Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.499
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

EZFLASH VI Actualizacion Drivers/Firmwares 1.43 y 2.1.0.4

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

anodino53
Habitual

EZFLASH VI Actualizacion Drivers/Firmwares 1.43 y 2.1.0.4

Mensajepor anodino53 01 Sep 2011 20:29

Actualizacion Ezflash VI al firmware 1.43 , 2.1.0.4 E

Descargar Aqui: Driver/Firmware EZFLASH 3DS
http://goo.gl/qhmvf

Actualizacion a Firmware 1.43/2.1.0.4
Descargar Aqui 1.43/2.1.04
http://goo.gl/qhmvf

Descargue el archivo, y descomprimalo en su ordenador.

Copie el archivo descomprimido a la memoria micro sd.

Luego inserte la memoria micro sd en el cartucho y esto en su consola.

Arranque la consola y ejecute el archivo EZ5xxx.nds

Ya está actualizada su consola.

*Atencion su consola debe tener suficiente Bateria o estar conectada a la Red Electrica.
Ultima edición por anodino53 el 30 Mar 2012 11:47, editado 1 vez

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 02 Oct 2011 15:27

Alguien ha conseguido hacerla funcionar en una DSi 1.43? Yo he usado una Lite para actualizarla porque en la i no podía acceder al menú y sigo sin poder...
Imagen

ferulo
Adicto

Mensajepor ferulo 04 Oct 2011 19:57

Yo llevo unos dias que no me decido, porque es más complejo de lo que dice el amigo anodino53. He leído ya en varios sitios que hay que formatear la MicroSD y que el Firm 106a de la Ez Flash Vi crea su propio kernel, y que es muy arriesgado.

Una pregunta, para que es el .exe del primer enlace?? supongo que para mi DSi no hace falta.

Alquilen que haya updateado a ver si nos puede ayudar o algo, quiero el Zelda 4 Swords ese XD.

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 05 Oct 2011 14:35

ferulo escribió:Yo llevo unos dias que no me decido, porque es más complejo de lo que dice el amigo anodino53. He leído ya en varios sitios que hay que formatear la MicroSD y que el Firm 106a de la Ez Flash Vi crea su propio kernel, y que es muy arriesgado.

Una pregunta, para que es el .exe del primer enlace?? supongo que para mi DSi no hace falta.

Alquilen que haya updateado a ver si nos puede ayudar o algo, quiero el Zelda 4 Swords ese XD.

El .exe descomprime los archivos necesarios para pasarlos a la SD. Yo sigo sin poder usarla en la DSi y eso que he actualizado en una Lite... Tal vez se me escape algo xD
Imagen

ferulo
Adicto

Mensajepor ferulo 05 Oct 2011 20:37

Que raro, en FileTrip, donde Ez Flash cuelga todos sus firmwares, esta colgado la versión 106a y no tiene ningún .exe ni archivos adicionales para la SD, es cierto que la versión 106 (sin letra) llevaba alguna carpeta y archivos, pero hasta donde tengo leído, con tener el Kernel 3 OB6 e iniciar el Update 106a funciona, pero sigo sin decidirme, además, he de formatear primero la SD, cosa que recomiendan mucho y hacerme Buck Up de toda la SD también, me lo estoy pensando mucho, no quiero perder mi Ez Flash Vi [705].

kreaten
Adicto

Mensajepor kreaten 12 Oct 2011 18:47

estoy casi igual, me bajo la ultima actualización pero me dice "Please update in firmware v101 first and retry this update"
que deberia hacer ?

larrylon
Novato

Mensajepor larrylon 26 Oct 2011 08:55

Yo estoy igual Kreaten, por muchos firmware que pruebo me da el mismo mensaje de error. Espero que alguien sepa que hacer o mi mujer me mata (es la flash de su nintendo).

kreaten
Adicto

Mensajepor kreaten 26 Oct 2011 08:57

yo al final la he vendido en un game, me han dado 120 € y he puesto 50 € más y tengo una nueva sin actualizar :( pero bueno...

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 28 Oct 2011 23:36

ferulo escribió:Que raro, en FileTrip, donde Ez Flash cuelga todos sus firmwares, esta colgado la versión 106a y no tiene ningún .exe ni archivos adicionales para la SD, es cierto que la versión 106 (sin letra) llevaba alguna carpeta y archivos, pero hasta donde tengo leído, con tener el Kernel 3 OB6 e iniciar el Update 106a funciona, pero sigo sin decidirme, además, he de formatear primero la SD, cosa que recomiendan mucho y hacerme Buck Up de toda la SD también, me lo estoy pensando mucho, no quiero perder mi Ez Flash Vi [705].

Pues yo no me fiaria de "exe's" hechos por un fulano..que muchos por aqui les da por meterete cada mierda (como un link al blog del perdedor que hizo el exe) a escondidas...
Igual en sitios de noticias especializados (como Eol,Gbatemp y demas) puedes ponerte al dia para enterarte si ha salido un update e irlo a descargar a la pagina oficial del flashcart en cuestion(que seria el sitio mas confiable y adecuado para la descarga)..
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=11315 (info sobre la mas reciente actualizacion)
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Flash Carts