Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.674
Online:
1.906
Hilos:
909.782
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

EzFlash 3in1 vs Expansión R. M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Rolerman
Adicto

EzFlash 3in1 vs Expansión R. M3 Real

Mensajepor Rolerman 10 Abr 2008 10:44

Bueno, sigo en mi odisea de comprar una tarjeta de slot2 para jugar a los juegos de GBA y usar el navegador, además de poder utilizar la consola como si fuera una PDA, pues bien, buscando y leyendo tengo más dudas que al principio ya que según encuentro ahora se dice que la Expansión Rumble de la M3 Real es más rápida y mejor cartucho que la EzFlash 3in1.

¿Alguien puede indicarme que hay de cierto en esto?

¿Tengo una R4, habría algún problema de compatibilidad con la expansión de la M3 Real (ya que con la EzFlash creo que no)?

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 13 Abr 2008 13:40

creo que con la version 0.55 del gba_exploader puedes usar tanto la expansion del m3 real como la del ez 3 en 1 sin problemas

zxc2
MegaAdicto!!!

Re: EzFlash 3in1 vs Expansión R. M3 Real

Mensajepor zxc2 15 Abr 2008 04:49

Rolerman escribió:Bueno, sigo en mi odisea de comprar una tarjeta de slot2 para jugar a los juegos de GBA y usar el navegador, además de poder utilizar la consola como si fuera una PDA, pues bien, buscando y leyendo tengo más dudas que al principio ya que según encuentro ahora se dice que la Expansión Rumble de la M3 Real es más rápida y mejor cartucho que la EzFlash 3in1.

¿Alguien puede indicarme que hay de cierto en esto?

¿Tengo una R4, habría algún problema de compatibilidad con la expansión de la M3 Real (ya que con la EzFlash creo que no)?

la expansion mas rapida es la del ez team, quedo comprobado con quake 2 ds, salu2
Imagen

lovechii5
Invadiendo EOL

Re: Re: EzFlash 3in1 vs Expansión R. M3 Real

Mensajepor lovechii5 15 Abr 2008 07:59

zxc2 escribió:la expansion mas rapida es la del ez team, quedo comprobado con quake 2 ds, salu2
Mas rapida para que ?

Diria que te equivocas.

Es possible que su ram sea de mas rapido acceso, pero es normal al tratarse de 8 Megas, cuando la de M3 real es de 32. A oparte que la diferencia debe ser muy mínima.

En la mayoría de casos en que se dice que el M3 real es por la carga de GBA, que si es mas rápida, ya que todos los juegos son cargados en en la RAM. EZ 3 en 1 tiene que cargarlos en los 32 megas de memoria ROM, muy lenta. Por lo que el primero puede cargar un rom de 32 en cuestión de segundos, el segundo puede tardar hasta unos 2 minutos.
Imagen
Imagen

Uth
Adicto

Mensajepor Uth 15 Abr 2008 08:24

Me habeis resuelto una duda que tenia con este post, gracias por esa aclaracion lovechii5, justo hoy (mismamente dentro de unas horas espero) ha de llegarme el GBA Expansion del M3 Real y por lo que dices me alegro de haberme decantado por el que he comprado. Que ganas ya de tenerlo.
Código Amigo New International Track & Field: 1805-3405-7143
Traduciendo: Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 15 Abr 2008 08:59

La de ez tiene 16, no?

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 15 Abr 2008 10:05

ez 16mb | m3 32mb | expansión original opera 8mb
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Mis mensajes interesantes y/o recomendados:
- Números y letras al azar (Wii)

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 15 Abr 2008 14:44

Ostia, perdón o.oU

Siempre me había pensado que el EZ 3 en 1 tenia la Ram suficiente para el Browser y yatta.

Perdón por el error. [snif]
Imagen
Imagen

Rolerman
Adicto

Mensajepor Rolerman 24 Abr 2008 11:40

Bien, queda zanjado el tema y damos como ganador al M3, ahora tengo que localizar quien vende este producto suelto ya que tengo una R4.

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 24 Abr 2008 16:51

Rolerman escribió:Bien, queda zanjado el tema y damos como ganador al M3, ahora tengo que localizar quien vende este producto suelto ya que tengo una R4.

Idem. Si encuentras alguna web que lo venda por separado, pues avisalo por aqui, pues a mi me interesaría.

Saludos!

Siguiente

Volver a Flash Carts