tzare escribió:roberts_2 escribió:NaN escribió:Lo mas sensato del post con diferencia. aqui hay mucho fanoyer que tiene resquemor porque le han quitado la licencia a Sony, joder, ni que tuvierais acciones, yo es que flipo.
Lo triste es que PS3 tendrá su versión del juego, y digo lo triste por que el único motivo que se me ocurre para ciertos comentarios es que debe joder que hayan otras versiones aparte de la de PS3
si lo dices por mi , para nada. No me gustan los F1 de sony, el unico que me gusto fue el de psygnosis.
Pero me gusta ver como una compañia que hace arcades de conduccion todavia mas arcades que el F1 de SCEE tiene bula y el otro, por ser exclusivo, no.
Leñe, pero a ver como hay que explicartelo!!!!!: Que a los f1 de sony no se le critica por arcade, sino por malo con avaricia en casi cada aspecto. A ver si ahora cada juego criticado va a ser en base a las estupidas console wars...los 3 ultimos f1 de sony han sido una basura ( y eso incluye la version ps3), los anteriores ya los tengo mas lejanos, y no soy muy de asegurar a esas distancias temporales, pero vamos, nada que ver con arcade o no arcade ( o al menos a mi entender).

![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)