz49Il ... e=youtu.be
Aqui mi carrera:

https://youtu.be/bd05pC2vAts

Mi cronica:
La clasificacion fue muy ajustada, con seis decimas entre todos los participantes, con lo cual, no me puedo quejar al haber conseguido ese 5º puesto.
La carrera fue otro cantar, sali mal, y me quede en ultimo puesto, pensaba salir flojo para no tener blistering en la salida, pero sali tan flojo que me pasaron todos los participantes, en pocas vueltas adelante a Pit y me puse a la zaga de Ruben, posicion que no perderia hasta el final de carrera. en la vuelta 9 o asi vi que mis tiempos decaian y que me sentia incomodo con ese juego de neumaticos, derrapando a cada curva, asi que decidi entrar a poner un juego de blandos, dos vueltas despues Ruben copio mi estrategia y en ese punto me acerque bastante a el pero no pude superarlo por estrategia...
En la vuelta 16 o asi, empezo a llover y decidi entrar a poner neumaticos intermedios, nuevamente Ruben me copio la estrategia pero con neumaticos de agua, yo fui mas rapido que el, asi que en un momento dado, me puse a la zaga y lo termine superando...
En la vuelta 26 me encontraba 3º, Speed habia puesto neumatico de lluvia y iba muy despacio, para adelantarlo sin que nos tocaramos me sali a la hierba, y el juego determino que le habia adelantado ilegalmente y que le tenia que ceder la posicion, pare el coche pero no fue posible que el me adelantara, con lo que me sancionaron con un DT, y encima era el momento de pensar en cambiar de nuevo de neumaticos, asi que toda la ventaja que habia adquirido la volvi a perder, hice mi DT y mi cambio de ruedas y volvi a salir detras de Ruben, otra vez veia que mi ritmo era superior al suyo y que iba frenado, pero como no se veia decidi hacer otra parada mas y poner nuevamente neumaticos de lluvia extrema, en pocas vueltas le recupere los 30 segundos que habia perdido con el cambio, pero los neumaticos le llegaron hasta el final y la gasolina tambien, asi que quede en esa posicion.
Contento con mi actuacion, no pude superar a nadie, pero me entretuve muchisimo y en un circuito que se me da fatal logre que no me doblaran los pilotos rapidos, de hecho, sin el DT es posible que hubiera luchado por el podio con Cucu, aunque eso...nunca se sabra...
Carrera muy entretenida y all final muy dura por LA lluvia pero port suerte iva primero y mas tranquilo, much a suerte tube en esta carera para ganar despues ver mis entrenos. Subire los reglages y LA carrera esta semana.

Antes subo estos incidents que tube con rubencio,los 2 primeros, y pro

https://youtu.be/kr1kk6IOiwY
https://youtu.be/sxWbyJW3eak

https://youtu.be/V88zSNncGq4

Los subo MA's para aclarar so se puede o no Acer, sobre todo lo de LA salida que es lo que mas moscatel me tiene jejeje
En la salida,en principio es un adelantamiento bastante bueno,pero por que Salenko da algo de espacio.Con las reglas en la mano y si Salenko se huviese puesto pastoso,como suelo hacer yo,y Rubencio le golpea.....ZASTA!!

En los dos adelantamientos,tanto Ruben como Pro,tenian que levantar el pie al estar Salenko en paralelo.En caso de reclamacion,sancion para los dos por apurar la frenada.

No me hacen falta los otros videos para estas aclariones.
Pues mil perdones Salenko por no haberte cedido la posicion. No volvera a ocurrir.

Podriamos concretar la norma? me refiero a que no puedes apurar frenada solo en las zonas marcadas con DRS (este activo o no) o en cualquier zona que estes en paralelo?
En el resto de zonas si se puede, pero tienes que mantener la zona que has has ocupado, interior o exterior de la curva hasta finalizar el adelantamiento, y si hay toque es culpa del que no respete la trazada que llevaba, creo
No tengo ni pajorera idea de ingles.
STERNO__ escribió:No tengo ni pajorera idea de ingles.


Que sale en Junio y con mejoras como que le vas a poder preguntar al ingeniero datos y el te los va a dar.
Confirmo asistencia para china
Confilmo mi asistlencia pala China
3399 respuestas
164, 65, 66, 67, 68