Extraer la key de un lector Samnsung Ms28

Hola que tal de entrada no esta de mas mencionar que soy novato y nuevo en estos foros bueno mi problema es el sig, soy técnico en equipo de computo y me pagaron un trabajo con una vieja xbox 360 modelo 2006 con un lector Samsung MS28 fabricación del 2006 también, (es lo que leo en la etiqueta) OK por las miles de horas que eh estado investigando para poder jugar un mugre juego y probar dicha consola lo que logre fue actualizarla hasta 0.12625 ( y siii me pasa lo que a muchos) resulto que el lector esta modificado y no me deja ya actualizar mas porque sale el espantoso error E66 y sii ya se que poniéndolo en stock lo soluciono aquí mi verdadero problema: no tengo la key y no tengo ni idea del FW del lector ya intente extraer la key con JungleFlasher y jamas logre poner el lector en modo vendor. Ya de ahí no supe que hacer ustedes amigos experimentados que me recomiendan hacer? las personas que me dieron esta consola no tienen ni idea de lo que les hablo así que de nada servirá aconsejarme investigar donde flashearon la consola o si los anteriores dueños tienen la key por que la verdad es que es imposible saberlo.

Estoy empezando a leer sobre dosflash me lo recomiendan? me pueden dar alguna liga de algún tutorial sobre Dosflash?

Nota: realmente no me interesa que agarre copias pues tengo fácil acceso a juegos originales que tienen todos mis hermanos lo único que me interesa es poner en stock la consola, Baneada por cierto por si fuera poco XD realmente no me interesa jugar en linea no se si eso también tenga algo que ver. Saludos Y les agradeceré enormemente aunque sea un consejillo no importa que no sea la solución, Saludos cordiales para todo aquel que se de el tiempo de leer esto.
1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device

Verás el og con la key, y si el activate iso funciona verás las propiedades de los chips de flash, y el status 0x70, y pondrá el lector en modo vendor

grabalo a x2,4

http://download1489.mediafire.com/z7pi5 ... tivate.zip
termita1979 escribió:1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device

Verás el og con la key, y si el activate iso funciona verás las propiedades de los chips de flash, y el status 0x70, y pondrá el lector en modo vendor

grabalo a x2,4

http://download1489.mediafire.com/z7pi5 ... tivate.zip



Ey Gracias por la respuesta, ya había leido sobre esta solución, no eh tenido tiempo por mucho trabajo que eh tenido pero pondré en practica lo que me dices y ya avisare que tal! Saludos!
2 respuestas