F.E.A.R. Online llega a Steam el próximo 17 de octubre en free-to-play

F.E.A.R. Online llegará a la plataforma Steam el próximo 17 de octubre bajo la modalidad free-to-play. El título desarrollado por el estudio coreano InPlay ofrecerá a los usuarios modos de juego cooperativo y competitivo, personalización de armas y una ambientación heredera de la saga de terror FPS iniciada por Monolith Productions.

El modo principal de F.E.A.R. Online agrupa a cuatro jugadores en una campaña cooperativa al estilo de Left 4 Dead. Los cuatro compañeros se pondrán en la piel de operativos de F.E.A.R. para investigar los eventos ocurridos tras F.E.A.R. 2: Project Origin alrededor de la psiónica Alma Wade.


Además del modo campaña para cuatro jugadores, F.E.A.R. Online presenta varios modos PvP, con más de diez mapas para elegir. Entre ellos se encuentra el modo asimétrico Rey de las Almas, conocido por F.E.A.R 3, en el que uno de los jugadores encarna a un fantasma capaz de poseer a enemigos para ganar puntos.

Los desarrolladores del título han confirmado recientemente que F.E.A.R. Online contará con servidores dedicados en Europa para asegurar la fluidez en todo el mundo. El juego ha completado en los últimos meses pruebas alfa y beta que según InPlay mejorarán significativamente la versión final que llegará a Steam.
coño coop f2p, esto puede ser interesante
Mola :)
Lo instalaré el día de salida [boing]
Se lo va a descargar perri
No pinta mal, esperemos que cuando salga sea una versión final..
Tiene una pinta brutal. Sus horitas de prueba no me las va a quitar nadie
Desde hace tiempo le estoy siguiendo la pista. A ver qué tal le sale el experimento xD
Pero, ¿esto es una versión nueva? ¿O la antigua que había ahora en steam?
Hace tiempo que le perdí de vista esta serie, pero me acuerdo que ya había un FEAR Online xD.
Shiima escribió:Pero, ¿esto es una versión nueva? ¿O la antigua que había ahora en steam?
Hace tiempo que le perdí de vista esta serie, pero me acuerdo que ya había un FEAR Online xD.

Probablemente te refieras al F.E.A.R. Combat, que es el componente multijugador del primer F.E.A.R. pero en standalone (y F2P).
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Odio cualquier cosa q sea free to pay.
XCaja escribió:Odio cualquier cosa q sea free to pay.

Yo tambien
madbutcher escribió:Tiene una pinta brutal. Sus horitas de prueba no me las va a quitar nadie


Idem
obliveon escribió:
XCaja escribió:Odio cualquier cosa q sea free to pay.

Yo tambien


Lo mismo aqui

Encima este sigue la estela del resto de free to plays, que en el aspecto grafico deja que desear

Habra que verlo en movimiento para confirmar al 100% que es una mierda
Liriko está baneado por "Troll"
pues quien odie los f2p que no lo juegue, y el resto de la gente lo disfrutaremos, o al menos le daremos el beneficio de la duda.
Un saludo.
Estaría de pm que llegara también a xbox 360 y ps3.
Odiar el F2P no tiene sentido ni lógica ninguna xD Entiendo que se le tenga odio y manía aquellos juegos F2P cuyas transacciones causan bestiales diferencias entre jugadores, pero no a los que no lo hacen. Es decir, es un juego y es gratis... Si es bueno, gratis mejor, ¿no? xD
Otro que no entiende a los usuarios que odian el f2p.... que odien el sistema que muchísimas empresas consideran que es bueno, que es el p2w, vale, pero el f2p ?
Estoy deacuerdo que muchísimas veces van de la mano, pero en los pocos juegos que no es así, lo siento, no hay razón alguna para odiar esto...

Por la descripción y lo que pinta, parece una bestialidad de juego, ya veremos como queda el asunto y si merece la pena... yo desde luego haré que lo bajemos los varios amigos que jugamos siempre juntos a todo.. y encima coop !!!!

Un saludo !
Pf, muchas ganas tengo, seguramente me ayude a retomar el vicio del PC, a ver qué tal sale la cosa, que por el momento pinta genial [oki]
LonK escribió:Odiar el F2P no tiene sentido ni lógica ninguna xD Entiendo que se le tenga odio y manía aquellos juegos F2P cuyas transacciones causan bestiales diferencias entre jugadores, pero no a los que no lo hacen. Es decir, es un juego y es gratis... Si es bueno, gratis mejor, ¿no? xD


El mero hecho de que existan los free to play es algo malo por el tema de los micropagos y hay gente en la industria que piensa que los juegos en general deberian de funcionar bajo este modelo de negocio. Eso al usuario en principio le parece bien porque el acceso al juego es gratis, pero la cantidad de cosas por las que hay que pagar en muchos de ellos no es ni medio normal

Si quieres acceder a todo el contenido acabas pagando mas que por un juego "normal" y encima la calidad que ofrecen es mas que cuestionable, tanto en el aspecto tecnico, como a la hora de ofrecer entretenimiento

A mi a dia de hoy el unico juego que me ha enganchado ha sido el league of legends y tiene un modelo de negocio razonable. Por lo demas, los que he probado incluso sin tener que pagar, me han parecido lo suficientemente mediocres y aburridos como para desinstalarlos a las pocas horas

Lo peor que le podria pasar a la industria es que este tipo de juegos se volviese el estandar. El problema es que hay mucha gente que tiene una falta de criterio y ante pone que es gratis a recibir algo de calidad, es bastante triste
Blablablabla lloro. Es cierto que hay f2p y f2w pero por lo general, yo lo comparo y lo acerco bastante a la idea de las máquinas arcade. A saber cuántas pagas y cuánto dinero me dejé de chaval echando partidas en los recreativos con amigos. Y la de veces que pagué vidas en el Time Crisis, bastante más que la edición casera. ¿No es pagar por vidas y p2w?

Hay f2p estupendos y para nada abusivos. Que te dan la opción de pagar pero depende de tu habilidad. Y otros que son p2w. Pero nadie obliga a nada. Igual que nadie te obligaba a jugar a las máquinas arcade. En la retrogamer de este mes hay una entrevista a uno de los responsables de la franquicia tekken comentar que Tekken ha recaudado muchiiiisimo más en sus versiones arcade que en sus versiones domesticas. Los juegos que requieren meter la monedita todo el rato o los juegos de microtransacciones tienen más beneficios que los juegos de versiones domesticas.

Ahora están muy demonizados los f2p como si fuera un concepto moderno pero para desgracia de muchos, no lo es. Hay muchos f2p que lo hacen francamente bien y son equilibrados. Otros que no. Pero no todos son lo peor
Lo bueno de los F2P los pruebas si no te gusta borras y no se te queda cara de tonto.
Coño, Aeria Games.

Entonces, me deja en duda, ¿será finalmente a través de Steam o a través de sus servidores también?

Porque que aparezca en los créditos como colaboradora, me ha dejado K.O..

¿Tiene Aeria juegos en Steam?
Que ganas de echarle el guante, pero no se porque, con los f2p siempre soy bastante esceptico.
ojala me equivoque y sea f2p de verdad
Menudas horas le metí a los FEAR en su día, habrá que catarlo [sonrisa]
Lastima que lo lleve Aeriagames, no tienen muy buena fama que se diga.
JohnH escribió:Coño, Aeria Games.

Entonces, me deja en duda, ¿será finalmente a través de Steam o a través de sus servidores también?

Porque que aparezca en los créditos como colaboradora, me ha dejado K.O..

¿Tiene Aeria juegos en Steam?

un par:
http://store.steampowered.com/app/268420/
http://store.steampowered.com/app/102700/
Ahora que he conseguido mantenerme a raya con el Left 4 Dead 2 van y nos traen este a F2P. El primer día ya me veo en Steam descargando [buuuaaaa]
supremegaara escribió:Blablablabla lloro. Es cierto que hay f2p y f2w pero por lo general, yo lo comparo y lo acerco bastante a la idea de las máquinas arcade. A saber cuántas pagas y cuánto dinero me dejé de chaval echando partidas en los recreativos con amigos. Y la de veces que pagué vidas en el Time Crisis, bastante más que la edición casera. ¿No es pagar por vidas y p2w?

Hay f2p estupendos y para nada abusivos. Que te dan la opción de pagar pero depende de tu habilidad. Y otros que son p2w. Pero nadie obliga a nada. Igual que nadie te obligaba a jugar a las máquinas arcade. En la retrogamer de este mes hay una entrevista a uno de los responsables de la franquicia tekken comentar que Tekken ha recaudado muchiiiisimo más en sus versiones arcade que en sus versiones domesticas. Los juegos que requieren meter la monedita todo el rato o los juegos de microtransacciones tienen más beneficios que los juegos de versiones domesticas.

Ahora están muy demonizados los f2p como si fuera un concepto moderno pero para desgracia de muchos, no lo es. Hay muchos f2p que lo hacen francamente bien y son equilibrados. Otros que no. Pero no todos son lo peor


Bla, bla, bla patochada en forma de intento por justificar un cancer como es el f2p

El problema es tuyo por gastarte ese dinero en las maquinas, lo cual no hace que eso este bien (no es mejor pagar X y disponer del juego entero en vez de poner el ojete cada vez que te mataban?). Yo por mi parte poco dinero me he dejado en las arcade, para jugar ya tenia la consola y si jugaba algo era en bar puntualmente

Mientras los f2p sean una lacra mas pero no domine el mercado todavia me conformo, a dia de hoy con no pagar por ninguno tengo suficiente

Lo que si es cierto es que otra saga mas se va al f2p pegando un bajon tremendo respecto a lo que fue
Nekozero escribió:Lastima que lo lleve Aeriagames, no tienen muy buena fama que se diga.
JohnH escribió:Coño, Aeria Games.
¿Tiene Aeria juegos en Steam?

un par:
http://store.steampowered.com/app/268420/
http://store.steampowered.com/app/102700/


Ok, gracias :)

Lo de la mala fama, no sé. Yo los conozco más que nada por el MMORPG F2P Shaiya, que le eché bastantes horas en su día.
XCaja escribió:Odio cualquier cosa q sea free to pay.


Que aproveche:
http://store.steampowered.com/app/238960
La verdad que el juego pinta muy bien . Cuando salga lo probaré sin dudarlo
Pinta cojonudo, y más si tiene una campaña coop a lo L4D. La saga en sí me encanta.
La generación de los F2P [facepalm]
Pero.... ¿al Steam de todos o al Steam de algunos? Algunos entenderán mi pregunta.
Tiene buena pinta. A ver si sale bueno...
Siendo free habrá que probarlo!!
Nos tocara esperar muy poco para ver si la saga ha dado un paso hacia atrás o por lo contrario, le dará un nuevo empujón a F.E.A.R y nos traerá en el futuro nuevos episodios de este gran juego.
oye, este que estilo de juego tendria?

algo similar como el call of duty de los zombis?¿ juegas con gente y te van apareciendo monstruos de esos? XD
ITT: gente que no sabe diferenciar entre Free to Play y Pay to Win.
Mala pinta no tiene. Se lo diré al colega que está enganchado al LOL a ver si cambia un poco... xD
Holas

Pues parece que se retrasan, es día 20 y sigue sin estar disponible en Steam [Alaa!]
Bon dia companys!!!!

Una pregunta y siento el off topic: ¿Alguien puede decirme si los servidores de FEAR 3 están abiertos para PS3?

Quiero jugar el modo historia en cooperativo y antes de comprarlo me gustaría asegurarme de este punto.

Muchas gracias a todos!!!

GAS
42 respuestas