Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.857
Online:
2.118
Hilos:
929.480
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

F1 2007 ¿Qué será, será...?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Chimpum
PSN ID: Chimpum

Mensajepor Chimpum 09 Jul 2007 18:42

narko.0 escribió:
Pues son pésimos... verguenza me dio cuando me lo compré, que lo vendí a los 2 dias.

para ser un formua 1 esta muy bien, los circuitos no se pueden recrear mas de lo ke son en realidad... y es ke son asi de sosos...

si kieres graficos en un F1 tienes que irte a monaco, y la iluminacion que vi en la prueba para red bull en silverston por la tarde me gusto mucho.

puede ke seas mas de ridge racer.

del agua ya no hablo... porke es brutal.

GRiFuS
Mac OS X Leopard

Mensajepor GRiFuS 09 Jul 2007 19:29

makea escribió:a ver la cosa es que la FIA ya no quiere que tenga la exculsividad Sony ya que solo tiene el mercado de las consolas de Sony como es obvio, lo que quieren es abrir el mercado a todas las consolas y PC como tenia antes EA y el proximo juego saldra en 2008 ya que como bien se ha dixo Sony le acaba el contrato en octubre de este año, es mas se rumoreaba que Ea ya estaba trabajando en un nuevo juego de F1 solo hace falta que salgan mas noticias al respecto.

Bernie Ecclestone (F1) y Max Mosley (FIA) me parecen que lo único que quieren son €€€, le dan igual las consolas.
Imagen

makea
ZASCA!!!

Mensajepor makea 09 Jul 2007 19:36

GRiFuS escribió:Bernie Ecclestone (F1) y Max Mosley (FIA) me parecen que lo único que quieren son €€€, le dan igual las consolas.

Por eso mismo creo que cojeran mas dineros si esta abierto el mercado a todos no? ya que se venderian mas juegos o eso pienso yo vamos miss nº no me fayan
Imagen

DiGy
PS360Wii!!!!

Mensajepor DiGy 09 Jul 2007 19:45

Obviamente si lo sacan en más consolas, más ventas tendrá..pero como empiecen a sacarlo en PS2, WII, 360, PS3 y si hace falta en SNES como suele hacer EA, creo que pederá calidad,,
WII Code: 1369 9697 5847 3860
PSNetword ID: WeZaR
Gamertag: WeZaR360

AlexTemina
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexTemina 09 Jul 2007 21:34

DiGy escribió:Obviamente si lo sacan en más consolas, más ventas tendrá..pero como empiecen a sacarlo en PS2, WII, 360, PS3 y si hace falta en SNES como suele hacer EA, creo que pederá calidad,,

esta es una de esas cosas que no caes, que nunca lo has pensado detenidamente, pero que incoscientemente lo sabes.

+1000

GRiFuS
Mac OS X Leopard

Mensajepor GRiFuS 09 Jul 2007 22:13

makea escribió:Por eso mismo creo que cojeran mas dineros si esta abierto el mercado a todos no? ya que se venderian mas juegos o eso pienso yo vamos miss nº no me fayan

La F1 y la FIA venden la licencia, no cobran por unidades vendidas. Lo venden al mejor postor y ya está. La licencia vale X y la exclusiva X + Y.

Por lo general, X + Y es mayor que la venta de X a diferentes grupos de programación.
Imagen

zachide
Adicto

Mensajepor zachide 09 Jul 2007 22:31

Pues que querais que os diga , pero el unico punto flaco que le veo al actual f1 de ps3 es la desactualizacion, por lo demas es un juego super divertido, me encanta. No se que mas quereis la verdad.

Respecto a si veremos otro f1, o espero que si, pero no me fio mucho de EA, y estudio liverpool esta haciendo un buen trabajo ^^
[sati] PSP , PS3 Y WII, MIS TRES PERLAS [sati]

[uzi] TODOS CONTRA EL CANON, NO A LA SGAE [uzi]

Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keroro 09 Jul 2007 23:47

Hombre a mi me es indiferente que lo saque Sony, EA o quien sea, pero qu lo haga bien... para mi lo mejor sería que lo sacase SONY para poder usar el volante que me plazca y porque el manejo en el CE me gusto, pero eso sí... que no descuiden los graficos, pordios el publico y las texturas parecian de PSX, los coches si que me gustaron, las ruedas menos... enfin yo con una pulidita buena en graficos y una actualización de escuderias me quedaba con el de SONY, ahora bien alomejor EA tambien lo hace genial porque el F1 mania 2007 tiene su punto.

Sea el que sea, y pese a que me gusta más de omento mi 360, un juego de F1 lo pillaría en la PS3 por el tema del volante. Microsoft licencia más perifericos coño! cawento

cesaruko
Ñam Ñam y eso..

Mensajepor cesaruko 10 Jul 2007 00:08

La recreacion del agua es brutal, y eso de estar en una carrera, y en la vuelta 10 se ponga a llover..poco a poco, hasta que diluvie..xD..me encanta X-D ..un gran juego..((segun mi criterio..xD..))
●●● Imagen ●●●

jagoba
Madridista100%

Mensajepor jagoba 10 Jul 2007 00:50

a mi lo que me gustaria es que los coches se hicieran mas pesados, como en la realidad, en el juego parece que no pesan nada, y son demasiado agiles, eso lo recreo muy bien el F1 de Pc de EA, me encanto

saludos
Imagen

Animo Ruben

PrevioSiguiente

Volver a Juegos