Extraer eid root key.bin desde windows

Tengo el siguiente problema. El disco de la ps3 se ha estropeado el sistema de archivos y por ende me pide formatear, pero no quiero perder los archivos que tengo ahi y busco la forma de recuperarlo con ps3hdd.

El problema es que me esta pidiendo el archivo "eid_root_key.bin" y solo tengo copias de la flash del 3.55 y del 4.40.

Y ahora no encuentro como dumpear eso desde la flash para poder salvar mis archivos.

Alguien sabe alguna respuesta??

pd: el dump lo necesito hacer desde windows, ya que no puedo acceder a la ps3.
si no arranca malo el dump no te vale para nada de eso , pero si tu hdd esta mal lo tienes todo perdido.
Para sacar root_key.bin, tienes que poner otro hdd en la ps3 y downgradear hasta la version que se pueda sacar, una vez la tengas puedes intentar lo que dices.
Aunque no se yo....
Saludos
pues si tiene sistema archivos mal no te pide formatear nunca nada ,solo si lo metes en el pc para ver contenido , y que yo sepa ese programa no pide nada de lo que dices por lo menos ami. si lo que quieres sacar la rot key de un dump me temo que estas perdiendo el tiempo y si estas en dex. sin copia o root key de cex original malo .
Gracias por sus respuestas.

El disco, fue por los cortes de la energia electrica, al parecer le paso lo que le pasa a cualquier sistema de archivos que de tanto aguantar, un dia tiene que fallar. Lo malo que no hay una herramienta que corriga ese problema.

varicela escribió:Para sacar root_key.bin, tienes que poner otro hdd en la ps3 y downgradear hasta la version que se pueda sacar, una vez la tengas puedes intentar lo que dices.
Aunque no se yo....
Saludos


Estube mirando, y voy a poner otro disco duro, ya que supuestamente hay una herramienta de flatz que la saca en 4.50, supongo que me valdra si le pongo el 4.46 cobra???

LUCKYMAS escribió:pues si tiene sistema archivos mal no te pide formatear nunca nada ,solo si lo metes en el pc para ver contenido , y que yo sepa ese programa no pide nada de lo que dices por lo menos ami. si lo que quieres sacar la rot key de un dump me temo que estas perdiendo el tiempo y si estas en dex. sin copia o root key de cex original malo .


Me pide el archivo, tengo la ma;ana entera en eso [mad] .
LUCKYMAS escribió:estas en dex ?


Estoy en CEX.

Ahora procedere con instalar el disco de mula. XD
Ok a ver pues que sale.
He logrado obtener el archivo en 4.50.
1985a escribió:
...fue por los cortes de la energia electrica, al parecer le paso lo que le pasa a cualquier sistema de archivos que de tanto aguantar, un dia tiene que fallar...
¿No es eso algo común donde vives? [fiu] Y nadie que culpe a EDE... de los fallos energéticos [discu] cawento

1985a escribió:He logrado obtener el archivo en 4.50.

Bien [oki] Suerte con lo demás.

Saludos [bye]
ERMaCDR escribió:
1985a escribió:
...fue por los cortes de la energia electrica, al parecer le paso lo que le pasa a cualquier sistema de archivos que de tanto aguantar, un dia tiene que fallar...
¿No es eso algo común donde vives? [fiu] Y nadie que culpe a EDE... de los fallos energéticos [discu] cawento

1985a escribió:He logrado obtener el archivo en 4.50.

Bien [oki] Suerte con lo demás.

Saludos [bye]



Así es amigo, y eso, que supuestamente estoy en el circuito 24 horas.

Pueden cerrar el hilo.
10 respuestas