extraño problema con thief (se reinician los capitulos!)

buenas señores, pues tengo este extraño bug en el juego de thief.

el juego lo tengo instalado en el HDD de mi consola y bueno pasa lo siguiente:

cada ves que me voy a pasar un capitulo de thief, pongo pausa y guardo manualmente el juego.

bueno pues el juego muchas veces van que no respeta eso y cuando cargo mi partida en lugar de cargarme la partida que habia guardado manualmente simplemente me reinicia el capitulo.

ya he reinstalado el juego, actualizado por xbox live y me sigue dando ese extraño bug.

alguno que aya lidiado con este problema y que sepa como solucionarlo?.

Saludos y gracias por su atencion
A mi me ha tocado lidiar con ese "problema".

Despues de actualizar el Thief con los titles updates, actualizar el dashboard, etc... se me ocurrio poner a la consola en fecha y hora... y voilá ! Ninguna paranoia mas con el juego.

Un saludo.
marbi escribió:A mi me ha tocado lidiar con ese "problema".

Despues de actualizar el Thief con los titles updates, actualizar el dashboard, etc... se me ocurrio poner a la consola en fecha y hora... y voilá ! Ninguna paranoia mas con el juego.

Un saludo.



mmm, lo intentare a jugar mientras estoy conectado a live, ya que solo lo andube jugando mientras yo estaba desconectado (ya que me daba pereza conectar el cable del live a la consola). ademas que diario que apago la consola en la noche, la desconecto de la luz electrica, lo cual hace que la fecha y hora actual se borren y se ponga la fecha y hora de fabrica.

Gracias por contestar, espero que esto sea la solucion.

Saludos
la xbox no tiene reloj interno , usa live, y los últimos guardados se cargan por la fecha , es decir, que si no tienes la consola en hora y guardas a las 3 horas de jugar seran las 3 de la tarde... y si la proxima vez a la hora de jugar intentas guardar se guarda a la 1 de la tarde del mismo dia.

Por lo tanto al cargar el "ultimo guardado" es el de las "3 de la tarde..." de ayer

SOLUCIÓN: Dale a "cargar" y carga el "ultimo guardado manual" para que cargue la ultima vez que tu has guardado
(y recuerda guardar y olvidarte de guardados automaticos y tal)
3 respuestas